|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima carga ha sido de las mejores. Kernel siyah sin tocar nada. 1 dia y 20 horas con casi 4 horas de pantalla.
Para la proxima vez hago captura. Tengo el siyah 1.8.4 Dejando esto a un lado. Sobre la rom podria actualizarse el fox ota, ya que hay kernels que se han actualizado y mods de themes y demas que no se si funcionan en la 1.6... Enviado desde S3 FoxHound v1.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Peteremi eso es mejor que pruebes e investigues por tu cuenta que kernel le sienta mejor a tu S3. Vete a ajustes-foxhound extra-foxhound ota-kernel(aqui dentro tienes los diferentes kernels que admite seguros la version 1.6, lo descargas y a traves de recovery lo instalas.
Yo voy cambiando y probando kernels diferentes despues de varias cargas, hasta encontrar alguno me "sorprenda" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya la solucion al tema de la bateria que no concuerda , se queda clavada y al rato baja del tiron como un 15%??? No me habia pasado en ninguna foxhound excepto en esta y he realizado ya wipes formats y su p.... madre. DESESPERAD0!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, soy muy nuevo en este mundillo pero estoy testeando todas las rom y sinceramente esta es la que mas satisfecho me deja.
Tengo una preguntilla... esta rom no trae para modificar el menu de apagado y cambiar las opciones? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si en la foxhound /ota/mod/ jkay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teloklavo encontre ese apartado y vi dos archivos pero no me refiero a eso, me refiero a cuando pulsas boton de power cambiar las opciones a poner como rebot... etc.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cierto allí no están los archivos de jaky para cambiar el power extender pero en xda si están yo los probe y ban de lujo con esta rom cuando pueda subo el link
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto los resultados de mi bateria stock
|
|
||||
|
||||
|
Alex0520 que te da para algo mas de 6 horas de pantalla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema de la bateria.... yo al instalar la nueva hice todos los wipes incluido el wipe battery status, que esta en advanced. No se si tendrá algo que ver eso, pero a mi me funciona bien el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder en ello estoy lo q pasa es q ya he probado los q se supones mas potentes perseus y sidya e incluso tocado con stweaks y hasta ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teloklavo, espero el link
, he investigado por mi cuenta y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de instalar un kernel nuevo, pasarle el limpiador de kernels y despues instala uno nuevo asi te aseguras que no hay rastro de los anteriores. Prueba el phenomenal extreme si tu mobil lo acepta, no todos lo aguantan y nos cuentas. Yo de momento contentillo con él.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es restaurar un nandroid que tenía y no usar esa rom puedes probar a hacer un backup de las aplis, restaurar algún nandroid que tengas bien, flashear el recovery 6.0.12 (creo que es el touch, aunque también creo que está la versión no touch por ahí) y entonces flashear la Foxhound con el mod de batería que quieras.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita rapida, que me estan empezando a pasar cosas raras como con mi galaxy s, tras ponerle del ext2sdcard para intercambiar las tarjetas , pues me iba regular la camara, asi que tras reiniciar en recovery y cambiarle un mod de camara y el de jkay, pues entro y no hacia mas que darme errores ui, algo que no me habia pasado antes, bien pues he instalado de cero 3 veces con todos sus wipes, de cache, system, data y preload, y sigue apareciendome el error, alguna idea , porque esto empieza a ser mosqueante
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido q reinstalar el kernel con el pc y parece q ahora funciona, el problema es que el ota del foxhound baja parches y demas para versiones anteriores y no todos funcionan, por ejemplo el jkay mod, es para la 1.5 y en esta se cuelga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la batería desde que actualice a 1.6, no concuerda, alguna solución que no sea el royo de borrar todo el móvil por favor?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esto sigue igual...He intentado todo wipes, formats, cambiando de recovery... Sigue fallando el mod de la bateria
|