|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y con reinicios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy Vodafone y mi móvil es libre de origen por si sirve de algo y ya te digo nunca a pedido pin pero con ninguna rom cm10. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por daviliyo7 Día 25/08/12 a las 02:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hoy ya e vuelto y llevo todo el día que no hago carrera con el maldito pin. Al final e vuelto a la unofficial porque la batería me sigue durando muy poco, ha mejorado con respecto a las anteriores yo creo..pero la otra me aguanta mas y por ahora no me ha vuelto a pedir pin, tocamos madera y esperando a samsung para poder corregir este jodid* bug!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
soy un disidente jajajjajaj y como me he pasado al kernel innombrable , y orgulloso de ello ya que creo que va muy bien... he creado otro post para no ensuciar este. Un post para un pack concreto de rom, kernel, radio y gapps... asi cercando mas el circulo, lo mismo le damos caza mejor a los problemas... Seguire entrando por aqui, porque de vez en cuando dejare el kernel original para ir probando... Todos los que sois proscritos y sufris las hemorroides en silecio (kernel) podeis hablar alli y llorar de lo bien o mal que os va... gracias Zaldi por tu curro... fue un placer colaborar contigo y aqui me tienes para lo que quieras... Espero que sean posts hermanos y nunca enemigos... Es como tener dos mujeres... la diferencia es que aqui si podemos hacerlo... en la vida real, no nos dejan... jo. sin mas os dejo el link. "Wolfpack" Kit Completo JB Galaxy2. (gt-i9100) Rom CM10, Gapps, Kernel Siyah, Radio LQ6.
|
|
||||
|
||||
|
3er hilo abierto para una misma rom, perfecto, estoy por abrir otro yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no me gusta de la cm10 aber si se puede solucionar, e notado cuando tengo una aplicación abierta y se me bloquea la pantalla y se apaga, cuando toco el boton home o power y desbloqueo el celular la aplicación pasa a segundo plano y me va al escritorio (ya se que manteniendo presionado home, me aparecen las aplicaciones abiertas) hay forma que se quede en la aplicación abierta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Cm10 preview 2.cm10 kernel stock 3.cm 10 híbrida de varios padres. 4. Cual será la siguiente ¿¿¿¿ Así no hay quien se aclare señores,para hablar de kernels hay un hilo abierto de ese tema,y para hablar de cm10 esta este,porque todo lo demás , no es cm10 , y que mi comentario no ofenda a nadie ,pero es lo que hay, cuando algún moderador empiece a cerrar hilos duplicados, se va a quedar solo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no me gusta de la cm10 aber si se puede solucionar, e notado cuando tengo una aplicación abierta y se me bloquea la pantalla y se apaga, cuando toco el boton home o power y desbloqueo el celular la aplicación pasa a segundo plano y me va al escritorio (ya se que manteniendo presionado home, me aparecen las aplicaciones abiertas) hay forma que se quede en la aplicación abierta, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 asi lo tengo y va bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
POSIBLE FIX PARA LOS QUE TIENEN PÉRDIDA DE SEÑAL, IR A LOS AJUSTES DE APN Y DONDE DICE "TIPO DE AUTENTICACION" PONER "PAP o CHAP", PROBAFO POR MI Y ALGUN QUE OTRO USUARIO ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo soy un sufridor de perdidas de datos y peticiones de pin con cualquier build cm10 incluso con la unnoficial, pero ayer puse la coffeemaker con el innombrable y hasta estas horas sin rastro de peticion de pin ni perdidas de datos. No he cambiado el Ril y no me coinciden y soy de Vodafone. Lo siento y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() *****Swypeado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk*****
|
||||
|
||||
|
Sobre el Tipo de Autentificación, yo lo tengo en No Definido. Y con la coffeemaker ni pérdidas de señal, ni pide pin, por ahora. Móvil libre, con pepephone. LQ6. (por si ayuda) Perdón por el doble post. *****Swypeado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk*****
Última edición por Nita333 Día 25/08/12 a las 11:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya un día con CM10 coffeemaker y de momento va perfect. Los dos "fallos" que he encontrado son:
-El consumo de batería es muy dispar. Lo mismo se funde un 20% en una hora sin tocarlo que un 5% en 6 horas dándole uso. -El juego NOVA3 que me bajé de Aptoide ha dejado de funcionar sin motivo aparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos horas con esta configuration me ha pedido el maldito pin.Y otra cosa que he notado con esta coffe es que se me va la batería como un tiro
|
|
|