|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version, he oido muy buenas criticas de la Nightly.
Me gustaría saber si es posible flashearle el Blackhack Kernel al AceOne, debo hacer algo en particular o solo flasharlo?? Gracias nuevamente...!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad al Firekernel, pero si aun asi deseas cambiar, seria solo de flashearlo con system montado previamente. no debiera existir problemas.
|
||||
|
||||
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es problema mio pero no me sale la barra de arriba.. lo he reiniciado un par de veces y nada..
Voy a revisar el post principal por si me he saltado algo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer reinicio puede o no suceder eso, solo es necesario reiniciar y deberia solucionarse, esta versión no es compatible con los layouts, por lo mismo se han eliminado del primer post.
|
||||
|
||||
|
Ahora te comento, gracias por contestar tan rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin tengo la version 1.7.1, y no puedo instalar la app quickoffice pro, me dice que la aplicacion no se ha instalado, se que se puede poniendola directamente en system/app pero quiero saber la ranzon de porquè no se instala de forma normal si en anteriores versiones sì lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin tengo la version 1.7.1, y no puedo instalar la app quickoffice pro, me dice que la aplicacion no se ha instalado, se que se puede poniendola directamente en system/app pero quiero saber la ranzon de porquè no se instala de forma normal si en anteriores versiones sì lo hacia.
![]() Prueba con la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
tampoco se le puede poner center clock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Tarkin, todo perfecto, me gusta más esta que la anterior ya que no tengo que reiniciar después de los ajustes ni nada de eso y la barra de arriba va perfecta..
Se puede poner el reloj en el centro o eso tampoco se puede instalaar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
;(....
. ayer en la noche enese a kalar una basada en nigthly.... y zaz...!! quesakas version nigthly... a deskargar y kalar.... (komo he dicho siempre me da el error del 3g alternando a wifi.... pero soi terko... y komo dje megustan esta rom ;))espero que mi ace marika mo me salga kon jaladas esta bez...xp
|
||||
|
||||
|
esta ultima version no trae layoutss?? ni nada es solo instalar desde 0 ? gracias tarkin ahora la flasheo
|
||||
|
||||
|
;(....
. ayer en la noche enese a kalar una basada en nigthly.... y zaz...!! quesakas version nigthly... a deskargar y kalar.... (komo he dicho siempre me da el error del 3g alternando a wifi.... pero soi terko... y komo dje megustan esta rom ;))espero que mi ace marika mo me salga kon jaladas esta bez...xp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el sensor de proximidad durante las llamadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se la solución pero no en todas las CM sucede, en la Miracle y Apocalypse funciona, ahí está la clave.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y acabo de probar la ultima Nightly 20121118 original y funciona el sensor de proximidad, hasta que le flasheo un kernel. ![]() He hecho la prueba con los dos Kernels (blackhwk y Firekernel) y en ambos casos, después de flashear pierde la funcionalidad el sensor de proximidad Última edición por fefepato Día 25/11/12 a las 00:40:56. |