ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 10/05/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Eneleu Eneleu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno algo debes estar haciendo mal, ps aunque no tenga nada que ver, sea por mito o por costumbre y asi siempre lo hago, activa la casilla de depuración usb, y de paso el kernel guardalo en la interna no en la externa y prueba a ver, si en caso tal no funciono, vete a lo extremo para instalar limpia, por odin downgranea a gingerbread, sube a ics y despues a jb xwlsd, despues rootea con el kernel de philz jb para xwlsd, te lo deja sin triangulo amarillo y despues flashea la Chameleon, apenas termines de flashear la rom, pasa el limpiador y despues flashea el kernel apolo v0, yo uso la Version 4.4, y listo reinicia, eso lo hice yo pa meterla bien limpia, OJO en el paso cuando vas a flashear chameleon, full wipes y veras que te anda del carajo, si con esto no te sirve se me sale de las manos, siempre te llevas una o dos horas haciendo esto, y no relices ningun nandroid backup ni titanium backup, guarda tus fotos, nada mas, sms pa que?, y los contactos haz una copia vcf, en los contactos te da la opcion de exportar los contactos a la usb, y cuando flashees todo que vayas a ajustar tus cuentas de google, no le des sincronizar como ya tienes la copia de contactos, y bueno despues de todo el blablabla, si no te funciona viejo hay si ni idea, para el downgrade a gb y subir hasta jb arriba te deje el link del post, bueno espero haber ayudado.
Pues entonces voy a tratar con una limpia haré respaldo de mis fotos y eso
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 11/05/13, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eneleu Ver Mensaje
Pues entonces voy a tratar con una limpia haré respaldo de mis fotos y eso
Si por fa lee bien el tuto hazlo todo bien paso por paso , resumo claramente:

1) http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO

Los link de descargas que no consigas ps buscalos en google para descargar los archivos exactos que piden en el tuto, paso a paso, si tu s2 es libre de fabrica no hace falta lo de la carpeta EFS.(

2) Y habiendo llegado a Jb 4.1.2 XWLSD VETE A ESTE LINK Y ROOTEA http://www.androidayos.com/2013/02/0...y-bean-update

3) Con recovery philz permanente full wipes y flasheas chameleon, con respecto al kernel si prefieres cuando flashees chameleon le das en reebot y miras pa ver si se instalo bien la rom, vuelves y reinicias en recovery , teniendo en la interna el limpiador de kernel y el apolo y se los flasheas y listo.

Bueno me imagino que haz agarrado todo si en algo te perdiste y no puedes mejor no lo intentes y me dices y te preparo un tuto bien jalado paso por paso y te lo envío, pero hay si me tienes que dar unos dias, jijiji. Te explico asi generalizado partiendo de que ps ya has flasheado y sabes como es el perreo en esta vaina.
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 11/05/13, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
lifedragon96 lifedragon96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Buenas
Llevo un mes y medio con la 3.01 LS8 y no habia tenido problemas hasta ahora
De repente me da error el siguiente error al hacer captura de pantalla: "No se ha podido guardar la captura"
No he modificado nada desde que lo instalé salvo el kernel de Apolo regular a Extreme ( ¿es recomendable pasar el kernel clean si quiero ir probando los nuevo apolo 4.5? )
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 11/05/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lifedragon96 Ver Mensaje
Buenas
Llevo un mes y medio con la 3.01 LS8 y no habia tenido problemas hasta ahora
De repente me da error el siguiente error al hacer captura de pantalla: "No se ha podido guardar la captura"
No he modificado nada desde que lo instalé salvo el kernel de Apolo regular a Extreme ( ¿es recomendable pasar el kernel clean si quiero ir probando los nuevo apolo 4.5? )
Te fijaste si depronto tienes la memoria llena?
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 13/05/13, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
alfredomg alfredomg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SG 2
Tu operador: Vodafone
Nueva 3.02
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfredomg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1966  
Viejo 13/05/13, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredomg Ver Mensaje
Nueva 3.02
Vaya sorpresa, Jazzk llevaba dos meses desaparecido (ocupado en sus cosas) pero ha vuelto.

Gran noticia
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 13/05/13, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Actualizo el hilo cuando vuelva a casa
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1968  
Viejo 13/05/13, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Viniendo a mi casa, trayendo algo para picar

o

aqui : Chameleon MultiWindow FullTransparent Fixed
Muy buenas Josemsar!!

Este mod es compatible con la 3.0.2 que acaba de salir?

Saludos
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 13/05/13, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Actualizo el hilo cuando vuelva a casa
Josem, lo que se sospecho desde un principio con el Clima:
Jazzk Chameleon 3.0.2 :
"Yahoo changed their weather API call, I don't have time to recode. I did update the API call with the new format which partially works, but it's buggy and requires more work. So instead of having a non-functioning weather feature, I'm removing it for now."

Y yo disque intentando modificar el xml con root explorer jajajaja iluso que soy yo, si no pudo el por el momento menos yo jijijijji, pero bueno ahora si quedo en paz, todavía tenia esa espinita jajaja, bueno el martes flasheo la 3.0.2 a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 13/05/13, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Muy buenas Josemsar!!

Este mod es compatible con la 3.0.2 que acaba de salir?

Saludos
No te lo puedo asegurar, os hablo desde la universidad, cuando vuelva a casa lo miro con detenimiento, esto será sobre las 4 o así...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1971  
Viejo 13/05/13, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Hilo actualizado a la nueva version de hoy, y por si acaso, en cuanto se me descargue re-hago el multiwindow mod
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1972  
Viejo 13/05/13, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Bufff hoy iba a meter la hct 8 y me encuentro con esto!!asi que a probarla jeje,vosotros le cambiasteis el kernel a la otra versión o habéis usado el jeboo?le doy una oportunidad?gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1973  
Viejo 13/05/13, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hay que hacer wipe data para actualizar.

Hola. Al traer ahora el telephone.provider de Samsung es necesario hacer un wipe data para actualizar sobre la 3.01.

Para aquellos que no quieran hacer el wipe data hay unas instrucciones para resetear el telefono, las instrucciones completas estan (y la explicación) en el hilo original en XDA. Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 13/05/13, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Me vais a tener que perdonar, mañana tengo examen y he necesitado internet para hacer practicas y buscar teoria en internet, por lo que tuve que parar la descarga de Chameleon 3.02 con el que re-haré el MultiWindow Mod, por si hubiera alguna modificacion, espero que no os importe esperarlo un poco mas

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. Al traer ahora el telephone.provider de Samsung es necesario hacer un wipe data para actualizar sobre la 3.01.

Para aquellos que no quieran hacer el wipe data hay unas instrucciones para resetear el telefono, las instrucciones completas estan (y la explicación) en el hilo original en XDA. Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Si me puede poner por aqui el texto (Hay varias paginas de respuestas por el update de la ROM y no he encontrado las intrucciones que comentas) te lo intento traducir (Me voy dentro de poco a dormir, si no te lo pongo hoy, es que estoy dormido y mañana a la mañana en el tren te lo traduzco)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
  #1975  
Viejo 13/05/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Que gran noticia,con tanto trabajo ultimamente solo entro por las noches y con prisas!
Tranquilo Josemsar cuando puedas lo dejas todo actualizado,que total por esperar un poco no va a pasar nada.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 13/05/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si me puede poner por aqui el texto (Hay varias paginas de respuestas por el update de la ROM y no he encontrado las intrucciones que comentas) te lo intento traducir
Perdón, pense que estaba en el primer post, veo que no. En esta entrada Jazzk lo explica: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6547

Supongo que esas dos instrucciones deben ser escritas en el terminal, o algo así, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1977  
Viejo 14/05/13, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola,
Yo tengo una consultilla, el teléfono tarda un poco en encenderse y en apagarse, más de lo normal, os pasa también?

Eso sí, tengo unos rendimientos de batería brutales, record en mi teléfono, y con el kernel de serie de la 3.0.1, es por esto q tarda eran apagarse y encenderse?
no se si cambiar a la nueva.... jiji.
__________________
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 14/05/13, 07:00:02
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Perdón, pense que estaba en el primer post, veo que no. En esta entrada Jazzk lo explica: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6547

Supongo que esas dos instrucciones deben ser escritas en el terminal, o algo así, no?
Si, busca la app del terminal en el market y copia y pega






 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo una consultilla, el teléfono tarda un poco en encenderse y en apagarse, más de lo normal, os pasa también?

Eso sí, tengo unos rendimientos de batería brutales, record en mi teléfono, y con el kernel de serie de la 3.0.1, es por esto q tarda eran apagarse y encenderse?
no se si cambiar a la nueva.... jiji.
Si, es normal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1979  
Viejo 14/05/13, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Perdón, pense que estaba en el primer post, veo que no. En esta entrada Jazzk lo explica: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6547

Supongo que esas dos instrucciones deben ser escritas en el terminal, o algo así, no?
Pero esto es sólo para los que no queráis hacer un format data al venir de la 3.0.1, no?
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 14/05/13, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno ya actualice, full wipes y va bien de momento, cambios significativos que trae el fastfomancy y el control de HSPA control ya que con esta rom no podiamos acceder a los codigos clasicos de *#9900# o *#197328640# para modificar estas opciones, y en pantalla trae la opcion de apagar o encender el apagado CRT, lo que si no encontre fue el toogle para el CRT. Fui flasheando e inmediatamente montando apolo 4.4 v0 y ha caido bien lo mas de normal como antes, falta hacer unos cuantos test de bateria, pero hasta ahora optima, como siempre, ire comentando si algun F.C, o bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /