ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 03:57:37
Array

[xs_avatar]
saldivar728 saldivar728 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder pero pareciera una tontería

pero buscando por el foro encontré con otros con el mismo problema y la solución fue limpiar la entrada micro usb con un cepillo de dientes y solucionado!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saldivar728 su comentario:

Viejo 25/03/13, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Buenas chicos. He vuelto a poner la 4.1 porque creo que me va mejor en mi telefono, pero me gustaria poner el navegador de serie pero con boton de salida que viene en la 4.3. Seria posible hacer esto? Alguien podria indicarme como?
gracias
Alguien???
Viejo 25/03/13, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias... no sería la primera vez que a alguien le pasa... algo más o menos parecido... como bien dijo Broquen en su dia... el tener un buen mantenimiento de la entrada Micro Usb te ahorra de estos sustos.... De todas formas.. no sería el primero, que tiene que ir a que se la cambien..

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
Viejo 25/03/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien???
Hola Boretiro... siento no poderte ayudar.. por que yo sólo he usado la 4.1 y siempre uso.. como navegador Dolphin (aunque ultimamente noto que me gasta mucha bateria, este navegador) incluso el otro lado se me quedó enganchada la app.. y me empezó el descenso ese de batería drástico que a veces me pasa... (estos últimos dias)... locuras que le entran.. a mi Galaxy..

Viejo 25/03/13, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Alguien???
Has probado a sacar la apk del navegador de la 4.3 y meterla en la 4.1 que llevas?

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
saldivar728 saldivar728 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias... no sería la primera vez que a alguien le pasa... algo más o menos parecido... como bien dijo Broquen en su dia... el tener un buen mantenimiento de la entrada Micro Usb te ahorra de estos sustos.... De todas formas.. no sería el primero, que tiene que ir a que se la cambien..

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/03/13, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Alguien???
Hola boretiro.
De que boton hablas??
Prueba lo que te ha dicho broquen.
Si no sabes como hacerlo, te hago un flaseable.
Un saludo
Viejo 25/03/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Este es el "Phone" de stock pero tematizado.

Viejo 25/03/13, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Este es el "Phone" de stock pero tematizado.

Ok. Si lo quieres tienes que cojer el seccontats y el secphone. Van juntos. No lo olvides.
Y no me importa en absoluto que los cojas. Tu tranquilo, los he tematizado para todos.
Un saludo
Viejo 25/03/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Ok. Si lo quieres tienes que cojer el seccontats y el secphone. Van juntos. No lo olvides.
Y no me importa en absoluto que los cojas. Tu tranquilo, los he tematizado para todos.
Un saludo
No, no, si ya lo tengo apartado para ponerselo a cualquier rom que meta. Jaja.
Pero de momento no voy a cambiar
Viejo 25/03/13, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Hola boretiro.
De que boton hablas??
Prueba lo que te ha dicho broquen.
Si no sabes como hacerlo, te hago un flaseable.
Un saludo
Hola. No he podido contestar antes. Lo que dice broquen es lo que yo pensaba pero no tengo ni idea de como hacerlo. El navegador de serie en la 4.3 o 4.4 lleva una opcion de salir, cuando pulsas el boton de opciones, y la 4.1 no lo lleva, y me habia acostumbrado a el y al volver a la 4.1 he notado que me era bastante útil. Si me decís como hacerlo puedo intentarlo yo mismo, o si no te es molestia te agradecería si me pasaras ese flasheable.
Muchas gracias a todos.
Viejo 25/03/13, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No he podido contestar antes. Lo que dice broquen es lo que yo pensaba pero no tengo ni idea de como hacerlo. El navegador de serie en la 4.3 o 4.4 lleva una opcion de salir, cuando pulsas el boton de opciones, y la 4.1 no lo lleva, y me habia acostumbrado a el y al volver a la 4.1 he notado que me era bastante útil. Si me decís como hacerlo puedo intentarlo yo mismo, o si no te es molestia te agradecería si me pasaras ese flasheable.
Muchas gracias a todos.
Hola, yo es que no lo uso y lo suelo quitar, pero supongo que por system/app (con root explorer) tendrás la aplicación SecBrowser.apk.
Sólo tienes que sustituirla por la SecBrowser.apk que habrá dentro del zip de la 4.3
La forma, como te digo, es abrir el root explorer e ir a esa ruta, marcar arriba el botón que hay (tienes que dejarlo en "mount R/O") y borrar la que tendrás (o renombrarla por si acaso, por ejemplo a SecBrowser.apk.bak) y después pegar la que habrás sacado del zip de la ROM y habrás metido previamente en la SD o en algún otro lugar.
Vale la pena que aprendas a hacer esto pq seguramente necesitarás repetirlo en más de una ocasión por diferentes motivos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 25/03/13, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola, yo es que no lo uso y lo suelo quitar, pero supongo que por system/app (con root explorer) tendrás la aplicación SecBrowser.apk.
Sólo tienes que sustituirla por la SecBrowser.apk que habrá dentro del zip de la 4.3
La forma, como te digo, es abrir el root explorer e ir a esa ruta, marcar arriba el botón que hay (tienes que dejarlo en "mount R/O") y borrar la que tendrás (o renombrarla por si acaso, por ejemplo a SecBrowser.apk.bak) y después pegar la que habrás sacado del zip de la ROM y habrás metido previamente en la SD o en algún otro lugar.
Vale la pena que aprendas a hacer esto pq seguramente necesitarás repetirlo en más de una ocasión por diferentes motivos.
Muchas gracias. Parece sencillo. Me pongo a ello en cuanto llegue a casa.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:
Viejo 25/03/13, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola buenas tardes a todos chi@s..

Broquen para ir aprendiendo... Yo no tengo la neesidad de hacer esto que estais comentando con el compañero, Boretiro, pero como bien dices.. es algo que se debe aprender por que siempre nos puede haecr falta para alguna otra cosa...
Cómo lo harias.. buscando la apk del la 4.3 en el pc, y una vez encontrada la copias en el movil, por ejemplo..? o desde el movil entrando primero en una rom.. buscar la apk con Root Explorer, copiándola, en alguna carpeta y luego entrar en la 4.1 y substituirla..
Yo creo que de las dos formas estaría bien, no?? Cual creis mas sencilla o rápida..
Yo personalmete la primera...
Viejo 25/03/13, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos chi@s..

Broquen para ir aprendiendo... Yo no tengo la neesidad de hacer esto que estais comentando con el compañero, Boretiro, pero como bien dices.. es algo que se debe aprender por que siempre nos puede haecr falta para alguna otra cosa...
Cómo lo harias.. buscando la apk del la 4.3 en el pc, y una vez encontrada la copias en el movil, por ejemplo..? o desde el movil entrando primero en una rom.. buscar la apk con Root Explorer, copiándola, en alguna carpeta y luego entrar en la 4.1 y substituirla..
Yo creo que de las dos formas estaría bien, no?? Cual creis mas sencilla o rápida..
Yo personalmete la primera...
Efectivamente xavo, puede hacerse de las dos formas. En el móvil sería algo más lento, pq para sacar algo del zip primero (tanto en el PC como en el teléfono) se tiene que descomprimir en una carpeta temporal y en un PC siempre será más rápido (aunque lo hagamos sin descomprimir, el sistema tiene que hacerlo para poder sacar las cosas).
Además de eso, cuando sólo te interesa una app de una ROM puedes borrar el zip directamente del PC y sólo hace falta que metas el archivo de la app en la SD (no es necesario copiar toda la ROM).
Si alguna vez haciendo esto tenéis el problema de que la nueva app no va bien, no se abre o algo así seguramente tendréis que cambiar los permisos, pero cuando ocurra eso preguntáis y enseguida os diremos cómo hacerlo (no es cuestión de hacer un tutorial ahora )
Bueno, me voy a comer sushi. Bona nit!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 25/03/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Glm66, como puedo quitar las transparencias del mod total Aosp?

En algunas aplicaciones ese fondo de "humo" azul se me mezcla con las letras y dificulta la lectura.

Es posible?
Gracias.

Última edición por varikap Día 25/03/13 a las 20:47:20.
Viejo 25/03/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Efectivamente xavo, puede hacerse de las dos formas. En el móvil sería algo más lento, pq para sacar algo del zip primero (tanto en el PC como en el teléfono) se tiene que descomprimir en una carpeta temporal y en un PC siempre será más rápido (aunque lo hagamos sin descomprimir, el sistema tiene que hacerlo para poder sacar las cosas).
Además de eso, cuando sólo te interesa una app de una ROM puedes borrar el zip directamente del PC y sólo hace falta que metas el archivo de la app en la SD (no es necesario copiar toda la ROM).
Si alguna vez haciendo esto tenéis el problema de que la nueva app no va bien, no se abre o algo así seguramente tendréis que cambiar los permisos, pero cuando ocurra eso preguntáis y enseguida os diremos cómo hacerlo (no es cuestión de hacer un tutorial ahora )
Bueno, me voy a comer sushi. Bona nit!

Exacto Broquen a eso me refera yo.. a una vez tienes la rom en el pc cosa rápida.. descomprimes el .zip, cosa rápida tmb, buscas la apk y la copias al movil, .02 segundos más jajaja... Luego la Rom que tienesn en el pc ya es haces lo que tengas que hacer ..
La opción desde el movil directamente, me refería en caso de que tengas unas copia de seguridad, de la 4.3 hecha.. la cal pueas acceder a la apk..

Bon Profit Company..!!
Viejo 25/03/13, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Buenas a todos!! A ver Xavo ya te he localizado donde va el texto de la cortina " Carbono JB" .... ahora dime "exactamente" k kieres k ponga ....y en 5 mins lo tienes....

A por cierto .... no sé de donde ha salido este SystemUI.apk pero ya te adelanto k en manifest indica k es de una ROM para N7100 k creo es el Note jeje... y de una ROM wanam k no sé si colabora con los de pa carbono...pero bueno si te va bien no creo k sea muxo problema....
Viejo 25/03/13, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Chungero.. Pues no se tio, la verdad es que me dejas parado con esto que me dices.. jajaja... a mi me funciona bien el móvil sin problemas.. esto de Carbono JB me sale desde que Glm me preparó el Mod este que venian los Toggles, con el nombre de Xavo en la status bar con el escudo del Barça.. pero yo no he notado ninguna diferencia de nada.. a mi el móvil me va como la seda..
Pues ya que estamos que ponga XAVO

Mil Gracias TIO... !!

Viejo 25/03/13, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias a todos.
Ok. Dime si lo has conseguido poner y si no te mando el flaseable.
Que tema llevas puesto??
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /