|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa de nuevo..el orden seria falshear la rom-limpiador de kernel y por ultimo los gaps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera hacer una consulta, tengo instalada la 4.3 estable y quiero instalar la weekly 4.3 build 1.9, solo tengo que hacer wipe cache y davilk? o full wipe. Gracias de antemano por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría así, flash rom y gapps, reinicio, borrar los archivos de la carpeta init.d que esta en system/etc. Después limpiador de kernel. Algunos dicen que esos archivos pueden crear conflicto con el nuevo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom oficial ultima española emg4, y estoy un poco descontento con ella, por eso he decidido instalar la slim debido a k la tuve en el s2 y era una gozada; cual me recomendais, la 4.2 o la 4.3?? ? Busco la mas estable posible con buena relación entre consumo y fluidez... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom oficial ultima española emg4, y estoy un poco descontento con ella, por eso he decidido instalar la slim debido a k la tuve en el s2 y era una gozada; cual me recomendais, la 4.2 o la 4.3?? ? Busco la mas estable posible con buena relación entre consumo y fluidez... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las gapps, he de descargar la que dice Slim Aio Gapps 4.3 build 1.x?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que bajar el normal, y si que son esas gapps las que tienes que bajar. Yo pongo mejor las que ponen Aroma selectable porque puedes elegir tu las que quieres que se instalen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta rom trae su propio kernel?? Lo digo pork actualmente tengo instalado el kernel lonas...por tema de incompatibilidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva su propio kernel y además va muy bien. El Lonas no es compatible con esta ROM EH!!, tiene otros que si lo son pero yo te recomiendo que antes pruebes la ROM sin tocar nada que va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay k pasar un limpiador de kernel?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el limpiador si quieres también se lo puedes pasar después de hacer los wipes pero no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con aplicaciones de backup? Ni titanium ni go backup pro me funcionan bien, alguna otra sugerencia de app para backup?
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que esta rom estaba basada en AOSP...independientemente de eso el problema es que ambos programas, no son capaces de acceder a los datos de los programas, aun detectando correctamente el permiso root... Al final he probado helium y parece que va bien, ya veremos como se comporta cuando tenga que actualizar a una nueva weekly
|
||||
|
||||
|
¿El enlace a la ROM?
Porque he encontrado las GAPPS pero no la ROM... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un monumental susto, con perdida de IMEI incluida (cosa que no entiendo, porque no he downgradeado...), he restaurado la carpeta EFS (he tenido que rootear de nuevo, porque tambien perdi el root...), y ya la tengo funcionando, la version 4.3 (que solo hay una, no?)
Me gusta mucho como va, a ver que tal se comporta... Saludetes!