![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No te preocupes amigo deja la busco
|
|
|
|
Compis probando el kernel v2.10 del net2core la std de momento no je notado nada diferente a la version 1.6 aunque el creador a retocado bastantes cosas pasaros por el hilo a los interesados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es muy sencillo, primero descargas el apli q ha sacado chainfare para rotear, se ejecuta y ya esta rooteado. Descargas odim mobile, yo tengo la version pro, le das a open file buscas la rom y ya te coloca los archivos automaticamente, marcas las opciones de injet supersu wipes etc le das a flash finware se reinicia y comienza el proceso. A mi me ha ido de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como quitar los números de la parte superior del teclado????
|
|
|
|
¿Me puedes dar el enlace a la aplicación de rooteo??¿No incrementa el contador?¿Tiene también custom recovery?
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, no caía el teclado de Android en vez de el de Samsung y ya no hay números ![]() - El accuaweather transparente ocupa demasido y no deja espacio para otros widgets ya qe la parte inferior ocupa mucho y no tiene nada. ![]() - El multiview no funciona a menos que no lo desactivemos y volvamos a activar. No se si es por la ROM o el theme Scamus blue. A alguien le pasa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por JacksSsS Día 18/12/12 a las 22:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va ganando en consumo con los ciclos.. Al 50 de batería y 4 h de pantalla!!.. Con 2g y uso intensivo durante el día.. Que pasada de smartphone y de rom!
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... He instalado la crash rom atraves de mobile odin pro, tras descargar el archivo e instalarla me lo instala bien y cuando se reinicia se queda pensando con las letras de samsung y asi lleva dos horas, supongo que algo he hecho mal, no soy muy bueno con esto de la informatica.... Gracias por vuestra ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aventures en esto sin antes leer e informarte y además preguntar compi no vayas a cagarte en el cel hombre |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado volver a instalarla (volmune arriba+power+boton central) y me pone en rojo
e:signature verification failed. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te dije compi baja la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el amigo Crash, esta ROM es para instalar por Recovery no por Odin... Esta ROM es un .zip no es un .tar... Odín no creo ni que pueda instalarla, de echo si ha podido te has podido quedar con un bonito pisapapeles... Te aconsejo que te pilles una Stock Rom, vía Odin PC la instales a través del download mode (vol- power y botón central), la rotees y luego instales Crash desde el recovery copiando el contenido en tu SD interna o Externa haciendo los wipes y los formats system y preload... Hay que tener cuidado compadre, estamos hablando de equipos de 450-650 euros no es para andar haciendo lo primero que te venga a la cabeza, leerse un tutorial no es el fin del mundo y evitará que casques el móvil... Tienes en el primer trhead de este subforo un bonito tuto con Odin PC |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas pero lei compis que lo habian echo asi... empezare de nuevo a ver si puedo instalarlo atraves del pc. aun no se como ya que no se enciende... y no se como poner lo que me decis pero a leer toca.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues has echo mal, empezar la casa por el tejado y yo no se como tienes el valor de hacerlo así a las buenas con un dispositivo tan caro pero bueno, tú mismo y la gente que no lee antes de aventurarse... Lo que tienes que hacer es poner el móvil en modo download eso es fácil "y no necesitas encender" es igual que entrando a recovery pero con el volumen - . Luego con Odin PC te coges una stock ROM de las oficiales o betas y la plantas y después a rotear. Las que SI suelen venir en .tar son las Stocks y los archivos para el primer roteo Suerte y reza porque no se te quede un bonito y caro pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
root ya lo habia hecho. entiendo que lo vuelvo a poner en modo sin root y cuando este asi volver a empezar con el root. algun enlace a una stock rom original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
| Tema Cerrado |