|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voilà! no sé si infinito... pero si lo limitan a reserva de 4 semanas aún quedarían unas horitas de stock y más ahora que se habrá calmado un poco la cosa... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quien esperara verlo a las 0:00 se ha defraudado creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni con el truco ese no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en EEUU tampoco se ha puesto a la venta a las 9 en punto, ha tardado 12 minutos o asi en ponerse a la venta
por soñar...
|
||||
|
||||
|
Pues macho, como sigan ampliando el tiempo de envio en USA, veremos a ver lo que ponen aqui, porque como vaya todo con prioridad para USA, apaga y vamonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
para un dia q mañana no madrugo, y ale, a madrugar!! (justo el trabajo no tenia, la vdd q mejor, asi sin hacer nada tengo tiempo para comprarlo, no como la otra vez, q a esas horas estba en el cercanias de camino al trabajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, y antes de seguir machacando el F5.... lo de hoy a las 12 en españa de donde viene¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente aún luchando por su nexus 4 XD... ah, comentan también de mantener presionado el INTRO (no sólo clicar) XDD
Sí se ha puesto a las 21.00 en punto! pero a los 30 segundos han empezado a poner los carteles alternantes "sold out" XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ese ya está puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss! han subido el de 8 gigas a 6 o 7 SEMANAS!!!! jajajajajaajajaj madre mia... el que quiera uno de 8 gigas ya puede esperar dos meses...y espera que llevamos 3 horas desde que salió el stock jojojo
Última edición por ajvulcan Día 28/11/12 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de alguna parte, de la fe ciega de conseguir uno antes de ir a dormir
D
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿alguien puede comentar las formas de pago? ¿o si se podria ir añadiendo ya una tarjeta de credito o algo para no tener que hacerlo luego?
|
||||
|
||||
|
Imagina:
TOMAA!!! HE PODIDO HACERME CON 1!!! Email de google, su terminal, el cual ya le hemos descontado el importe de su cuenta, le llegara en 50 semanas a su domicilio, disculpe las molestias. Y cuando te llegan van x el iphone 8 XD |
|
|