Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 25/02/13, 18:48:36
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
La li on se aconseja que no lleguen a los 60
Eso ya es una temperatura más acorde para que lo usen mamíferos en el planeta Tierra.

Viejo 25/02/13, 18:53:46
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: Decepcionado con la batería

creo que se sobreentendía con lo de llegar a 25... de todas formas gracias por la errata.
Viejo 25/02/13, 19:10:43
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
cada vez que sobrepasa de 25°, la batería pierde un 10% de vida útil...
Pues segun tu teoria tendremos que dejar el movil en el frigorifico y sacarlo cada vez que querramos llamar, vamos que mas delicao que los filetes
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 19:22:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Yo he notado que android Os ha bajado el consumo en la 4.2.2, sin embargo, telefono inactivo sube más. Unos días sin saber el motivo dejándolo al 100% por la noche tras 6h de sueño amanece al 100% y otros al 94%.
Hombre eso es de logica si ha reducido el consumo es por eso porque ha aumentado el telefono inactivo Eso significa que entra bien en deep sleep por la noche, cuando dices que ha consumido algo sera porque ha estado en 3g, wifi, alguna aplicacion que sincronice...
Aunque entre en deep sleep sigue sigue gastando mas que si esta en modo avion o 2g a secas
Viejo 25/02/13, 20:08:03
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna

Cita:
Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
cada vez que sobrepasa de 25°, la batería pierde un 10% de vida útil...
No pasa nada...a, veces yo el primero no nos expresamos del todo bien...pero la verdad que esto ha quedado un poco sensacionalista jiji

Pilla el teléfono..lo pones al horno a 25 grados durante 4 días...y fácilmente has perdido el 40% de batería...o directamente el móvil
Viejo 25/02/13, 20:19:57
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios

la bateria normalmente ronda los 30 grados, asi que ella sola se suicida no?
Viejo 25/02/13, 20:39:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje

Pilla el teléfono..lo pones al horno a 25 grados durante 4 días...y fácilmente has perdido el 40% de batería...o directamente el móvil
40% ? en 4 dias lo has cargado por lo menos 2 veces
Viejo 25/02/13, 20:40:37
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Hombre eso es de logica si ha reducido el consumo es por eso porque ha aumentado el telefono inactivo Eso significa que entra bien en deep sleep por la noche, cuando dices que ha consumido algo sera porque ha estado en 3g, wifi, alguna aplicacion que sincronice...
Aunque entre en deep sleep sigue sigue gastando mas que si esta en modo avion o 2g a secas
Ya, pero a veces sube mucho ese teléfono inactivo sin estar tanto en deep sleep, no se, lo cojonudo es que en la primera carga con la 4.2.2 fue bien. Por la noche está siempre en modo avión, no debería variar tanto el consumo de una noche a otra.
Viejo 25/02/13, 23:05:04
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Me lo dices o me lo cuentas. Si fuera como dices tu quita la bateria mientras estas cargando a ver si me mandas un wasap. Lo peor que le puedes hacer a una bateria para que vaya perdiendo capacidad es cargarlo y usarlo a la vez, ya que los recalentones es lo peor. Te lo dice uno que su primer portatil en 1 año le dura la bateia 10 minutos(por dejarlo enchufado todo el dia) y el segundo despues de mas de dos años igual que el primer dia eso si cargandolo apagado sin usarlo
Pues te tengo que dar la razón solo a medias.

En cuanto al móvil, tienes razón, fallo mio, pensaba que era tipo portátil, que sin ella funcionaba. Fallo mio.

En cuanto a un portátil, estas muy equivocado, y ahora te hablo como alguien que conoce bien el tema. Las motherboard viene preparadas para separar la carga y uso de un batería, y cuando esta al 100% y sigue conectado a al corriente no le pasa nada. Para el portátil es como si no estubiese puesta. Los fallos en ellas vienen por otras cosas como subidas de tensión o sobrecalentamiento.
Ahora me dirás, si esta conectada, y cargada al 100% se calienta. Si, lo hace, pero no por estar sobrecargándose, sino por el calor disipado de los disipadroes del micro, tarjeta y mother. Ahi entra en juego el tipo de portátil que hayas comprado y como la trates tu. Modos de carga y descarga.

Como ejemplo no hay mejor que lo mcbook. Montan las que pueden ser la mejores baterías del mercado, no se pueden quitar, y despues de años de uso, funcionan perfectas. Vale que no como el primer día, pero la perdida es mínima. Si me dices que tienes otros portátiles como un acer o un fujitsu....pues bueno sobra decir nada.

Te hablo desde la experiencia .

Perdón por el offtopic y el rollo, pero en caso de las baterías ambos van de la mano!

Saludos!

Última edición por cucu13 Día 26/02/13 a las 03:26:50
Viejo 26/02/13, 10:49:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cucu13 Ver Mensaje
Pues te tengo que dar la razón solo a medias.

En cuanto al móvil, tienes razón, fallo mio, pensaba que era tipo portátil, que sin ella funcionaba. Fallo mio.

En cuanto a un portátil, estas muy equivocado, y ahora te hablo como alguien que conoce bien el tema. Las motherboard viene preparadas para separar la carga y uso de un batería, y cuando esta al 100% y sigue conectado a al corriente no le pasa nada. Para el portátil es como si no estubiese puesta. Los fallos en ellas vienen por otras cosas como subidas de tensión o sobrecalentamiento.
Ahora me dirás, si esta conectada, y cargada al 100% se calienta. Si, lo hace, pero no por estar sobrecargándose, sino por el calor disipado de los disipadroes del micro, tarjeta y mother. Ahi entra en juego el tipo de portátil que hayas comprado y como la trates tu. Modos de carga y descarga.

Como ejemplo no hay mejor que lo mcbook. Montan las que pueden ser la mejores baterías del mercado, no se pueden quitar, y despues de años de uso, funcionan perfectas. Vale que no como el primer día, pero la perdida es mínima. Si me dices que tienes otros portátiles como un acer o un fujitsu....pues bueno sobra decir nada.

Te hablo desde la experiencia .

Perdón por el offtopic y el rollo, pero en caso de las baterías ambos van de la mano!

Saludos!
Pues si tu crees eso pues perfecto para ti, pero todos los aparatos que he usado con la bateria puesta se me ha ido deteriorando poco a poco. Y estoy harto de que digan que los productos apple son los mejores, que si tal que si cual... Los apple se joden igual que los demas y lo unico es que son carisimos(lo tienen bien montado en ese aspecto), tengo apples a mi alrededor
Tengo portatiles, teles a bateria, consolas portatiles, movil... y todos los aparatos que he usado con la bateria puesta al cabo de poco tiempo se nota una merma considerable en la capacidad de la bateria, te vuelvo a decir que en antiguo galaxy s la bateria original que lo use de esa manera me dura la mitad que otra no original usada mas tiempo pero cuidandola un poco y el segundo portatil despues de 2 años igual o mejor que el primer dia ya que con algo de rodaje van mejor eso si sin cargar usandolo
Viejo 26/02/13, 15:17:03
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Alguno puede explicarme la leyenda de colores para la señal de batería? A ver si me pierde por ahi.

Gris y verde que significan? Hay algun manual en el que venga?

Última edición por lecitron64 Día 26/02/13 a las 15:29:28
Viejo 26/02/13, 15:27:35
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Cita:
Como ejemplo no hay mejor que lo mcbook. Montan las que pueden ser la mejores baterías del mercado
En los unibody no sé, pero en uno anterior que tuve estuvo a punto de estallar de lo buena que era la batería.
Viejo 26/02/13, 16:10:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
En los unibody no sé, pero en uno anterior que tuve estuvo a punto de estallar de lo buena que era la batería.
Estallar de explotar!!! joe, espero que no pasase nada!! jaja
Pero porque alguno salga con problemas no significa que siempre sean así! He tenido un macbook pro durante tres años con batería integrada, ahora lo usa mi hermana, la batería le dura mas de 5 horas!! Nunca se ha quitado, nunca ha recibido calibraciones, nunca ha recibido cuidados extremos!

Cita:
Pues si tu crees eso pues perfecto para ti, pero todos los aparatos que he usado con la bateria puesta se me ha ido deteriorando poco a poco. Y estoy harto de que digan que los productos apple son los mejores, que si tal que si cual... Los apple se joden igual que los demas y lo unico es que son carisimos(lo tienen bien montado en ese aspecto), tengo apples a mi alrededor
Tengo portatiles, teles a bateria, consolas portatiles, movil... y todos los aparatos que he usado con la bateria puesta al cabo de poco tiempo se nota una merma considerable en la capacidad de la bateria, te vuelvo a decir que en antiguo galaxy s la bateria original que lo use de esa manera me dura la mitad que otra no original usada mas tiempo pero cuidandola un poco y el segundo portatil despues de 2 años igual o mejor que el primer dia ya que con algo de rodaje van mejor eso si sin cargar usandolo
No me considero fan de apple, de hecho ahora mismo no tengo ninguno de sus productos. Pero el que no reconozca que en determinados campos (Sobremesa y portatiles) están por encima de la competencia es ser ciego.

Y claro que se estropean, faltaría mas. Los aparatos eléctricos de hoy día tienen todos fechas de caducidad.

Caros?? si un poco, prueba a configurar otro de una marca puntera con las mismas especificaciones (eso , si en dichas marcas esas especificaciones están disponibles, que ya sera dando gracias!) que uno de ellos y luego me hablas! solo que la diferencia de rendimiento seguirá siendo descomunal. El tener no significa entender. Si no has utilizado uno durante años, y no solo para navegar por internet no sabes de lo que hablas.

No quiero convertir esto en una guerra!! jaja

Saludos!

Última edición por cucu13 Día 26/02/13 a las 16:18:26
Viejo 26/02/13, 16:18:42
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Pues yo entro aquí a dar las gracias a ambos (caparron & cucu13) q con vuestra "discusión" (+ bien intercambio pareceres), aprendemos un poco los demás del tema...

Yo no es por dar la razón a nadie pero en mi portátil he dejado casi siempre la batería quitada puesto q lo uso básicamente para todo (de sobremesa) y tras dos años y medio, la batería ha mermado un 20-30% en plena carga. Antes indicaba unas 2h y poco de capacidad y ahora indica 1:30 o 1:45 como mucho de duración. Casi no la he usado, ya digo y se supone q las baterías pierden por número de cargas.

En cuanto a Apple, yo también pienso q hacen producto de calidad (a precios de Cantidad, claro, je je..) pero vamos, q joder se joden también. Mi chica lleva ya 3 ipod pq los dos primeros petaron la batería con un uso normalito. Este último parece q resiste un poco más...

A todo esto, con la 4.2.2 sí q se ha optimizado mucho la batería en reposo, en 3G me sigue pareciendo q se podría mejorar bastante la cosa...

saludos
Viejo 26/02/13, 20:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Estallar de explotar!!! joe, espero que no pasase nada!! jaja
Pero porque alguno salga con problemas no significa que siempre sean así! He tenido un macbook pro durante tres años con batería integrada, ahora lo usa mi hermana, la batería le dura mas de 5 horas!! Nunca se ha quitado, nunca ha recibido calibraciones, nunca ha recibido cuidados extremos!

No me considero fan de apple, de hecho ahora mismo no tengo ninguno de sus productos. Pero el que no reconozca que en determinados campos (Sobremesa y portatiles) están por encima de la competencia es ser ciego.

Y claro que se estropean, faltaría mas. Los aparatos eléctricos de hoy día tienen todos fechas de caducidad.

Caros?? si un poco, prueba a configurar otro de una marca puntera con las mismas especificaciones (eso , si en dichas marcas esas especificaciones están disponibles, que ya sera dando gracias!) que uno de ellos y luego me hablas! solo que la diferencia de rendimiento seguirá siendo descomunal. El tener no significa entender. Si no has utilizado uno durante años, y no solo para navegar por internet no sabes de lo que hablas.

No quiero convertir esto en una guerra!! jaja

Saludos!
Pues no quiero tener guerra pero me obligas un poco. De donde sacas que no he utilizado uno durante años, a lo mejor tengo mas horas que tu, otra cosa no sabre pero de ordenadores y programas algo se.
Sobre el debate de la manzanita estoy harto de oir que si la calidad que si el apple que si ifon, que tiene mas clase.... pues eso respondo yo
Tengo yo conocidos con ifon y estan hasta los cojones osea que de todo hay, mismamente de 4S ha pasado mucha gente al nexus 4
Si cojo el dinero que cuesta lo de la manzanita ya le gustaria al apple oler los pedos del pepino que me preparo

Última edición por caparron Día 26/02/13 a las 20:25:42
Viejo 26/02/13, 20:37:03
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Alguno puede explicarme la leyenda de colores para la señal de batería? A ver si me pierde por ahi.

Gris y verde que significan? Hay algun manual en el que venga?
Me contesto a mi mismo, sacado de xda:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26891039&postcount=14

Viejo 26/02/13, 23:13:13
Miembro del foro

Cita:
Pues no quiero tener guerra pero me obligas un poco. De donde sacas que no he utilizado uno durante años, a lo mejor tengo mas horas que tu, otra cosa no sabre pero de ordenadores y programas algo se.
Sobre el debate de la manzanita estoy harto de oir que si la calidad que si el apple que si ifon, que tiene mas clase.... pues eso respondo yo
Tengo yo conocidos con ifon y estan hasta los cojones osea que de todo hay, mismamente de 4S ha pasado mucha gente al nexus 4
Si cojo el dinero que cuesta lo de la manzanita ya le gustaria al apple oler los pedos del pepino que me preparo
Pero me has escuchado hablar del iphone??? en fin. Que tu ganas!

Saludos!
Viejo 27/02/13, 00:53:21
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios

Esto parece más una religión que tecnología. Que sois, de la cofradía de la santa batería? En serio, podéis venerarla, mimarla, cuidarla como si fuera lo mas preciado de vuestra vida, pero solo es una batería... Se carga y se descarga, se carga y se descarga, y así sucesivamente hasta que se agoten sus ciclos u os aburrais del móvil (que será lo mas probable). Ni acorta su vida porque trabaje a 25° (coño, si durante la carga es normal que suba a los cuarenta), ni porque este cargando toda la noche, ni en definitiva por usarla, que para eso está. Qué cansino :cool:
Viejo 27/02/13, 13:51:56
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Me levanto hoy y me veo que el móvil ha consumido un 10-12% de batería solo. Bueno, no me quejo de eso. La cuestión es que miro los consumos y me salía "servicios de google" un 70%!!! Miro detalles y me dice Total CPU 24 s y activo 2min 31 s. No sé qué coño habrá hecho servicios google para chupar tanto, encima como hay tanta cosa google no sabes la que será (current, now, movie, music y books no me sincronizan salvo cuando los abro, los que sí están activos son gmail, contactos, calendar y chrome, bueno, aunque algunos de estos se activan y desactivan de vez en cuando con el batteryguru), me imagino que se habrá vuelto loco con algo que no sincronizaba bien o a saber.

Viejo 27/02/13, 15:15:31
Pleisteichon Pleisteichon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
No se si el consumo tan enorme de 20 minutos de juego ( bastante tocho,3D y tal) pueda chuparse un 20%, creeis que es normal?

Cabe decir que es el 2 ciclo de carga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes