|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación desde cero y restaure con titanium sin problema alguno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva versión a la vista (betaNINE):
Cita:- More or less a maintenance update.
- We gave the color system a major revamp. Its cleaner, faster and brings a lighter footprint on the resources. It should in theory fix that one ugly sysUI crash which comes once in a week or so (more often for some). - New drawables that can reflect google outages. - Paprefs manages the color stuff better, pretty much all the obvious bugs are gone. - Lockscreen shifts back to stock colors so you won't see the ugly holes. - The launcher handles its own colors, so it wont show holes in its app-drawer aswell. - And if we have time we might put back the overall system color settings that were still missing - that and maybe new quick-launch color presets. Yeah i know. Color color color. But that's a major new feature for us (well, and for everyone else i guess since no other rom has this), so we just need to get it straight and stable before 3.0. But there's also some other stuff like new toggles, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
pafece que la beta 9 no trae mejoras en rendimiento, solo en la correcion del color de la barra en diferentes lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedaré como estoy!
Por cierto, Gussy he encontrado donde se puede reducir el brillo. Cuanto más bajes el valor más oscuro se ve! Te dejo también la gráfica por si quieres utilizar los valores que yo tengo
|
|
||||
|
||||
|
Y esto creo que te va gustar más, vete sumando cañas... :p
En reloj los tres puntos de abajo derecha...
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eres un crack! Lo de modo nocturno lo sabia, si dejas presionado en cualquier punto de la pantalla tambien se activa. Aun en modo nocturno da mucha luz. Pero lo otro lo probare.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de villancicos Feliz Navidad a todos! Y a ver si hay suerte que nos toque la lotería...
|
||||
|
||||
|
Y desde el sur de Madrid. Pero hasta donde yo llego la navidad empieza el 25 jaajja
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto porque en estos días voy a tener lío y no voy a poder entrar;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo una pequeña lluvia de meteoritos, volcanes en erupcion y vientos huracanados todo normal, asi que feliz navidad tambien desde el medio de Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que hablamos de felicitar la navidad... pero Feliz Navidad desde valencia
PD: a ver si liberan la version 3.+ antes de reyes |
|
|
||||
|
||||
Cita:betaNINE out
Took a while but it's here at last. Changelog has been posted two days ago. Toro, Toruplus, Nexus7 and 10 will follow. It brings new internal properties that are needed. If you want to bring your properties make sure to edit them by hand this time. You need the sysUI color definition and the mancol line, you see it right away. (-: ![]() ![]() Justo iba a descargarla ahora para flashear y la han quitado...le están cogiendo gusto a esto de poner y quitar
Última edición por rogeliorabbit Día 23/12/12 a las 01:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, la beta se encuentra dentro de la carpeta dev, según leo en el hilo oficial en xda.
Última edición por juanyllo87 Día 23/12/12 a las 03:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con haber dado al check me ha saltado el update.
Volveré a servir de conejillo de indias :P En unos minutos comento que tal va ;) Edito: La verdad es que va un poquito squirtle... Me da la sensación de que la anterior iba mejor... Mas rapida, mas fluida... Interesante la utilidad desde ajustes para añadir y editar toggles en la persiana. No tiene mucha mas cosa nueva... Excepto que en el launcher de stock ahora no consigo que la navbar y la statur bar se queden transparentes... de hecho, si cambias de una app y las barras tienen un color, al ir al escritorio esos colores permanecen... Los impacientísimos, probadla. El resto, esperad por que esta beta da un salto atras en mi opinión. (Tambien os digo que en el archivo nada pone de beta9 ni nada... Es la del dia 22 y no se si se correspondera)
Última edición por Chapa03 Día 23/12/12 a las 03:46:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi que me quedo como estoy. Cosas como la transparencia de las barras en el escritorio no quiero quitarlas, dan sensación de "amplitud".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver más comentarios para ver si flasheo o me quedo como estoy.. vamos valientes! :P
Según un comentario en XDA, en lugar de poner 00000000 hay que cambiarlo por 01000000
Última edición por IvvI Día 23/12/12 a las 11:55:14. |