|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis estos escritorios??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cracks!!. Una pasada lo que hacéis. A ver si me pongo a ello y personalizo el mío. Muchas gracias por aportar a este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cracks!!. Una pasada lo que hacéis!!
. A ver si me pongo a ello y personalizo el mío. Muchas gracias por aportar a este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad sólo sigo aprendiendo como todos ustedes,, pues entiendo que de whatsapp si hay modo pero desconozco de fbk y las demás, si averiguo algo les dejo saber aquí mismo. Gracias por tus palabras también, solo intento siempre compartir con ustedes todos mis trabajos y obvio que sean al agrado de todos y todas! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tasker se puede así es como yo lo tengo saludos
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar themer por cuestiones personales con el dueño. Pero a de más en estos días estoy viendo que con zooper widget se instalan muy rápido los temas y sin ningún problema de resolución ni de otra cuestiones.
El problema que tenga yo con el tipejo no me lleva a influenciar a nadie a que no use themer. Si les parece comido y sin problemas pues adelante. En este caso aunque no das muchas explicaciones, supongo que estas cargando un "tema" verdad? Es posible que sea problema de resolución. Yo los temas de pitoko (por ejemplo) no los puedo usar en la modalidad Themer (copiando y pegando archivos en exported etc.) En un HTC one x. En un LG G2 si (pero no es mío,) por más que yo también intentó diseñar, a veces pica por probar lindos trabajos de los compis. Así que lo instalo: Pego los archivos en sd/zooperWidget/template. Voy a mi escritorio y doy un clic sostenido, elijo zooper y busco su tema "y listo). Tampoco hay problemas con reproductores de música. Me extendi un poco. Es que recuerdo hace un tiempo cuando sólo estaba uccw, era bastante embromado poner un widget que fue creado en un Nexus 4 en un HTC desaire de 800px. Por eso me extendi un poquito, por que estamos progresando bastante y zooper lo cambio todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar themer por cuestiones personales con el dueño. Pero a de más en estos días estoy viendo que con zooper widget se instalan muy rápido los temas y sin ningún problema de resolución ni de otra cuestiones.
El problema que tenga yo con el tipejo no me lleva a influenciar a nadie a que no use themer. Si les parece comido y sin problemas pues adelante. En este caso aunque no das muchas explicaciones, supongo que estas cargando un "tema" verdad? Es posible que sea problema de resolución. Yo los temas de pitoko (por ejemplo) no los puedo usar en la modalidad Themer (copiando y pegando archivos en exported etc.) En un HTC one x. En un LG G2 si (pero no es mío,) por más que yo también intentó diseñar, a veces pica por probar lindos trabajos de los compis. Así que lo instalo: Pego los archivos en sd/zooperWidget/template. Voy a mi escritorio y doy un clic sostenido, elijo zooper y busco su tema "y listo). Tampoco hay problemas con reproductores de música. Me extendi un poco. Es que recuerdo hace un tiempo cuando sólo estaba uccw, era bastante embromado poner un widget que fue creado en un Nexus 4 en un HTC desaire de 800px. Por eso me extendi un poquito, por que estamos progresando bastante y zooper lo cambio todo. ![]() Pues que problema tuviste con el dueño de Themer ? Tan grave fue ? DDD: |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 12/02/14 a las 20:53:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío!!! XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de inicio...... aunque hay más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy termine este que ya lo habia iniciado hace unos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro.... GlaSs UX HoMe http://mycolorscreen.com/2014/02/12/...e/#commentformuploadfromtaptalk1392269241579.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|