ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 04:25:11
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Luego de 2 días de uso, puedo asegurar que esta ROM funciona perfectamente bien, sin reinicio, cuelgue o FC. Lo único que falla es la grabación de video (pero para mi no me es importante ya que poseo cámara digital), la cámara de fotos funciona bien. Es excelente el trabajo que se ha realizado, felicito a los que han hecho posible esto.

Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345

Recomiendo desactivar en Configuración/Rendimiento la opción "interpolación de superficies". Con esto se suprime el "ruido" en la lista de aplicaciones recientes o en la cámara.

Lo que sí falla y me hace mucha falta es lo que comenté anteriormente: Poder activar/desactivar el bloqueo por patrón/pin de manera sencilla mediante el widget o la barra de estado. Funciona es con el bloqueo deslizante (y aún así falla en ocasiones).

En resumen: Esta es creo que la ROM que quedará en mi Desire, y que sea LARGA VIDA A ESTE GRAN EQUIPO...

Viejo 03/04/13, 06:57:04
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345
si, esta version va bastante mejor.
es3 archivo del beats el flasheable?
Viejo 03/04/13, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

mm es cierto que la camara para hacer video no funciona??

alguna solucion ya sea con un programa o algo?

pq yo la uso de vez en cuando...
Viejo 03/04/13, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Usa videocam illusion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Usa videocam illusion

thx lo probare

salu2¡¡
Viejo 03/04/13, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
vazura6 vazura6 no está en línea
Usuario novato en la web

Lanzo una pregunta:
¿hasta que punto os funciona bien el script para el a2sd lanzado desde el terminal?
Utilizo esta modalidad de a2sd, pero nunca me ha acabado de convencer....Tampoco tengo un numero desproporcionado de aplicaciones instaladas, y ya tengo la memoria llena....mientras que del Gb de ext3, me quedan cerca de 800Mb libres.

Gracias por vuestras impresiones!
Viejo 03/04/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Camara Que Funcione Bien

Buenos dias, llevo desde que salio con la 5.3, y bueno, no va mal, le hice algunos ajustes de rendimiento y para uso diario normal, sin forzar me vale, aunque se nota que es jelly bean en una desire, que es como meter un motor de ferrari a un 600 pero bueno, independientemente de eso, lo que no consigo es hacer funcionar la camara correctamente, queria saber alguna aplicacion estable de camara, que funcione todo, incluso queria saber si se le podria meter la camara original que venia cuando compre la HTC que iba de lujo, pero no se como hacerlo.Espero vuestra ayuda,gracias.
Viejo 03/04/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vazura6 Ver Mensaje
Lanzo una pregunta:
¿hasta que punto os funciona bien el script para el a2sd lanzado desde el terminal?
Utilizo esta modalidad de a2sd, pero nunca me ha acabado de convencer....Tampoco tengo un numero desproporcionado de aplicaciones instaladas, y ya tengo la memoria llena....mientras que del Gb de ext3, me quedan cerca de 800Mb libres.

Gracias por vuestras impresiones!
A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.

Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias, llevo desde que salio con la 5.3, y bueno, no va mal, le hice algunos ajustes de rendimiento y para uso diario normal, sin forzar me vale, aunque se nota que es jelly bean en una desire, que es como meter un motor de ferrari a un 600 pero bueno, independientemente de eso, lo que no consigo es hacer funcionar la camara correctamente, queria saber alguna aplicacion estable de camara, que funcione todo, incluso queria saber si se le podria meter la camara original que venia cuando compre la HTC que iba de lujo, pero no se como hacerlo.Espero vuestra ayuda,gracias.

Prueba la apk camera ics+
Viejo 03/04/13, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Camara Que Funcione Bien

Ya probé con la ics + pero sigue dando errores, por eso preguntaba si se le podria poner la que viene por defecto con la desire de fabrica, y si es asi, de que manera y de donde puedo conseguir la aplicacion.Un saludo.
Viejo 03/04/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Ya probé con la ics + pero sigue dando errores, por eso preguntaba si se le podria poner la que viene por defecto con la desire de fabrica, y si es asi, de que manera y de donde puedo conseguir la aplicacion.Un saludo.
Las ICS y las JB tienen ese problema, no te preocupes yo pregunte lo mismo una vez, si fuera tan facil... Asi que hay q arreglarsela como dicen en muchas de las paginas y en algunas te lo dicen al principio del post con Camera ICSS+, VideocamIllusion y probar probar , en algunas se puede lograr una grabacion VGA fluida pero no ha milagros lamentablemente por ahora

Especificaciones Aqui
Viejo 03/04/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=Unkash;8173430]A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.

Voy a probar pues con el mout4ext. ¿Que versión usas?
Viejo 03/04/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
¿Existe algún kernel que permita la opción de gobernador smastassV2?

Gracias!!
Viejo 03/04/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=vazura6;8174438]
A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.

Pues no se exactamente, me pegó el enlace yamcha, mía unas cuanta páginas hacia atrás, no se cuentas, pero entre esta versión y la 5.1

Viejo 03/04/13, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
[quote=vazura6;8174438]

[quote=Unkash;8175837]
 Cita: Originalmente Escrito por vazura6 Ver Mensaje

Pues no se exactamente, me pegó el enlace yamcha, mía unas cuanta páginas hacia atrás, no se cuentas, pero entre esta versión y la 5.1

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19262846
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=Yamcha;8176004][quote=vazura6;8174438]

Gracias a los dos!
Viejo 03/04/13, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Luego de 2 días de uso, puedo asegurar que esta ROM funciona perfectamente bien, sin reinicio, cuelgue o FC. Lo único que falla es la grabación de video (pero para mi no me es importante ya que poseo cámara digital), la cámara de fotos funciona bien. Es excelente el trabajo que se ha realizado, felicito a los que han hecho posible esto.

Recomiendo desactivar en Configuración/Rendimiento la opción "interpolación de superficies". Con esto se suprime el "ruido" en la lista de aplicaciones recientes o en la cámara.

Lo que sí falla y me hace mucha falta es lo que comenté anteriormente: Poder activar/desactivar el bloqueo por patrón/pin de manera sencilla mediante el widget o la barra de estado. Funciona es con el bloqueo deslizante (y aún así falla en ocasiones).

En resumen: Esta es creo que la ROM que quedará en mi Desire, y que sea LARGA VIDA A ESTE GRAN EQUIPO...
Ps, veo que te funciono lo del Beast, en mi caso yo uso el reproductor "play music" por que el apollo cada vez que lo abro me dice "se ha detenido la aplicacion apollo", en cuando al video uso el Video cam ilusion, y lo de la camara de fotos sigue funcionando mallll, por eso uso el "Camera ZOOM FX".
Bueno en cuanto a poner el bloqueo por "patron" a mi si me funciona, siempre uso el patron para que no venga otra persona y lo pueda desbloquear
Viejo 03/04/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Ultimamente no doy en el clavo con ninguna rom. .. voy a probar esta,.. una cosa, que son las softkeys?
Viejo 03/04/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Ultimamente no doy en el clavo con ninguna rom. .. voy a probar esta,.. una cosa, que son las softkeys?
Teclas en pantalla como tienen los teléfonos que no tienen teclas físicas (home, back, menú...) Muy recomendables si no funcionan del todo bien los botones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
Viejo 03/04/13, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

El archivo que colgaste del beats, es un flasheable??

Viejo 04/04/13, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
El archivo que colgaste del beats, es un flasheable??
Es correcto. Funciona ok. Certificado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /