|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca igual me hechan de casa.Jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo para poder navegar desde el sofá
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tengo una de las primeras televisiones tft "planas" que salieron, no tengo un centimo para poder comprar una nueva, no tengo ni discos duros multimedia ni nada, tampoco consola y el ordenador me va a pedales por lo que seria genial poder usarlo y asi mis dias despues de la M de trabajo que tengo van a ser mucho mas llevaderos simplemente con este accesorio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendria de perlas para tener ya una Smart TV, que con la crisis no esta uno para comprar, suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android hasta en la tv !!! Lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener android en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para mi tv de 40 pulgadas...
si sale mi ip duplicada es porque uso el proxy del trabajo... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito... Seria la forma de aplacar el constante aburrimiento que tengo, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, es muy interesante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta , me gusta mucho ,mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis la de clientes que le está quitando esto al AppleTV? Yo mordí la manzanica, pero desde que tengo el S2 de Samsung no hay ni punto de comparación, pero es que soy un poco masoca.
A ver si tengo un poquito de suerte y me toca algo por una vez, ya que ni en estas fechas, en que se celebran las fiestas de mi localidad, me toca nada en la tómbola. Suerte a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PC de sobremesa algo anticuado, muchas veces quiero navegar y me tengo que levantar y encender el ordenador algo que lleva varias minutos...me gustaría navegar por Internet sin tener que levantarme de la cama y tener que esperar a que se encienda el ordenador, no dispongo de Smartphone por lo que la alegría sera mayor si me toca....gracias por el sorteo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un cacharrito de estos para poder tener conectado el movil con la tv y tener compatibilidad maxima. saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien lo quiere!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero participar porque me gusta android y me gusta la tele :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si acaso jejeje jejeje
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
desde luego que me vendria de perlas pa ponerselo a mi muger en el salon que esta en
reposo total por peligro de aborto. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no querria teber android en su tv? Infinidad de posibilidades!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es la definitiva, a ver si me toca, saludos a todos.
|