|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 2 días de uso, puedo asegurar que esta ROM funciona perfectamente bien, sin reinicio, cuelgue o FC. Lo único que falla es la grabación de video (pero para mi no me es importante ya que poseo cámara digital), la cámara de fotos funciona bien. Es excelente el trabajo que se ha realizado, felicito a los que han hecho posible esto.
Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345 Recomiendo desactivar en Configuración/Rendimiento la opción "interpolación de superficies". Con esto se suprime el "ruido" en la lista de aplicaciones recientes o en la cámara. Lo que sí falla y me hace mucha falta es lo que comenté anteriormente: Poder activar/desactivar el bloqueo por patrón/pin de manera sencilla mediante el widget o la barra de estado. Funciona es con el bloqueo deslizante (y aún así falla en ocasiones). En resumen: Esta es creo que la ROM que quedará en mi Desire, y que sea LARGA VIDA A ESTE GRAN EQUIPO...
|
|
||||
|
||||
|
Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345
![]() es3 archivo del beats el flasheable? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa videocam illusion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta:
¿hasta que punto os funciona bien el script para el a2sd lanzado desde el terminal? Utilizo esta modalidad de a2sd, pero nunca me ha acabado de convencer....Tampoco tengo un numero desproporcionado de aplicaciones instaladas, y ya tengo la memoria llena....mientras que del Gb de ext3, me quedan cerca de 800Mb libres. Gracias por vuestras impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Que Funcione Bien
Buenos dias, llevo desde que salio con la 5.3, y bueno, no va mal, le hice algunos ajustes de rendimiento y para uso diario normal, sin forzar me vale, aunque se nota que es jelly bean en una desire, que es como meter un motor de ferrari a un 600 pero bueno, independientemente de eso, lo que no consigo es hacer funcionar la camara correctamente, queria saber alguna aplicacion estable de camara, que funcione todo, incluso queria saber si se le podria meter la camara original que venia cuando compre la HTC que iba de lujo, pero no se como hacerlo.Espero vuestra ayuda,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta:
¿hasta que punto os funciona bien el script para el a2sd lanzado desde el terminal? Utilizo esta modalidad de a2sd, pero nunca me ha acabado de convencer....Tampoco tengo un numero desproporcionado de aplicaciones instaladas, y ya tengo la memoria llena....mientras que del Gb de ext3, me quedan cerca de 800Mb libres. Gracias por vuestras impresiones! ![]() Buenos dias, llevo desde que salio con la 5.3, y bueno, no va mal, le hice algunos ajustes de rendimiento y para uso diario normal, sin forzar me vale, aunque se nota que es jelly bean en una desire, que es como meter un motor de ferrari a un 600 pero bueno, independientemente de eso, lo que no consigo es hacer funcionar la camara correctamente, queria saber alguna aplicacion estable de camara, que funcione todo, incluso queria saber si se le podria meter la camara original que venia cuando compre la HTC que iba de lujo, pero no se como hacerlo.Espero vuestra ayuda,gracias.
![]() Prueba la apk camera ics+ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Camara Que Funcione Bien
Ya probé con la ics + pero sigue dando errores, por eso preguntaba si se le podria poner la que viene por defecto con la desire de fabrica, y si es asi, de que manera y de donde puedo conseguir la aplicacion.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Asi que hay q arreglarsela como dicen en muchas de las paginas y en algunas te lo dicen al principio del post con Camera ICSS+, VideocamIllusion y probar probar , en algunas se puede lograr una grabacion VGA fluida pero no ha milagros lamentablemente por ahora
|
||||
|
||||
|
[quote=Unkash;8173430]A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.
Voy a probar pues con el mout4ext. ¿Que versión usas? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vazura6;8174438]
A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.
Voy a probar pues con el mout4ext. ¿Que versión usas? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=vazura6;8174438]
A mi me pasa igual y me recomendaron probar el mount4ext y la verdad que se me ha olvidado lo que es tener problemas de espacio. El problema es que con cada update de la Rom hay que meterle de cero, no se puede sobrescribir.
Voy a probar pues con el mout4ext. ¿Que versión usas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamcha;8176004][quote=vazura6;8174438]
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 2 días de uso, puedo asegurar que esta ROM funciona perfectamente bien, sin reinicio, cuelgue o FC. Lo único que falla es la grabación de video (pero para mi no me es importante ya que poseo cámara digital), la cámara de fotos funciona bien. Es excelente el trabajo que se ha realizado, felicito a los que han hecho posible esto.
Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345 Recomiendo desactivar en Configuración/Rendimiento la opción "interpolación de superficies". Con esto se suprime el "ruido" en la lista de aplicaciones recientes o en la cámara. Lo que sí falla y me hace mucha falta es lo que comenté anteriormente: Poder activar/desactivar el bloqueo por patrón/pin de manera sencilla mediante el widget o la barra de estado. Funciona es con el bloqueo deslizante (y aún así falla en ocasiones). En resumen: Esta es creo que la ROM que quedará en mi Desire, y que sea LARGA VIDA A ESTE GRAN EQUIPO... ![]() Bueno en cuanto a poner el bloqueo por "patron" a mi si me funciona, siempre uso el patron para que no venga otra persona y lo pueda desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no doy en el clavo con ninguna rom. .. voy a probar esta,.. una cosa, que son las softkeys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del DSP Manager, realmente tiene problemas, pero instalé Beats Audio (https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip) y ahora sí funciona genial el sonido (nunca había tenido sonido tan nítido). El Player Pro sí tiene cierta incompatibilidad con DSP/Beats, recomiendo Apollo. >>>Beats Audio tomado de http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post7637345 Recomiendo desactivar en Configuración/Rendimiento la opción "interpolación de superficies". Con esto se suprime el "ruido" en la lista de aplicaciones recientes o en la cámara. Lo que sí falla y me hace mucha falta es lo que comenté anteriormente: Poder activar/desactivar el bloqueo por patrón/pin de manera sencilla mediante el widget o la barra de estado. Funciona es con el bloqueo deslizante (y aún así falla en ocasiones). En resumen: Esta es creo que la ROM que quedará en mi Desire, y que sea LARGA VIDA A ESTE GRAN EQUIPO... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|