|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui bien los pasos, solo que puse la .10 xk la .54 cuando pongo con flashtool el archivo nu y ahi tienes que iniciar el movil para hacer lo de root con runme nose encencendia, no salia lo de poner el pin, x eso puse la .10 y luego actualize a la .54 con el otro archivo que viene con los de rutear
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el apk del Google Talk, es que no me aparece en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el que yo instalo, y funciona
https://www.dropbox.com/s/60dbweyi31...0.4-338691.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que que pegar los dos archivos en la raíz del móvil y otra cosa hay que ser root mirar que soy inutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la apk del clima sin transparencia? solo debo ponerla en sistem... app..?
O instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abbejita con tu ayuda me voy enterando sólo una cosita que no tengo clara que es el CWM e leído que hay que hacer la instalación desde la CWM y hacer los tres pasos que se indican me puedes explicar que son esos tres pasos y que es el CWM te lo agradezco un montón y darte las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abbejita con tu ayuda me voy enterando sólo una cosita que no tengo clara que es el CWM e leído que hay que hacer la instalación desde la CWM y hacer los tres pasos que se indican me puedes explicar que son esos tres pasos y que es el CWM te lo agradezco un montón y darte las gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que difícil me cuesta esto creo que lo primero que tengo que hacer es poner la 54 ya que tengo la 10 eso por suerte se hacerlo con flastul luego rootearlo también lo tengo claro pero ahora me pierdo que es el recovery donde lo encuentro como se instala luego como se hace los wipes tengo en el ordenador descargado los dos archivos meta_Inf y system creo que los tengo que pegar en la raíz del teléfono junto con todos los archivos perdonar mi ignorancia pero por favor guiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil me cuesta esto creo que lo primero que tengo que hacer es poner la 54 ya que tengo la 10 eso por suerte se hacerlo con flastul luego rootearlo también lo tengo claro pero ahora me pierdo que es el recovery donde lo encuentro como se instala luego como se hace los wipes tengo en el ordenador descargado los dos archivos meta_Inf y system creo que los tengo que pegar en la raíz del teléfono junto con todos los archivos perdonar mi ignorancia pero por favor guiarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento deciros que la actualizacuon se retrasará, ahora mismo no estoy en España, y todo mi trabajo está en mi PC, lo lamento mucho
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema andi, tómate tu tiempo.
Por cierto, sería posible poner estas notificaciones en futuras versiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|