|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar o ya es muy tarde ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado en la web, y en el listado de compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando este tema con Tecno4u, si cerrar listas con la gente que ya había apuntada o dejar un plazo y una fecha tope para que esto tenga un fin razonable. IMPORTANTE!! Visto que de la lista inicial han desaparecido casi 30 personas, y hoy 2 más y posiblemente abandone más gente sin previo aviso, se ha pactado que la fecha fin para participar en esta conjunta sera el Domingo 19 de Mayo a las 23:59, todo aquel que no se registre en la web y diga que participa también aquí en el foro sera rechazado de esta conjunta, para evitar oportunismos de gente que no sea miembro del foro. Los nuevos leeros las condiciones, además de pedir la solicitud de participar en el foro, teneis que registraros en la web de www.Tecno4u.com y mandarles un email a [email protected] indicandoles vuestro email de registro y que sois participantes de la conjunta del Galaxy S4 de htcmania. El prolongar el plazo de inscripción no es otra de dar una última oportunidad a los resagados y a los que estabán esperando un precio final, también por dar plazo a las muchas personas que viven fuera de casa estudiando y no pueden conectarse a internet hasta el fin de semana. Agradeceros a todos el buen comportamiento y la ayuda que os estais ofreciendo entre vosotros, es un modelo ejemplar a seguir, así da gusto hacer conjuntas, la semana pasada fué caótica!
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, las ansiedades para estas cosas no sirven para nada, así que si no llega mañana o pasado, pues llegará la semana que viene, aunque evidentemente estoy deseandito tenerlo entre mis manos.
Última edición por luigiconde Día 15/05/13 a las 23:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Notificación de Tecno4u, he adaptado el mensaje para que todo el mundo lo entienda.
- Esta tarde hemos entregado los primeros móviles a la agencia para su reparto. - En cuanto los procesen podre consultar en la web los números de seguimiento para incluirlos en los pedidos y a través de email hacérselos llegar a los destinatarios para que puedan controlar el envío a través de la web de tourline. - Se le ha facilitado a la agencia el teléfono de los destinatarios para cualquier problema en la entrega y se ha dado la orden de que se entregue el paquete solo al destinatario para mayor seguridad. ** Esta previsto recibir una remesa en color blanco para el viernes y otra en negro durante la semana que viene para intentar tener servidos la mayor cantidad de teléfonos a finales de la próxima semana. Una cosa, la gente pregunta por las listas. Para hacer un pedido la gente debe estar en la lista de la conjunta de este hilo y registrarse en nuestra web. * Nosotros estamos sirviendo por riguroso orden de pago pero dentro de la lista de pedidos pagados damos prioridad en el reparto al orden establecido en la lista de la conjunta de htcmania pues entendemos que los que mas tiempo llevan esperando merecen ese respeto. Es decir, si hay 10 pedidos pagados y 5 móviles para enviar, serán enviados esos primeros 5 a los que mas tiempo llevan esperando según la lista de htcmania. Recordar que el plazo termina este Domingo. ******** Una organización de bandera señores, vuestras solicitudies son ordenes para ellos, están cumpliendo todas vuestras peticiones.
|
||||
|
||||
|
Joder, esto si que es organización!
Me quito el sombrero Por curiosidad, si drsparky no compra el móvil...otro frente al que me tengo que quitar el sombrero. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100 paginazas ya! Que barbaridad!! Ha costado pero parece que esto está resuelto... Antes de la 110 estamos ya movil en mano
Transferencia de Ondas de la devolución recibida, supongo que igual que los compis que tambien la tenían pendientes, asique olvidados para siempre y vetados 100% Venga que queda menos y hoy se entregan los primeros!!
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la webTecno4u y en el listado de la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya comente yo realize el ingreso poquito antes de las 12:00 ayer y esta mañana e recibido un correo de pago aceptado poco despues de las 8:30 , no an tardado tanto como pensaba los bancos puesto que mi banco era distinto y pensaba que eso tardaria algo mas
![]() Pues mañana llegan los blanquitos! los sabados trabaja tourline express? jeje si no ya seria para recibir el lunes me imagino ,que ganitas y mas ahora que me e quedado sin ordenador y tengo pedir uno prestado para comentar y leer correos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os comento que esta mañana a las 08.47 he recibido un mail confirmando el pago realizado, el cual hice ayer a las 10.00 am mediante transferencia bancaria desde otro banco distinto al de ellos. En la lista estoy el 2. Todavia no tengo seguimiento de envío, pero lo tendré en breve.... EDITO: No tengo seguimiento del pedido porque estoy en PAGO ACEPTADO. Y cómo ya dije, no tengo ninguna prisa. están en ello... En este mismo post iré editando e informando sobre novedades.... tanto si hoy tengo nº de seguimiento o en su caso si mañana me llega el bicho....(blanco) Saludos.
Última edición por joe_76 Día 16/05/13 a las 14:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tendrian que dar hoy el tracking, por lo que supongo que mañana debería estar en el punto de reparto mas cercano a mi casa. Como es festivo, y los sabados no se si reparten, pues solo queda ir a buscarlo a la oficina o esperar al lunes. Para la semana seguro que todos tenemos nuestro s4
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado el mio, negrito !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues apuntado y a pagar en 0 coma, ayer hable con esta gente de tecno4u y tengo mas cosas en comun con ellos de lo que creia..... Son muy muy formales y veo que grandes empresarios...... Voy por mi blanquitoooooooo, por cierto vendo a partir de ahora un note2 impoluto y gris por si alguien le interesa
|
||||
|
||||
|
Imei
Buenos días a todos
Muchos nos habéis preguntado por la posibilidad de que figure en la factura el numero de IMEI del teléfono, pues bien, ya hemos solucionado el problema con nuestro software y todas las facturas llevaran impreso el numero en una linea debajo del total de la factura. Dicho numero se ira introduciendo conforme se prepare el envío para cada uno y en el momento que recibáis el email de enviado ya podéis descargaros la factura con todos los datos desde nuestra web. Gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yanddros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del Imei ! Gracias Janddros ;) es posible que joe_76 nos llege el mismo dia puesto que ambos emos seleccionado el color blanco y las horas de transferencia y recibo de pago an sido similares ( mi transferencia casi 2h mas tarde y el recibo unos minutos antes, pero eso ya es cuestion de bancos ) .
Un saludo. Última edición por west.ivan Día 16/05/13 a las 11:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA he recibido el dinero de ondas, me acabo de quitar un peso de encima.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo de pago aceptado, pero no pone nada más. Como el mío es negro no se si ya no queda estoc o hasta la tarde que preparan los envíos no actualizarán el estado de los pedidos.
Pero bien, por lo menos sabemos por donde va el proceso ![]() Espero tenerlo antes del viernes de la próxima semana que me voy de viaje... Última edición por jahangir Día 16/05/13 a las 13:59:13. |