|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber.
Prueba Me gusta el archivo de 4shared "Inmortal_Rom_V10.0_I9300_XXEMC3_F2.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Inmortal_Rom_V10.0_I9300_XXEMC3_F2.zip" - http://www.4shared.com/zip/gY4dmEHU/...00_XXEMC3.html Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la pregunta esta un poco fuera de lugar,pero tendremos la camara del s4 que activa las dos camaras a la vez y saca foto con las dos camaras activadas?.Solo es simple curiosidad,como se importo la del note II pues de ahi mi ingenuidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador utilizas?
Yo tuve los mismos problemas con Morzilla y con el Internesesplorer ![]() Luego leí que Mega es totalmente compatible con el Chrome, por lo que me lo bajé, lo instalé y desde entonces ningún problema ![]() CUIDADO: Al final de la descarga, aparece, abajo a la izquierda de la ventana, el nombre del archivo, tienes que ir allí, y, abriendo la persiana, decirle donde lo quieres bajar; si no .... ![]() Edito: Acabo de comprobar que Mega no tira, se queda en la pantalla inicial .... vete a saber por qué
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 18/04/13 a las 23:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el consumo. Peazo cracks estais hechos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1º- Entra en recovery 2º- Wipe cache 3º- Wipe dalvik 4º- Flashea el mod 5º- Una vez que inicia el teléfono (no inicies la cámara), entra en el Gestor de aplicaciones y borra datos de la cámara 6º- Ahora sí, abre la cámara y comprueba que funciona Yo me lo acabo de poner y funciona perfectamente. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el MOD que haz dejado pone la camara original del s3 o esta modificado para que funcione sin todas esas alertas cuando estas con la bateria baja
|
||||
|
||||
|
Es la cámara original del S3, pero la he modificado para disparar fotos con las teclas de volumen y para que funcione la cámara con batería baja.
|
||||
|
||||
|
OK gracias ahora la pruebo
Edit: No me funciono me da forzar cierre
Última edición por haminton Día 19/04/13 a las 00:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la rom, no puedo estar más contento, como siempre que he probado la versión más reciente. Un consumo espectacular junto con boeffla y cada vez con un montón de detalles muy buenos, como poder quitar el CRT off cuando me canse de verlo. Está genial!
Pakukoct, siento si soy algo pesado... mil perdones! Cuando tengas listo el flasheable del bug del reloj lo meto ipso-facto, es lo único que me falta para que ésta rom sea la perfección en el s3. Muchas gracias de nuevo al equipo por vuestro enorme trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la rom, no puedo estar más contento, como siempre que he probado la versión más reciente. Un consumo espectacular junto con boeffla y cada vez con un montón de detalles muy buenos, como poder quitar el CRT off cuando me canse de verlo. Está genial!
Pakukoct, siento si soy algo pesado... mil perdones! Cuando tengas listo el flasheable del bug del reloj lo meto ipso-facto, es lo único que me falta para que ésta rom sea la perfección en el s3. Muchas gracias de nuevo al equipo por vuestro enorme trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he usado durante bastante tiempo pero he vuelto al stock, la verdad es que me gusta más poder poner las noticias, el tiempo, acceso a cámara con el movimiento...podría prescindir de él, desde luego, pero si va a ser complicado quitarlo después de estar incluido en la rom, tampoco hace falta. Yo ando muy perdido con éstas cosas de la cocina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|