ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
No sé si a los demás les pasará. Con la turca al conectar los auriculares no aparece el icono en la barra de notificaciones. Creo recordar que con las otras si que aparecía. Tengo razón o ya tengo delirios? :p

Viejo 11/06/13, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Unas capturas con la turca mas..wifi, algo de 3gb, algo de manos libres/bluethoot/brillo automatico a la mitad/sincronización activa y dandole candelilla....el otro dia 6h de pantalla..hoy estas quedando 9% aun..encantado oiga..eso si, le kito a todas las stock una cantidad ingente de mierda según la instalo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370916771191.jpg (67.2 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370916836586.jpg (47.2 KB, 218 visitas)
Viejo 11/06/13, 04:33:33
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
SI instalo la turca en mi s3 de movistar pierdo 3g ? tendre que configurar apn? lo que mas me interesa es el tema del 3g..
Viejo 11/06/13, 04:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
SI instalo la turca en mi s3 de movistar pierdo 3g ? tendre que configurar apn? lo que mas me interesa es el tema del 3g..
Si, le tendrias q flashear un modem latino y listo..vamos, si nó. Que alguien me corrija..saludos.
Viejo 11/06/13, 04:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu pronta respuesta, ps me habia enamorado de los comentarios por el uso de la turca.. a mi la d movistar me va cn retardos.. bueno espero alguien me ayude u.u
Viejo 11/06/13, 05:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Viejo 11/06/13, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
nadie?
No pierdes 3g y solito se configura, yo soy de México y tambien estoy con movistar y eh pasado por la UK, polaca, nordica, turca y ahora con la nueva Netherlands XXEME2 y solito se configura el apn sin necesidad de moverle nada y si por alguna extraña razon no te saliera asi pues simplemente le metes manual el apn es facilisimo
Viejo 11/06/13, 06:53:32
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Pregunta, para recuperar el csc sin ser root y en vusta de que tampoco me funciona el tutorial del "*#272*imei#".....tendre que bajar a android 4.1.1 y de ahi ya obtener mi csc? Puedo hacerlo con cualquiera? Me refiero, a la rom española, o alemana o de reino unido....da lo mismo?
Por otra parte, que riesgo existe de bajar de 4.1.2 a 4.1.1? Es el mismo priceso que se usa para flashear con odin o hay que hacer algo mas? Todo esto lo pregunto ya que el famoso kies al conectar me pone la frase "este dispositivo no admite la actualizacion" y me gustaria que lo hiciera. Espero darme a entender
Viejo 11/06/13, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

cual es la turca? la que en la página 1 pone medio este? en el s3 de mi novia tenía cyanogenmod y va muy fluido pero el consumo de batería es superlativo, también estoy mirando la rom urkel que veo que hablan bien.
Viejo 11/06/13, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
cual es la turca? la que en la página 1 pone medio este? en el s3 de mi novia tenía cyanogenmod y va muy fluido pero el consumo de batería es superlativo, también estoy mirando la rom urkel que veo que hablan bien.
La turca la colgué alguna pagina mas atrás de este hilo...

Estaba q me paralizaban los de dropbox el enlace x exceso de trafico, asi q la llevara puesta mhcha gente...

Estoy yo encantado con ella oiga..

Saludos!
Viejo 11/06/13, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta chicos, flasheé con Odin hace unos meses a una stock 4.0.4 de United Kingdom, si ahora flasheo con Odin la stock 4.1.2 de Turquía, ¿perderé los datos?

Gracias.
Viejo 11/06/13, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Aqui va otro mirror q me ha llegado un mail d dropbox q se había generado mucho tráfico y se suspendía temporalmente. .

Editado: se generaba el mismo enlace...asi q no sirve poner d new otro..intentar con e d arriba o este (el mismo..)

http://db.tt/deLvLzD9

Agradecer no cuesta nada.

Aqui la prueba del crimen
Como no hay forma de descargar ahora mismo la turca desde este enlace, ¿alguien la podría subir a algún otro servidor? Muchas gracias de antemano.
Viejo 11/06/13, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deco19 Ver Mensaje
Una pregunta chicos, flasheé con Odin hace unos meses a una stock 4.0.4 de United Kingdom, si ahora flasheo con Odin la stock 4.1.2 de Turquía, ¿perderé los datos?

Gracias.
Hola, si, los pierdes. .tendrias q respaldar con titanium y mover lo q quieras salvar d la interna a la sd (o al pc, mas seguro aún. ..)

Para no perder nada, , puedes hacerlo x mobile odin y dejar sin marcar LOS WIPES. ..entonces te dejara root si asi lo eligesby con la stock nueva y los datos. .a lo primero alguna app quizás vte de forzar cierre, metes en recovery y haces un wipe caché y reinicias. .si te sigue dando fallos (ni tiene xq...)

Entonces si, , copias lo q quiras d tu interna y sd (x si acaso. ..) y haces los wipes todos y listo, ya tendrías d igual forma la nueva stock 4.1.2..pegas de nuevo a la interna tus cosas y listo, a restaurar con titanium.. (ojo no hagas wipes sin sacar la carpeta de titanium de la M.I que te quedarás sin ella. .)

Saludos
Viejo 11/06/13, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Como no hay forma de descargar ahora mismo la turca desde este enlace, ¿alguien la podría subir a algún otro servidor? Muchas gracias de antemano.
Stock turca:

http://www.hotfile.com/dl/224680328/...1_TUR.zip.html

Prueba ahi...

Saludos.

Edito: SOLUCIONADO

Ahora te la busco de hotfile...más lenta la descarga xo bastante decente...editaré este mismo post.

Última edición por txeli32 Día 11/06/13 a las 13:17:23.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Stock turca:

http://www.hotfile.com/dl/224680328/...1_TUR.zip.html

Prueba ahi...

Saludos.

Edito: SOLUCIONADO

Ahora te la busco de hotfile...más lenta la descarga xo bastante decente...editaré este mismo post.
Muchas gracias, descargando. A ver si en la hora que me queda aquí en el curro da tiempo a que se descargue y así esta tarde la pongo. Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
mivaleza mivaleza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s9 plus
Tu operador: Vodafone
se sabe cuando sale la rom oficial 4.2.2?
Viejo 11/06/13, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, si, los pierdes. .tendrias q respaldar con titanium y mover lo q quieras salvar d la interna a la sd (o al pc, mas seguro aún. ..)

Para no perder nada, , puedes hacerlo x mobile odin y dejar sin marcar LOS WIPES. ..entonces te dejara root si asi lo eligesby con la stock nueva y los datos. .a lo primero alguna app quizás vte de forzar cierre, metes en recovery y haces un wipe caché y reinicias. .si te sigue dando fallos (ni tiene xq...)

Entonces si, , copias lo q quiras d tu interna y sd (x si acaso. ..) y haces los wipes todos y listo, ya tendrías d igual forma la nueva stock 4.1.2..pegas de nuevo a la interna tus cosas y listo, a restaurar con titanium.. (ojo no hagas wipes sin sacar la carpeta de titanium de la M.I que te quedarás sin ella. .)

Saludos
Muchas gracias, entonces en el FAQ del post inicial, ¿a que se refiere esto?:

"Tengo una ROM libre y quiero flashear a otra más nueva, ¿hay que hacer wipe?
No, no hace falta, Así no pierdes nada (contactos, apps, etc...)."
Viejo 11/06/13, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

No se pierde nada al actualizar por odin, el problema viene que si no haces los wipes después de flashear la rom puedes tener errores y una rom mal asentada. Es más que recomendable hacer siempre los wipes después de flashear una rom y más si cambias de versión como es el caso.

Última edición por Logropedro Día 11/06/13 a las 15:09:14.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
¿alguien podria asesorarme con lo que pregunté? O indicarme en donde preguntar? Muchas gracias

Viejo 11/06/13, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Pregunta, para recuperar el csc sin ser root y en vusta de que tampoco me funciona el tutorial del "*#272*imei#".....tendre que bajar a android 4.1.1 y de ahi ya obtener mi csc? Puedo hacerlo con cualquiera? Me refiero, a la rom española, o alemana o de reino unido....da lo mismo?
Por otra parte, que riesgo existe de bajar de 4.1.2 a 4.1.1? Es el mismo priceso que se usa para flashear con odin o hay que hacer algo mas? Todo esto lo pregunto ya que el famoso kies al conectar me pone la frase "este dispositivo no admite la actualizacion" y me gustaria que lo hiciera. Espero darme a entender
Si quieres tener el csc phe por ejemplo lo que debes hacer es flashear una 4.1.1 phe, hacer los wipes y luego actualizar. También puedes flashear una que sea de un csc diferente y luego cambiarlo, pero vaya bobada no?
Se hace con odin si y riesgo pues poco aunque tengas el chip malo ya que solo la vas a tener minutos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /