![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno esto ya se acerca, a ver si con suerte el lunes sale y el martes se libera el codigo fuente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para meterse el dedo en culo y después chuparlo.....jajajajajajajajajajajajaja....algo de offtopic viene bien....:p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas, aparte de eso, a mi la leak me ha flipao!! Es el desarrollo más currado para nuestro cacharro desde que lo sacaron. Sólo por esto, mi próximo móvil volverá a ser un Samsung (Note 3? Galaxy IV o V?), pq en verdad no tenían pq hacerlo y podían hacer hecho una actualización del estilo del ICS. ¿No os habéis dado cuenta que hoy por hoy las mejoras en Android de Samsung aportan más que las de Google? (las smartXXX, el reproductor de musica de la leak, el soporte multiventana, etc ). Nada de eso es nativo de Android. Yo no sé a vosotros, pero a mi el Smart Stay me va de lujo y como tengo configurada la pantalla que se apague a los 15seg, con esta función se acabo de darle con el dedo todo el rato para terminar de leer ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno yo e cocinado el codigo de android en cm9 para el galaxy ace desde el codigo de fuente lo voy a intentar con el s2 que es el que ahora mismo tengo ya ire comentando que tal
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pthibu! Que barbaridad viejo tu aquí con nosotros en el S2 que gusto que te hayas conseguido uno, señores este compa es de los mejores desarrolladores que tuvo el Ace y ahora está con nosotros en hora buena! Nos esperan cosas buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabox001 su comentario: | ||
|
yo la verdad es que lo voy a sentir por julianico,pero esta vez tampoco acertara,y creo ke el ke mas se acercara con su pronostico soy yo,recordad dije el 15 a las 19,pero me voy a atrever aun mas
y dire el 13 a las 17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo le pongo el 12 a las 12:00 tiempo de Mexico, y que mira que la Virgen de Guadalupe hara el milagro en su dia!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte creo que a sido un gran cambio para nuestros bichitos. Segimos hay despues de dos años peleandonos con telefonos mucho mas nuevos (vale ahora hablareis los supertecnicos que si 6, 8 nucleos, ram etc, etc) pero solo quiero decir que si tendriamos otro telefono seguramente ya nos habriamos cansado de el y lo habriamos cambiado y sin embargo aqui estamos defendiendonos con nuestro s2. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto unas paginas atras algunos usuarios estubieron a punto de pillarse un LG en lugar del S2 a mi me falto nada para pillarme el de la pantalla 3D (no recuerdo el nombre del modelo) que me salia mas barato que el S2 y con lo que tienen que salirse los juegos con esa funcion me llamaba mucho la atencion. Afortunadamente me echo para atras que las CM no eran capaces de hacer funcionar el 3D (no se si seguiran en la misma situacion a parte la scene era muy inferior al del S2) y tener esa ventaja y no poder usarla por que lo primero que suelo hacer es root y cambiar de ROM a una AOSP/AOKP... Menos mal, nosotros apunto de recibir JB oficial y en LG apunto de recibir ICS. Luego decimos que samsung son unos impresentables que tardan en actualizar. Pues menos mal... por que no se como llamar a los de LG entonces. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cualquiera que sea basada en leak y este deodex, para esa ROM tienes cientos de MOD y es raro que no lo sepas por que es de lo mas comentado desde que salio esa beta.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema es la maldita capa e cada fabricante. A mí aún no me gusta ninguna: ni Touchwiz, ni Sense, etc.. Y aún encima lo único que hacen es retrasar las actualizaciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al retardo con la versión pura de android, ya todos lo sabemos, no es nada nuevo. También debemos entender que el poner "extras" necesita un tiempo de adaptación. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Estos telefonos sean del fabricante que sea los actualiza la propia google que son los desarrolladores de android y lo hacen a medida de sus terminales y luego el resto que se busque la vida para adaptarlos crear dirver y capas si quieren ponersela (que es lo normal). El resto tienen que fabricar los driver y poner la capa. Cuando google suelta una actualizacion esta mas que probada antes de publicarla, y cuando esta publicada el resto de fabricantes coge el source y se pone a trabajar para adaptarlo a sus terminales y luego probar que todo esta bien. Vamos lo mismo que hace google pero no vemos con la unica ventaja que el fabricante ya tienen una base y google la crea y prueba. Un ejemplo cogido con pinza CM sin el source no te va a sacar android 5.0 antes de que lo cree google ni samsung puede sacar una ROM el mismo dia que sale el source, tendra que crear driver, adaptarlo a ciertos terminales y probar que todo funciona y que de el minimo de problemas con la mayoria de terminales. Si todos en antes de actualizar hicieramos wipes tendria menos problemas al actualizar ROM stock oficiales y posiblemente saldrian antes por necesitar menos pruebas. Pero como no es asi y casi nadie lo hace si no que actualiza en lugar de instalar de 0 tienen que ver como minimizar al máximo los posibles fallos que puedan existir y con la casi infinita combinación de aplicaciones existentes y configuraciones se tarda mucho en conseguirlo. Aun asi es inevitable que sigan existiendo errores como que alguno se le caliente mas de lo normal el movil, el consumo de bateria se pueda disparar, lag, y un largo ETC... es haciendo una instalacion limpia y android es impredecible si es en lugar de eso se actualiza ni te cuento. En resumen es imposible comparar las actualizaciones del creador del SO para sus terminales contratados (los nexus) con el resto de fabricantes que no tienen nada que ver salvo el SO. Cuando google da el source el resto tiene que hacer practicamente lo mismo que ya hizo hace tiempo google con sus terminales, siendo imposible que la velocidad en actualizar sea la misma. Yo sigo diciendo que samsung no es para nada mala la velocidad con la que actualiza sus terminales. Aunque eso no quita para que los deje morir antes de tiempo y siempre se pueda acelerar algo mas estas. Pero mira la chapuza que hicieron con las primeras ICS por las prisas y lo bien que va la leak de JB que aun no esta terminada por hacer las cosas como se deben hacer. Si quieres velocidad comprate un nexus, si quieres las cosas bien echas no metas prisa a samsung que esta vez se esta portando. Espero que aprendiera la leccion y no de pasos atrás con futuras versiones de android y cree alguna "ñapa" mas al estilo de lo que hizo con las ICS 4.0.3 en sus inicios para el SGS2. Aunque por desgracia no seran ya para el SGS2 que lo mataran seguro con esta version de android. Eso si es un punto negativo para samsung pero aun asi los ahi aun peores por desgracia. Edito: no es que este defendiendo a samsung es lo que veo y ni estos son los peores, ni podran nunca actualizar a la velocidad de los nexus, pero me parece una putada dejar morir un telefono con el potencial del SGS2 que facilmente podra con 2 o 3 versiones mas de Android y sin no llevan muchos cambios radicales como de ginger a ICS puede que alguna mas. El galaxy Ace supuestamente le falta un mundo de hardware para mover ICS, en el que yo tengo va muy bien esta gracias en parte a phitbu, JB 4.1.2 va tambien muy decente y dentro de poco 4.2 (que ya existe alguna alpha y se la ve muy fluida para estar aun muy verde). Con lo que no se descarta que la vida del SGS2 se alarge aun mas aunque supuestamente no de la talla por falta de prestaciones (con HTC Magic pasa igual y tiene alguna version mas o menos funcional de ICS y alguna beta de JB 4.1.2, teniendo en cuenta que fue el 2º android en existir y el hardware es muy triste 528 de procesador, 192Mb de RAM y GPU inexistente prácticamente). Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 11:23:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La peor interfaz de todas es la de google.es horrible,samsung esta vez lo esta haciendo genial pues lanleaknes una pasada,ahora nos suelta el codigo para poder trabajar a fondo con el.
Que envidia tienen que sentir losnque tienen un lg,sony,htc etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola esto es lo que sale en sam
Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. El SII Galaxy está basado en Android 4.1 con la nueva interfaz TouchWiz. Gracias a esto los desarrolladores de liberación podría hacer más fácil roms DEV nuevos para el GT-I9100_HK Galaxy S II. El código fuente se basa en la I9100ZSLS6 Firmwares y I9100ZSLPG Puede descargar el código fuente aquí en opensource.samsung.com Gt-I9100_HK (Galaxy SII) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Veremos si cuando samsung suelte la primera JB oficial para nuestros "grandullonex" tambien añaden el source de esta o al menos del kernel que lleva para empezar por lo menos a trabajar en el rendimiento y consumo de este (con suerte con el dualboot tambien). Edito: la interface si eres root siempre puedes meter un tema o crear uno o como minimo poner otro launcher que eso si que no hace falta root (como dato curioso para el galaxy ace estan como locos imitando el aspecto del touchwiz del SGS2, la interface de los sony y la de Iphone y nosotros lo odiamos jejejejej) Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 11:37:17 ![]() ![]() |
|
|
jaajajajajajajaja!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema