ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hostia que pasada. Incluso aunque la batería sea de 3000 es la leche de buen consumo. Y eso que los HD widgets se te están actualizando con mucha frecuencia y te están consumiendo más de lo normal.
Para los que les parezca imposible, que se fijen en detalles como:
Karamel tiene muy buena cobertura. Fijaos que la señal está todo el rato en verde... la mía es siempre amarilla muy débil.
También ha usado casi todo el rato wifi, que consume menos que el 3g.
Estas cosas ayudan a que la batería rinda más.

Karamel, llevas dos veces la batería marcada en la barra, ¿es para que dure más?jajaja. El triángulo blanco por qué te sale?

Viejo 04/06/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
Consumo de mi Note con bateria nueva (una gold 3030 mha) calibrada y con unos cuantos consejos de Agus
Obviamente el uso ha sido intensivo, pelicula de 2 horas online(you peliculas), facebook, apalabrados, flipboard, youtube, navegador internet, fifa12.... Otro dia subire otro con un uso moderado.la verdad es que estoy muy contento con los resultados!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hostia que pasada. Incluso aunque la batería sea de 3000 es la leche de buen consumo. Y eso que los HD widgets se te están actualizando con mucha frecuencia y te están consumiendo más de lo normal.
Para los que les parezca imposible, que se fijen en detalles como:
Karamel tiene muy buena cobertura. Fijaos que la señal está todo el rato en verde... la mía es siempre amarilla muy débil.
También ha usado casi todo el rato wifi, que consume menos que el 3g.
Estas cosas ayudan a que la batería rinda más.

Karamel, llevas dos veces la batería marcada en la barra, ¿es para que dure más?jajaja. El triángulo blanco por qué te sale?
Jejej es cierto,quitare uno de ellos(el que viene de serie y dejare el otro que es de una app)..... Lo del triangulo ni idea quizas sea un aviso de memoria llena o bateria baja, lo miraré bien a ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola compis! Sé que Agus responderá.. jejeje

Estoy muy contento con la ROM, me explico. 2d días de bateria, pantalla a 1h 57 de media, tengo la batería de 3000. Estoy contento con esto.. Pero, always a pero.. estoy en la 3.0, la LT5 y sufro lags, no son excesivamente notables pero tardo bastante más que antes en escribir, toda aquella aplicación que requiera de uso del teclado me ralentiza.

He accedido a la consola por ADB y tranquilamente matado procesos me quedé con 268 mb de consumo en la ROM, el resto libre. Ahora vuela! mi pregunta es la siguiente: Podemos conseguir una base todavía más limpia sin TW y usar otro launcher? o el TW también afecta al menú de ajustes por ejemplo? Aquí no tengo ni p. idea pero quisiera consultarlo.

Mirad, el consumo de las aplicaciones de google son abusivas.. sin los mapas ni la búsqueda ni gmail en sincronización continua... ya son 100 mb menos!

Ya me decís, es "una" alternativa cómo la de cyanogen, dónde solo importa la base. Los añadidos se los ponemos nosotros (gapps). Ya sabemos todos que cyanogen es una base diferente, pero me refiero al concepto de base sin añadidos, con nuestro stock y su framework.

Pregunta lanzada! Gracias de antemano!

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola. Creo que en todas las energy (al igual que en casi todas las roms) la apertura del teclado es un poco lenta. Yo uso el swype pero siento el mismo miniretardo que con los teclados nativos. Por ese lado nada que hacer.
Lo de la base, el tw ahora mismo ni siquiera lo tengo instalado. De hecho la 3.0 no trae incluído el tw ni el accuweather.
Yo los mapas los llevo siempre congelados y sólo descongelo si los voy a usar. El gmail me hace falta pues es la única cuenta de correo que uso, por lo que elimino las otras aplicaciones (correo electrónico y exchange).
También elimino/congelo la OTA y todo lo que no uso para que no me consuma nada de nada.
La consola por ADB es lo mismo que usar la consola en el teléfono no?
Cómo has eliminado las aplicaciones? Te lo deja guardado o al reiniciar habría que volver a hacerlo?
En cuanto a una base sola sin basura sammy... difícil. Lo más parecido es coger una stock y eliminar apk de systema, que es lo que se hace en casi todas las customs.
Viejo 04/06/13, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

yo la 3.0 la he tenidoque quitar,a veces el tactil de la pantalla se volvia loca,me consumia mucho,me daba lagazos y lo del gps...esta version no me a ido nada bien no como la anteriores...he puesto la sweet rom pero estaba bastante contento con la 2.0 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, me podéis decir algún enlace donde diga como y que aplicaciones se congelan?? Muchas gracias
Viejo 05/06/13, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Creo que en todas las energy (al igual que en casi todas las roms) la apertura del teclado es un poco lenta. Yo uso el swype pero siento el mismo miniretardo que con los teclados nativos. Por ese lado nada que hacer.
Lo de la base, el tw ahora mismo ni siquiera lo tengo instalado. De hecho la 3.0 no trae incluído el tw ni el accuweather.
Yo los mapas los llevo siempre congelados y sólo descongelo si los voy a usar. El gmail me hace falta pues es la única cuenta de correo que uso, por lo que elimino las otras aplicaciones (correo electrónico y exchange).
También elimino/congelo la OTA y todo lo que no uso para que no me consuma nada de nada.
La consola por ADB es lo mismo que usar la consola en el teléfono no?
Cómo has eliminado las aplicaciones? Te lo deja guardado o al reiniciar habría que volver a hacerlo?
En cuanto a una base sola sin basura sammy... difícil. Lo más parecido es coger una stock y eliminar apk de systema, que es lo que se hace en casi todas las customs.
Hola Agus, uso los comandos ps y juego con pipes para poder leer comandos y matarlos, dejo el proceso corriendo de fondo.. Es que es más cómodo desde el pc que con el móvil!

Lo de congelar no se me había ocurrido, es cierto que se puede probar.. Me esta picando la cosa de pillar el s4 por la RAM más que nada.. hoy lo probé con un compi... que gozada (el no tener que matar procesos!). Y qué envidia ver como en un añito el note se ha quedado algo obsoleto!

Muchas gracias por tu ayuda Agus, voy a probarlo! Eres un crack.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
kurrante2 kurrante2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola buenos días!

Llevo una semana probando la rom y va fenomenal. No me creo lo que me dura la batería y lo rápido que va; he pasado de la rom de fábrica a ésta y es como la noche y el día

Sin embargo, tengo un problemilla que no sé si alguien sabe como solucionar Llevo una tarjeta dual y la rom no lleva el sim toolkit. He instalado un apk cambiandole los permisos y la aplicación "movistar" de cambio de sim me aparece en el listado de apps, pero al darle a la opción "dual" para cambiar de línea se queda pensando indefinidamente. Hay alguna solución conocida?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Vamos haber si a alguien mas le ha pasado esto, resulta que ayer de buenas a primeras cuando encendi la camara se quedo tonto el note, lo tuve que reiniciar a la bestia pulsando el boton power pero es que al rato al abrir otra aplicacion no recuardo cual me volvio a pasar, bueno pos nada reinicio otra vez y recovery, wipes cache y nada bien, pero hoy me he dado cuenta de que el candadito que supuestamente te bloqueaba el destock va y no rula asi que he tenido que empezar de cero, todos los wipes meter la rom de cero y luego el tema kalagus y de momento bien.
Viejo 06/06/13, 06:50:09
Array

[xs_avatar]
ANDRESLEZU ANDRESLEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Amigos el tema aosp donde esta no lo veo??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note III
Me ha saltado una actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Lo dudo.. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note III
Nose sera un fallo o algo pero me salta coomo si hubiera actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
a mi tambien me salta lo de la actualiazción
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Hola he instalado esta rom y va muy bien, si alguien me hace el favor me podria decir como puedo poner para ver las letras mas grandes ??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Hola he instalado esta rom y va muy bien, si alguien me hace el favor me podria decir como puedo poner para ver las letras mas grandes ??
Puedes cambiar el tamaño en Ajustes > Pantalla > Tamaño de fuente (en las últimas opciones).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flip112 Ver Mensaje
Hola Agus, uso los comandos ps y juego con pipes para poder leer comandos y matarlos, dejo el proceso corriendo de fondo.. Es que es más cómodo desde el pc que con el móvil!

Lo de congelar no se me había ocurrido, es cierto que se puede probar.. Me esta picando la cosa de pillar el s4 por la RAM más que nada.. hoy lo probé con un compi... que gozada (el no tener que matar procesos!). Y qué envidia ver como en un añito el note se ha quedado algo obsoleto!

Muchas gracias por tu ayuda Agus, voy a probarlo! Eres un crack.
Un saludo
Pero si RAM nos sobra hombre!!

Cita: Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje
Hola buenos días!

Llevo una semana probando la rom y va fenomenal. No me creo lo que me dura la batería y lo rápido que va; he pasado de la rom de fábrica a ésta y es como la noche y el día

Sin embargo, tengo un problemilla que no sé si alguien sabe como solucionar Llevo una tarjeta dual y la rom no lleva el sim toolkit. He instalado un apk cambiandole los permisos y la aplicación "movistar" de cambio de sim me aparece en el listado de apps, pero al darle a la opción "dual" para cambiar de línea se queda pensando indefinidamente. Hay alguna solución conocida?
Gracias
No sé lo que es la sim dual y tal... pero has cogido el sim toolkit de otra rom? La metiste en system/app y diste permisos y no te funciona??
Y si pruebas a instalarla como una apk normal?

Cita: Originalmente Escrito por ANDRESLEZU Ver Mensaje
Amigos el tema aosp donde esta no lo veo??
Creo que para la 3.0 sólo está el tema elegant, el stock, el verde y el rojo.

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Lo cualo???
Qué versión llevas? La 3.0??

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
En el store hay un zip dentro de la carpeta mods que se llama fuente normal. Ese es.
Viejo 07/06/13, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
violetabb violetabb no está en línea
Usuario novato en la web

Funciona la captura con el lapiz con esta ROM? gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por violetabb Ver Mensaje
Funciona la captura con el lapiz con esta ROM? gracias
Si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Note111 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /