![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi segundo ciclo completo HCTRom V4...
Mucho wifi, algo de datos, mucho wahtsapp, mucho apalabrados, mucho tapatalk, algo de internet, un par de llamadas, brillo a la mitad en auto y kernel CF-Root LPU. La Señal de red móvil prácticamente no tiene verde, pero decir que me va bien de cobertura y datos. .... Última edición por palleiro Día 05/09/12 a las 21:26:32 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espectacular para un kernel stock...si es que la rom hace mucho seguro...y bonita ademas...lastima que yo soy mas de blue, mas de Zarco jejeje. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
+1 en todo. Aunque el dorado tiene su tirón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Como tema, el Gold no tiene comparacion...tiene un curro sobresaliente, hasta el ultimo detalle.
Luego esta a quien le gusta o no el dorado y tanto detalle... Yo tambien soy mas minimalista, eso no quita que de vez en cuando me deje una buena temporada el Gold. Cuando estoy con el Gold y saco el movil en el bar o donde sea, la gente lo flipa... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para cuando tendremos el lujo de zarco para la V4? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, veo que esta nueva version lleva el kernel de Chainfire, ¿hay peligro de brick al hacer wipes o es seguro?
![]() Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico peligro que corres es el enamorarte de la rom, por lo demas estate tranquilo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
A mi es q le tiene loco el tema gold y su personalizacion. Los pruebo todos y por pqños detalles termino siempre regresando al gold y eso q soy del azul pero es muy real lo q comenta roi. Cuando la gente lo ve flipa..
Cambiando de tema... Tengo una pequeña peticion a palleiro y los colaboradores, habra posibilidad de kitar la barra de brillo de la cortina, es q muchas veces la activo involuntariamente,ademas no lo uso para nada y lo tengo en uno de los togles desde donde lo activo y desactivo a voluntad. Solo si no pido mucho si se puede pues muy bien y si no pies tambien tampoco es algo q me quite el sueño. La rom hasta hoy cero fallos a pesar de descargar sin autorizacion amigo victorgordis y siento mucho lo de tu hilo si te lo cerraron pues usaba tus bases para poner las aplic. stock q faltaban en las cocinadas. A parte de este hilo leo otros por buen rollo y demas otros por msntener al viejo galaxy y al n1 y siento mucho a tofos los q se viron afectados de una forma o de otra por las reformas del foro. Y no se hable mas q yo hablo poco y solo de rom. Fantastico trabajo y amigo palleiro si podeis a hacerme un update para eliminar la barra d brillo de la cortina pues muy agradecido y si no pues agradecido por igual. Piensa q estaras colaborando con el tercer mundo y siendo solidario con cuba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el trabajo que ha costado... Y que le das involuntariamente... Me parece que necesitas un Note, ![]() ![]() .Se hara lo posible, estamos cerrados por descanso del personal... ![]() ![]() ![]() El tema Zarco para el finde, o antes si me es posible. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto antes tenía liberado el móvil y ahora no...volvere a liberarlo pero es para k lu sepáis...joder si no fuese por vosotros igual ya tenía un s3 :p:p
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Pues nada mis capturas de segundo ciclo con la bateria extraEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
|
|
|
|
Cita:
Pero el que prefiera duración de bateria a la suavidad del scroll del kernel stock, que pongas el Apolo, en cualquiera de sus versiones. Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí