|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello, pero más que un amago es una realidad. Me interesa la oferta de yoigo y el S7 por 12 x 24 + 99 al final. No sé si Vodafone podrá mejorarlo o igualarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Finalmente, me han ofrecido 50% en Red M durante 12 meses, 19€/mes el terminal y bono de 10GB otros 12 meses. Lo que no entiendo es el tema del bono, que se llama plan B y es, según he leído, una especie de contraprestación para casos en los que se interrumpe no sé qué servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de leer toda la guía y muchos comentarios,me quedan unas dudas Actualmente tengo Red L con Vodafone e Internet con otra compañía en casa. Quiero amagar para conseguir descuentos y poner fibra con Vodafone en casa, también con descuento. He leído que se puede conseguir el 40% en ambas tarifas. Mi duda es,una vez que ponga Internet fibra,me aplican permanencia?…O seguiría sin compromiso de permanencia? Otra pregunta es, cuanto tiempo tardan en instalar router y demás? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes adsl la oferta es la misma o se puede sacar algo mas?y alguien sabe a que precio se podria sacar el iphone 7 o plus?hace tiempo que se me acabo la permanencia y queria ver que opcion me sale mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda..si no mejoran el precio del terminal merece la pena aceptar la oferta?por que por ejemplo en yoigo hay una oferta de llamadas mas 5gb por 19 euros..aqui en vodafone creo que es 1.5 gigas y el algo mas de dinero..por mucho descuento quw te hagan durante un tiempo en la tarifa si no hacen ofertta del terminal no se si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda..si no mejoran el precio del terminal merece la pena aceptar la oferta?por que por ejemplo en yoigo hay una oferta de llamadas mas 5gb por 19 euros..aqui en vodafone creo que es 1.5 gigas y el algo mas de dinero..por mucho descuento quw te hagan durante un tiempo en la tarifa si no hacen ofertta del terminal no se si merece la pena
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,hombre con el bono ya es otra cosa..!pero lo peor que a partir del año ya pagas el doble y sin el bono serian muy pocos gigas..!luego cuando se podria hacer el siguiente amago para volver a conseguir un descuento?y que móvil te has sacado tu y a que precio?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 12 meses se puede volver a amagar y renovar descuentos. Eso me dijeron a mi en retenciones la última vez que amagué
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago conseguido, los moviles con la mini s son una autentica mierda:
– p8 lite 2017: 173 euros – p9 lite: 217 – j5: 159 – a3: 159 – p8 lite (antiguo): 96 – j3: 101 – mate 9: 537 -Nova plus: 321 -Motorola E4 , VEP7, Y5 II : Gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría que me aconsejaran.Acabo de añadir hace un mes o algo mas, una nueva lineas con vodafone. Esta es la 4 linea. Esta ultima es de mi hijo Plan + Lineas Mini XS. No sé si con esta tarifa se puede sacar un terminal gama alta con un descuento que merezca la pena. Ahora actualmente no estoy pagando la tarifa creo durante los 6 primeros meses es gratis.Que operador me aconsejáis para el amago.Tambien tengo fibra con ONO,hace varios años,merece la pena de hacer el amago con el internet+fijo o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría que me aconsejaran.Acabo de añadir hace un mes o algo mas, una nueva lineas con vodafone. Esta es la 4 linea. Esta ultima es de mi hijo Plan + Lineas Mini XS. No sé si con esta tarifa se puede sacar un terminal gama alta con un descuento que merezca la pena. Ahora actualmente no estoy pagando la tarifa creo durante los 6 primeros meses es gratis.Que operador me aconsejáis para el amago.Tambien tengo fibra con ONO,hace varios años,merece la pena de hacer el amago con el internet+fijo o no? Gracias ![]() A Yoigo no suele haber mucha complicación luego si la tienes que cancelar pero NO lo hagas a través de phonehouse, solo por teléfono u online |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice amago esta mañana a yoigo y Vodafone no me ha llamado. Y para colmo Yoigo me manda un SMS diciéndome que mi tarjeta sim ya viene de camino a casa. Estoy asustado
|
|
|