|
||
|
||||
|
||||
Para lo de la batería, en el hilo de la 4.1 que ha abierto Crash, se comentan cosas muy ineresantes, como congelar programas o aplicarles un autostart, que reduce el consumo, y también ejecutar un programa llamado ¨PIMP MY ROM¨, que mejora el consumo y la fluidez.
Comentaré cuando los pruebe. Saludos.
|
||||
|
||||
Pero esta rom la versión que crash tenis ya arreglada ha visto ya la luz?
No encuentro el enlace, me refiero a la jb que arregló crash Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo probe la JB de Crash, pero no me termino de convencer y he vuelto a esta 10 ahora con el mod del Plus. Lo unico es que la encuentro un poco gastona de bateria. Cual es el Kernel mas apropiado para intentar alargar la duracion de la bateria?? Ahora mismo con 2 horas y 45 minutos desde que lo quite del cargador y 50 minutos de pantalla se ha bebido casi un 30% de la bateria! Llevo el kernel y la radio que trae la rom sin niguna modificacion. Eso si, sincronizacion desconectada, brillo a un cuarto, y he navegado solo por wifi.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La version de crash hace ya unos dias que esta, es la que va a haber ya que la ha dejado para que otros cocineros la modifiquen a gusto, el ya se despide del Note 1 para centrarse en el 2 haber si con suerte, algun dia tiene un ratillo y nos sorprende con una JB cocinada completamente por el.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya hombre, ahora que justo habia llegado a esta ROM y parece que es cojonuda..... una lastimica.
Una pregunta para un recien aterrizado. Estoy con la V10 PLUS y en las Spec pone que tiene un nuevo launcher y demas. Cuando aprieto el HOME salen otros dos, asi que son un total de 3. ¿Los otros dos cuales son?, entiendo que uno es el TW nativo, y el otro? Por otra parte, el launcher de la V10 PLUS cual es?, y como se configura?, por que viene con una cuadricula de 4 columnas y quiero tener 5.... un saludet ![]() Un SAludet |
|
||||
|
||||
Vaya hombre, ahora que justo habia llegado a esta ROM y parece que es cojonuda..... una lastimica.
Una pregunta para un recien aterrizado. Estoy con la V10 PLUS y en las Spec pone que tiene un nuevo launcer y demas. Cuando aprieto el HOME salen otros dos, asi que son un total de 3. ¿Los otros dos cuales son?, entiendo que uno es el TW nativo, y el otro? Por otra parte, el launcher de la V10 PLUS cual es?, y como se configura?, por que viene con una cuadricula de 4 columnas y quiero tener 5.... un saludet ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos necesito ayuda les cuento para instalar esta rom quise bajar a gb puse la kj4 por odin hice el root e instale la rom lrt para tenerla de base como dicen con el odinmobile ahora cuando quiero instalar el abyss kernel me da un error dice e:/ signature verification failed.....tienen idea que puede ser o que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
lo que sucede es que pusiste la rom stock lrt y no eres root,tienes que primero hacerlo root para luego ponerle la rom de crash como dice el primer post
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vos decis que me falta hacer de nuevo el root con esta rom? tenes idea de como hacerlo me podes dar una mano?
|
|
||||
|
||||
Hay tienes el tutorial muy bien explicado tienes que elegir el kernel que dice cf root lrq que es el último Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenisimo gracias por responder tan rapido no sabia que podia usar ese kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Queria saber una cosa; para liberar la sim, vi el tutorial que esta en unos de los posts,y en el paso de liberar si,era descargar el sg simunlock ,creo k se llama,pero la verdad que no funciona,da todos los pasos y luego dice que no ha podido hacerlo,de todas maneras marco el codigo para verificarlo y me sigue saliendo on ,es decir que no esta libre;sabe alguien si se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Para lo de la batería, en el hilo de la 4.1 que ha abierto Crash, se comentan cosas muy ineresantes, como congelar programas o aplicarles un autostart, que reduce el consumo, y también ejecutar un programa llamado ¨PIMP MY ROM¨, que mejora el consumo y la fluidez.
Comentaré cuando los pruebe. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,quería saber que es lo que hay que hacer con la carpeta fixo y para que sirve?
|
||||
|
||||
La carpeta fix.
|
||||
|
||||
Es que no me va el fondo de panatalla del s3.no se que hay que hacer.
|
||||
|
||||
Vaya una pena que Crash no continue con la versión JB y solo de la base para que otros cocineros trabaje con ella.
Me compré el Note hace un mes más o menos y la stock era lamentable, con esta de crash v10.1 plus, me ha dado la vida al Note para mi curro, por los themes que tiene y lo fluida que va sinceramente, mucho mejor que la stock. No quiero una CM10 porque entre otras cosas uso mucho la radio (no por 3G si no la radio FM) y la Cyano que yo sepa no funciona ![]() Espero que JB vengan tan buenas ROMs como esta, a ver que contáis |
|
|
||||
|
||||
Vaya una pena que Crash no continue con la versión JB y solo de la base para que otros cocineros trabaje con ella.
Me compré el Note hace un mes más o menos y la stock era lamentable, con esta de crash v10.1 plus, me ha dado la vida al Note para mi curro, por los themes que tiene y lo fluida que va sinceramente, mucho mejor que la stock. No quiero una CM10 porque entre otras cosas uso mucho la radio (no por 3G si no la radio FM) y la Cyano que yo sepa no funciona ![]() Espero que JB vengan tan buenas ROMs como esta, a ver que contáis ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||