![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de hilo? porque solo leo posts de la leak cuando estoy en el tema de CM10?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Junito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Intentaré probar lo que comentas del bluetooth a ver si también me pasa y os cuento, por lo demás con las pruebas que he ido haciendo genial. Confirmo que la Wifi gasta bastante per con el 3G + Datos activos es un mechero. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para hablar de la leak, por favor, pasad al tema correspondiente y dejad este para lo que es, para la CM10. Que así no hay quien se entere de nada... |
|
|
|
cm10 + BB V28G llamadas perfecto y consumo de wifi algo menos que antes (aunque sigue igual de bestia bajando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que LG libere rápidamente los sources del kernel de la leak (ya que va tan bien, no creo que falte mucho para publicar la oficial)
¡Qué cambio va a dar CM10 cuando dispongamos de los kernel para el Optimus 2x (P990)! Ya veremos que ROM es más mechero... la oficial o la CM10. Con un poco de suerte, coincidirá la publicación del source del kernel con la salida de Android 4.2 (publicación por parte de Google) |
|
|
|
Por lo que veo hoy 12 de noviembre no tendremos actualización de CM10?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ando pendiente del codigo del bendito Kernel del P990.. pronto tendremos una CM10 como Dios manda..
si el equipo de desarrolladores hizo milagros con CM7 no puedo esperar a ver lo que haran con la CM10.. ![]() Edito: Mientras, ando con la Leak de ICS por Smartflash Rooteada, y sinceramente, prefiero como iba la CM10, es muy bonita la ICS por ser oficial y eso, pero en rendimiento se queda muy atras, yla bateria se comporta apenas un poquito mejor que la CM10, me gasto 40% en 5h solo con wifi encendio y en reposo (yo estaba dormido).. la djo por flojera de seguir cambiando. pero capaz y reflasheo la V10b con NvFlash y restauro con CM my Backup de CM10, sinceramente la CM10 no tiene nada que envidiar de la ICS Oficial. Última edición por kako142 Día 12/11/12 a las 17:21:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako142 su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta:
Si hago un backup de mi CM10, pongo la BB esta nueva, rooteo y recupero el backup, qué BB tendré? Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando lo mismo, quiero ponerme la nueva BB, pero no quiero perder la configuracion que tengo ni las aplicaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto CREO que es asi, que hablen los sabios. SAlu2 |
|
|
|
|
Cita:
Para un consumo asi, y para el pobre rendimiento que da esta ICS Leak prefiero la CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, igual que a ti, la ICS Stock me va muy estable, lo unico que no me gusta es que tambien en Wifi consume mucha, pero mucha bateria, y el rendimiento es algo pobre (tipico de las Stock de LG). |
|
|
|
|
Cita:
esta ya viene rooteada y compatible con CWM, yo no he probado esta pero, si probe otra que hay en XDA por el mismo Stefan y me va muy bien.. es la Leak con bootloader original. La baseband deja la que trae la ROM, va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a ver.. por pasos.. si haces un Backup de tu CM10 quiere decir que eres root, la BB la flasheas por smartflash, eso te formatea la particion del sistema pero no te elimina el root.. asi que luego de flashear la BB abres el recovery y restauras tu Backup de CM10 y reinicias. es todo. tendras el BB que flasheaste y tu telf quedara identico como lo tenias, solo con BB nueva.
|
|
|
|
Por favor los comentarios de la Leak para su propio hilo!!!!!! Muchos entramos aquí a diario para ver comentarios de las Nightlys CM10 sobre bugs o algun fallo! y con que nos encontramos? Leak! Leak! Leak!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exoduzinho su comentario: | ||
|
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»