|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% |
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% |
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% |
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% |
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% |
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% |
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz año eso mismo opino yo hechicero que con que no sea peor que este ya nos podemos dar con un cantoi en los dientes un abrazo a todos
|
|
||||
|
||||
Xperia S Desbloqueado pero bloqueado
Buenas!
tengo un problema, resulta q mi terminal viene desbloqueado de la empresa (Movistar Chile), al desbloquearla por imei me dice q ya esta desbloqueada, pero al marcar *#*#7378423#*#* me sale todo lo contrario, el SimLock bloqueada y el FastBoot Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO, asi q no entiendo q pasa aqui. llame a movistar y no me quisieron dar el codigo, me dijieron q fuera a una sucursal a preguntar. pero es lo mismo, me gustaria saber que otra cosa se puede hacer? de ante mano muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
tengo un problema, resulta q mi terminal viene desbloqueado de la empresa (Movistar Chile), al desbloquearla por imei me dice q ya esta desbloqueada, pero al marcar *#*#7378423#*#* me sale todo lo contrario, el SimLock bloqueada y el FastBoot Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO, asi q no entiendo q pasa aqui. llame a movistar y no me quisieron dar el codigo, me dijieron q fuera a una sucursal a preguntar. pero es lo mismo, me gustaria saber que otra cosa se puede hacer? de ante mano muchas gracias! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me podria decir, si no por el foro por mensaje privado, la pagina mas barata que conozca para liberar por imei, el Xperia S de sony, muchas gracias.
Última edición por v_tena Día 06/01/13 a las 17:13:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como hago para poner el código si mi XS viene desbloqueado para compañías nacionales y no para internacionales?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De hecho cada operador tiene un identificador...que cuando vienen bloqueados se debe a que se activa SOLO para ese. Pero cuando se liberan...se elimina el código y se permite para TODOS. Que yo supiese, hasta ahora siempre ha sido asi. Lo que dices lo preguntas o lo confirmas. |
|
||||
|
||||
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
¿?. No tenia conocimiento de que se pudiese hacer eso. Siempre pensé que si lo desbloqueas es para "TODOS" y si se bloquea es para un operador concreto.
De hecho cada operador tiene un identificador...que cuando vienen bloqueados se debe a que se activa SOLO para ese. Pero cuando se liberan...se elimina el código y se permite para TODOS. Que yo supiese, hasta ahora siempre ha sido asi. Lo que dices lo preguntas o lo confirmas. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un SXS, soy de México y me puse en contacto con mi operadora, en este caso Telcel. Detallé que no tengo permanencia y me dijeron que de acuerdo a una norma de Telecomunicaciones vigente que hay aquí en mi país deben llegar a un acuerdo la operadora y el fabricante para que el operador liberé los codigos. Me comentaron que ya están en negociaciones con Sony y que después de un tiempo los contacte para ver cual es la situación... Algo decepcionante para mi..
![]() A esperar.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la patata con esta gente vamos.... solicite el jueves que recogieran otro terminal que tengo ahora (Arc S), indicando que lo recogieran por la tarde, bueno pues se pasan por la mañana y evidentemente no lo recogen porque lo tengo yo en uso. Vuelvo a llamar al 902 de Sony, porque en tourline me dicen que es lo que le manden, vamos que no se pasaban más, y en Sony me dan una fecha nueva de recogida que es para este viernes y me comenta lo siguiente:
SAT: Como ya le habrán dicho, coloque el movil sin carcasa, batería, tarjetas y con un papel indicando "Desbloquear Bootloader" en el movil guardado en un sobre acolchado, "se lo indicaron asi, cierto?" YO: Pues no, no me dijeron nada de eso. SAT: "ah no!?" YO: No. SAT: "bueno pues hagalo así". |
|
||||
|
||||
Ami me han dado cita para recogerme el móvil el viernes al tarde.se puede entregar con una Rom cocinada o hay q meterle la oficial? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Otra vez.....yo creo que en cada página del hilo se pregunta y responde lo mismo. Da igual.....Te meterán el último firmware oficial disponible y borrarán todo. Les da igual como vaya.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
||||
|
||||
Gracias y discupa
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy leyendo el final del hilo, pero mi pregunta es:
envio el email y a esperar que se comuniquen conmigo y por lo que veo tardan bastante, no? un saludo |
|