|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco...
como todos y cada uno de los que estamos en el sorteo, cada uno con sus razones.![]() ¿Las mías? Porque uso los smartphones como una parte más de mi vida, y hay cosas que me gustaría mejorar... ¡¡¡entre ellas el smartphone!!! No puedo hacer frente a la compra de un terminal libre, no puedo comprar lo último de lo último, me hacen permanencias de 25 ¿¿¿¿???? (¡¡¡¡VEINTICINCO MESES!!!! WTF!!!) , y me compro smartphones "modestitos". Y con ellos, llevo música, documentos, fotos, llevo blogs, páginas... en fin, que soy un usuario final activo aunque no rooteo por falta de suficientes conocimientos técnicos para solucionar los problemas que puedan surgir. Desde que me compré mi Magic que encontré este foro... y desde entonces!!! Y si no gano... pues ENHORABUENA AL QUE SÍ!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque nunca me toca nada y me gustaría probar el sense.
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien un estreno de Smartphone, quien sabe cuando podre tener uno por mi cuenta... suerte a todos, un poco mas para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un muy buen regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un One X porque mi Galaxy se debe ir al médico una temporada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco el HTC One X porque he sido un chico bueeenooo!!
.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he dado al twee 2 veces, no estoy seguro, por si acaso prefiero pecar por demasia, que no quedarme sin participar en este super sorteo.
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque llevo bastante tiempo en esto de los smartphones y no tengo un móvil que pueda hacer todo lo que hay actualmente en Android, aunque voy tirando con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte,q nunca he tenido un smartphone! ya es hora de q vaya estrenando uno! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco un HTC One X por que exprimiría al máximo sus capacidades y sería un regalo perfectamente aprovechado.
Además me encantan los HTC y me encanta escribir... Review perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero saber si es verdad eso de que es mejor que el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de regalo.
A ver si tengo suerte.
|
||||
|
||||
|
Este HTC One X es para mi!!!!!!!!!!!!!!
se viene a México lindo y querido!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei U8650 se me queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque soy amante de htc y siempre lo recomiendo a toda la gente que quiere comprar un teléfono android. htc hace las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un HTC one X porque yo lo valgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que soy un gran fan de htc, siempre me han gustado sus terminales el primero que compre fue una touch, luego una diamond , una desire y por ultimo una evo 3d y ahora espero poder probar la one x
|