|
||
|
||||
|
||||
Muy buena Klander, tienes por ahi algun mod para el crt-off ?
|
|
|
||||
|
||||
Mi consumo de hoy, kernel stock.
Archivo Adjunto 195714Archivo Adjunto 195715Archivo Adjunto 195716Archivo Adjunto 195717 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1.- Aprende e informate. 2.- Habla con coherencia y basandote en un razonamiento, lo que comunmente se llama demostrar una hipotesis de partida, cosa que dudo seas capaz de alcanzar. 3.- Hablar de forma gratuita es CACAREAR..... Corto y cierro!!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre me he pasado con la palabra falseado, lo siento, pero no deja de ser extraño que usando las misma rom yo no le pasó más allá de cuatro, cinco horas, hay que hacerle un uso muy específico para sacar esos ratios, que se pueda no lo voy a discutir pero con uso normal no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sigamos con la rom, no quiero malos rollos aquí ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo Capi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El uso esta detallado en las graficas Capitán, eso lo sabe todo aquel que se para analizar la informacion que se entrega, el resto, y con esto me reafirmo en lo expresado anteriormente, es CACAREAR.
Un saludo Capi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Visita este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 y lee tranquilamente, veras infinidad de graficas similares e incluso mejores que la puesta aqui, y estan remitidas no por dos compañeros, sino por muchos usuarios.
Creo que ahi podras ver los condicionantes para conseguir dichos consumos en una rom cocinada, que siempre son mejores q los de una stock. De ahi el que te dijera que aprendieras y te informaras. Con respecto a llevarse la razon a traves del insulto no es el caso nunca, la razon solo se consigue con razon, aun asi, si pido disculpas por el tono utilizado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El mio de hoy
Enviat des del meu GT-I9300
|
||||
|
||||
Pues yo no pongo el mio porque dandole al asphalt 7 se me va...
![]()
|
||||
|
||||
Compi, esas capturas con todos mis respetos... son "capturas que no detallan nada".
Una de las cosas mas importantes es el uso de pantalla, pincha en pantalla y ahí te dice el tiempo de activación de pantalla (eso es importante). yo he llegado hacerle 6h de pantalla y por medio juegos potentes. Independientemente que soy de los que creo que 20 minutos mas o menos con otras rom´s o con esta... son pajas mentales, hay que disfrutar de lo que se tiene que para ser un móvil... se comporta casi como la batería de un portátil. Y con el hardware de actualidad y software sin explotar (es mi opinión), creo que esta bastante bien. PD: Hay una frase por ahí muy buena en un usuario del foro que dice: Mi bateria es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia... Salud ![]() |
|
||||
|
||||
Animo compañero. Me chiflan tus deodex stock+ mod 23 toggles... Queda preciosa asi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Juojuojuojuojuo......es lo único que merece tu comentario.
1.- Aprende e informate. 2.- Habla con coherencia y basandote en un razonamiento, lo que comunmente se llama demostrar una hipotesis de partida, cosa que dudo seas capaz de alcanzar. 3.- Hablar de forma gratuita es CACAREAR..... Corto y cierro!!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Buena buena testeador!! Pd: sigue vivo tu s3?? Xd ya es inmune a los super extremme xd Oye vistes el nuevo kernel basado en el speedmod?? Me estoy bajando la de klander y lo probaré con esta. Básicamente es el speedmod acondicionado ya con undervolt. En verdad tiene buena pinta. Menuda combinación :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 11/12/12 a las 18:05:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y unas cosas por las que me gusta este cocinero es por que logra estabilidad a largo plazo. Sobre todo cuando litea jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja
Buena buena testeador!! Pd: sigue vivo tu s3?? Xd ya es inmune a los super extremme xd Oye vistes el nuevo kernel basado en el speedmod?? Me estoy bajando la de klander y lo probaré con esta. Básicamente es el speedmod acondicionado ya con undervolt. En verdad tiene buena pinta. Menuda combinación :what: http://forum.hdblog.it/f559/%5Bkerne...ly-bean-70138 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora ando trasteando con los iconos y tal (aun que como abajo se ve, el botón menú esta un poco descuadrado jeje), será cuestión de que los tamaños de imagen sean iguales.
El liteo de la V7 me parece una obra maestra ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |