|
|
||||
|
||||
|
Aún no está para bajar la 31 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui:
http://xda7.androidrevolution.nl/db_...3.62.401.1.zip Hola perdona, pero una pregunta, eh instalado este firmware, y no salen las letras rojas de testeo, pensaba que se producia el brick, si esas letras estaban quitadas, ya que significa que ah sido modificado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link para bajar la version 31.
Otra cosa.... porque no se hace una especie de tutorial para los que estamos verdisimos en el flasheo del htc ( a mi me lo instalo mi cuñao que es muy apañao ). Le serviria a mucha gente el poder ver paso a paso lo del cambio de rom y kernel y sobretodo el firmware nuevo que acaba de aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gader, El aviso en rojo sale al tener modificado el terminal. Sino lo tienes modificado no salta el aviso.... Y el BRICK no se produce por flashear un firmware modificado, sino por revertir a S-ON con un firmware modificado. ---------- Tukaram, Uhmmm, las rom cocinadas no son peligrosas, ya que no flashean firmware alguno.... El "peligro" puede venir mientras seamos S-OFF (=> Que hemos suprimido toda barrera de seguridad), y por tanto nos permite "enredar" todo lo que queramos, incluso algo que sea perjudicial o "mortal".... De ahí que, siendo S-OF, es vital que sepamos lo que estamos haciendo y las repercusiones que tiene.. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el firmware que habeis colgado unos post mas arriba y he perdido el recovery.
Como lo puedo recuperar??? Gracias. Edito para comentar que volviendo a flashear twrp todo vuelve a funcionar correctamente. Segun comenta rajoar y segun he podido leer en XDA, este firmware instala el stock recovery (por eso el signo de exclamacion). Asi que una vez reflasheado el custom recovery que cada uno desee vuelve a funcionar. Última edición por kikojv Día 27/10/13 a las 14:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Esta ultima version sigue sin tener lo de las grabaciones de las llamadas...
Se puede poner de alguna forma??? Gracias. |
|
|
|
Saludos, es normal que se caliente tanto al jugar?? la verdad se calento mucho (44ºC segun Battery WR) con Dead Trigger 2 Full graficos ¿?
Estoy en ARHD 31! Última edición por genzoxd Día 29/10/13 a las 06:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que en esta nueva versión, que es muy rápida y fluida y con buen gasto de batería, aparecen más idiomas de configuración, con el Catalán incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga en http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html
Sale la version HD 30.0 pero no la 31 que se supone que está para descargar... ¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme el link? que me eché ayer la bestia parda y ya la estoy pensando en flashear... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023 En la primera, primerísima linea dice: Announcement from mike1986.: Android Revolution HD 31.0 for the followers! Vamos, que haya suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a ir viendo. ![]() PD: Vendo piezas y baterias nuevas de HTC Sensation ... que ha pasado a mejor vida la pobre...PD2: El link para la 30 no esta disponible desde el hilo de xda...asi que supongo que será inminente que actualice el hilo. Espero no meterme en una version alpha con la 31
Última edición por sebasbabel Día 28/10/13 a las 10:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que passa es que a Mike le gusta rizar un poco el rizo y ver el comportamiento de la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva algo mas que la de serie... no?
Ya te digo que yo la pillé ayer mismo y ando mirando cosas que se pueden hacer y cosas que no.. de momento estoy con el s-off , root y demás .... Luego lo mas seguro es que termine con la ARHD como la tuve en mi sensation, tambien pase por viper, cyanogen, etc.... pero siempre las AR han sido muy estables y bien "calibradas" en cuanto a consumos, rendimento y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las más recomendables que existen...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que no se puede hacer s-off a los que tenemos el hboot 1.54.000 y que estan a la espera de ello muchos pero..
El s-off es para el tema de tener supercid y tener acceso a partes que no tendrias de otra forma. con lo que.... podemos flashear bien ARHD 31 los que tenemos hboot 1.54.xxxx? Supongo que ya habrá quien lo ha hecho y no ha habido problema...pero bueno, estaria bien tener ya supercid para poder instalar roms de otros sitios... Joer que putada... no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|