|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rpgranados
Te he enviado un privado para decirte que el nick que no encontrabas era yo (SantiBp), te agradeceria que me enviaras los avisos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo poner una rom en español al g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me gustaria saber por que me han baneado la cuenta? haber si alguien o rafagranados me puede dar una explicacion....
Bueno rafagraados no tiene la culpa, supongo que habra sido por poner el link de ppo ese es mi delito, mas gente lo habia puesto por aqui, yo llegue hoy del trabajo a mediodia y vi el link en forocoches, y lo puse aqui, y ahora me doy cuenta que aqui tambien lo han puesto antes y no han sido baneados, ademas por lo visto es un link publico que colgo la pagina, y no se de que va la historia, ahora mismo estoy recapitulando que ha pasado......... Última edición por starman305555 Día 05/12/12 a las 22:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el contenido de un mail que he solicitado a PPO para poder informaros:
B92M Mañana sacamos 16 unidades del B92M, y se espera que nos entreguen otras 16 más mañana mismo, que empezaremos a revisar y a enviar al momento. UMI X1 Los Umi´s llevan un poco de retraso.Esta semana o el Lunes deberíamos de recibir de sobra para servir a todo el mundo.Irán llegando a partir del miércoles.Si los accesorios se retrasan más, ya que son de un provedor diferente, nosotros nos haremos cargo de los portes y los enviaremos después. Para compensar el retraso, el cliente que tarde más de 7 días laborables en recibir su umi desde la confirmación del pago, recibirá una batería extra. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy ,muy telefono , me he quedado impresionado.
por cierto si quereis ver un menu oculto,en el menu ajustes-acerca del telefono-version de android-apretar tres o cuatro veces y saldra menu oculto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo mi g3, venia en ingles pero ya esta cambiado a español por cierto no me viene con el protector de pantalla ni funda de silicona, creo q tenia que traer algo
el test q piden de los puntos me da 7 puntos y en antutu 5545.;no se como se sube la foto del test si alguien me lo dice la pongo por ahora cpntento con el movil pero ya contare mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria un g3 si aun se pueden hacer pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo mi g3, venia en ingles pero ya esta cambiado a español por cierto no me viene con el protector de pantalla ni funda de silicona, creo q tenia que traer algo
el test q piden de los puntos me da 7 puntos y en antutu 5545.;no se como se sube la foto del test si alguien me lo dice la pongo por ahora cpntento con el movil pero ya contare mas cosas ![]() Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LAS CAPTURAS DE PANTALLA SE HACEN PULSANDO EL BOTON DE BLOQUEO Y LA TECLA DE MENOS VOLUMEN A LA VEZ
Enviado desde mi Jiayu G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la tarde recibí mensaje de Nacex, que el próximo día laborable llegara antes de las 19:00 h., por lo que supuestamente el viernes lo tendré.
Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el g3 y el x1 está en batería y en calidad de pantalla únicamente, ¿no?. Es que estoy mirando los dos y no me decido; supongo que la calidad de ambos terminales será similar en cuanto a fabricación y terminación, ¿o qué opináis?.
Gracias. Disculpas anticipadas por el offtopic pero es que me venís al dedo... ![]() Última edición por kaiser_soze Día 06/12/12 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el g3 y el x1 está en batería y en calidad de pantalla únicamente, ¿no?. Es que estoy mirando los dos y no me decido; supongo que la calidad de ambos terminales será similar en cuanto a fabricación y terminación, ¿o qué opináis?.
Gracias. Disculpas anticipadas por el offtopic pero es que me venís al dedo... ![]() ![]() Yo no podría gastarme casi 200 para estar enganchado con el cargador todo el día, para eso prefiero otro menos potente Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La filtracion de los links de ayer ha provocado q se esten haciendo pedidos de personas q no corresponden. Me dice PPO q avise por aqui de que van a anular todos los pedidos de estas personas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por rpgranados Día 06/12/12 a las 14:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa rpgranados, porque lo hacen publico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en...
Editado por peticion AMABLE de rpgranados
Última edición por Ucraniano Día 06/12/12 a las 18:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy nuevo aqui y no se bien como va esto, aun esposible apuntarse a la conjunta del g3? me podeis indicar como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q puedas encontrar por busqueda el link implica q puedas publicarlo en el foro? Da la casualidad de q hasta q no lo publicasteis nadie ha hecho pedidos. Ahora no solo has piblicado el link sino q has dicho como encontrarlo. Enhorabuena tio!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2