|
||
|
||||
|
||||
En lg-firmware.
Si acaso no hay nada de chile, instalate la de algun pais vecino latinoamericano como Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te decia antes, algunas ics funciinan con bases v20, pero no es lo ideal.
|
|
||||
|
||||
![]()
Muy buena la Room Izs pero tengo un pequeño problema no lo puedo poner en español alguien me puede explicar como hacer para que me aparezca en español.
Desde ya muchas gracias a todos lo aportaron su tempo para hacer esta room. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estas cosas me pasan por no leer mas abajo ejjej ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo subir fotos de instangram, tengo la v0.2, quickpick de galería coge las fotos les ajusto tamaño y a la hora de introducirle efectos.. se queda en negro la imagen como sino la cogiese. Alguna posible solucion?
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay previsto algun update? tengo la cuatro ya muuucho tiempo y se esta notando el deterioro, por hacer wipes o esperar.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo que pasa que yo antes no tuve el problema jaja
Ya vi que instangram tiene fallos en su ultima actualización ya le metí la 3.4.0 Ya instalada y funcionando
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 28/04/13 a las 02:08:14. |
|
||||
|
||||
Todos los días entro a ver si Huexxx ha hecho aparición y nada u_u
Pido a todos los santos habidos y por haber que regrese y nos sorprenda con una nueva versión de IZS. Por lo pronto empiezo a sentir que mi negrito ya no da para mas, en fin, la esperanza muere al ultimo jejejeje
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que al reiniciar RARA vez se le funde el 20% o 30% de bateria? a mi un par de veces en 2 meses..
Y segundo es normal que dure poco en ICS la bateria? sobre 3 horas o 3 i media maximo de pantalla y uso normalillo, sin juegos. |
|
||||
|
||||
A ver, para los que esperan una update, podeis seguir esperando porque huexxx se fue de luna de miel, y ademas dijo que iba a ir mas pausado con esto de las ROMs porque no habia parado con la otra ROM que tiene, dejemosle descansar que se lo merece.
Si notais que os baja el rendimiento, probad a reflashear la rom v0 y su update, o en su defecto volver a GB Zeus
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 28/04/13 a las 12:12:00. |
|
||||
|
||||
La duración de la batería con 3/3.5 horas de pantalla creo que es bastante buena para una ICS, usando datos o wifi el 60 % del tiempo +/-
Última edición por ferhpsquad Día 28/04/13 a las 15:07:07. |
|
||||
|
||||
Bueno e estado probando distintas roms y como siempre regreso a mi querida Izs jejeje,pero e cojido algunas cosas como,la camara,el lghome y la app de msm del nuevo optimus g y puedo asegurar que la camara es mucho mejor dejo una foto y lo configurable que es la app de msm:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno e estado probando distintas roms y como siempre regreso a mi querida Izs jejeje,pero e cojido algunas cosas como,la camara,el lghome y la app de msm del nuevo optimus g y puedo asegurar que la camara es mucho mejor dejo una foto y lo configurable que es la app de msm:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no estaria mal que cuando huexxx se anime a continuar con la rom añada alguna cosilla de estas, no?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|