|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Paranoid siempre callándome la boca
![]() Nueva actualización: HALO10, first public BETA!! This is one of the last few releases before source goes out. Hopefully this weekend. Basically HALO has been rewritten from scratch to fight against the occasional jank. It should be WAY smoother now, except under heavy load (multitask apps starting up). New gestures to dimiss notifications or hide HALO on the spot. Apps going back home or refusing to open up in floating state should be fixed once and for all. HALO officially should work for each and every app on your system. This includes changes to the Nexus 4 kernel that +Francisco Franco has checked in for wifi stability. I just uploaded mine (MAKO), i can't say when others will follow. Enjoy! http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-185039.zip Mirror! https://docs.google.com/file/d/0B1Iy...it?usp=sharing Última edición por Sergiowlx Día 06/06/13 a las 03:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Paranoid siempre callándome la boca
![]() Nueva actualización: HALO10, first public BETA!! This is one of the last few releases before source goes out. Hopefully this weekend. Basically HALO has been rewritten from scratch to fight against the occasional jank. It should be WAY smoother now, except under heavy load (multitask apps starting up). New gestures to dimiss notifications or hide HALO on the spot. Apps going back home or refusing to open up in floating state should be fixed once and for all. HALO officially should work for each and every app on your system. This includes changes to the Nexus 4 kernel that +Francisco Franco has checked in for wifi stability. I just uploaded mine (MAKO), i can't say when others will follow. Enjoy! http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-185039.zip Mirror! https://docs.google.com/file/d/0B1Iy...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, esta gente no suele cambiar eso. Luego cuando la tienes instalada te pone de numero de compilación el 19 de mayo o por ahí...
Yo la tengo desde anoche y funciona todo bien, los nuevos gestos y la fluidez se ha mejorado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Probando
. Me he asustado porque al reiniciar y salirme la pantalla para poner el pin de la SIM se me ha apagado sólo. Vaya, lo estaba usando mandando un wassap y se me ha reiniciado...me parece a mi que voy a volver a la versión anterior.Otra vez, he reiniciado en modo recovery y al segundo se me ha vuelto a reiniciar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 06/06/13 a las 10:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
. Me he asustado porque al reiniciar y salirme la pantalla para poner el pin de la SIM se me ha apagado sólo. Vaya, lo estaba usando mandando un wassap y se me ha reiniciado...me parece a mi que voy a volver a la versión anterior.Otra vez, he reiniciado en modo recovery y al segundo se me ha vuelto a reiniciar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todas las versiones de halo instaladas una encima de la otra y 0 problemas. Siempre hago wipes y meto la ROM, las gapps, y franco M2 con uv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
duda para no meter la gamba: el orden de instalación de una actualización es este:
wipes y meto la ROM, las gapps, o por el contario el que viene en el enlace del creador: INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF (si las hay) y luego WIPE CACHE & DALVIK CACHE otra duda para una instalación limpia super limpia es así: Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
duda para no meter la gamba: el orden de instalación de una actualización es este:
wipes y meto la ROM, las gapps, o por el contario el que viene en el enlace del creador: INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF (si las hay) y luego WIPE CACHE & DALVIK CACHE otra duda para una instalación limpia super limpia es así: Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, gracias ![]() Osea: Wipe data/factory reset y dalvik cache, instalo rom y gapps Y cuando hago instalacion "sucia" solo hago wipe cache y Dalvik e instalo rom y gapps
|
|
||||
|
||||
|
como le hago si quiero instalar la actualizacion si que se borren los datos y las apps, tengo la version del 26 de mayo, puedo solo hacer wipe dalvik cache e instalar esta nueva ?, o tendria q hacer backup de mis apps y voooooooolver a instalar todo?, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago si quiero instalar la actualizacion si que se borren los datos y las apps, tengo la version del 26 de mayo, puedo solo hacer wipe dalvik cache e instalar esta nueva ?, o tendria q hacer backup de mis apps y voooooooolver a instalar todo?, gracias por la ayuda
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas AOSP se le pueden meter sin problema, ¿no? ¿O la PA tiene alguna movida que no permite instalar themes AOSP?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa rara con la nueva versión de la rom.. se me corta la llamada de vez en cuando.. creo que es cuando me entra una notificación pero no sé, no me había pasado nunca hasta hoy..
|