![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@esther, no me cansaré re deciros lo bien que funciona esta rom y de recomendarla. Al principio me daba miedo meterla por eso del brick pero a la primera fucionó. El teléfono va como un tiro, la batería dura mucho... todo ventajas de verdad, y lo mejor es que el s-pen funciona igual que en la stock, algo que agradezco mucho. Ya tengo ganás que saqueis la 4.3!! jejeej!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
esther,nos quedamos en odin pc con tus 3 archivos,sabes que me daba error al final del todo,no se porque.
pues lo deje asi y lo encendí me salieron las 2 pantallas del pc en el telefono y el supuesto error de que no tiene S.O el Note. arranque en modo recovery instale la version abyss y luego la 4.2 kingdroid, aroma con full wipe,LQ3 y speedmod. y arrancó a la primera,despues de tanta guerra. muchas gracias x todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo superuser instalado,version 3.1.3(46) instalado por defecto con la Rom,pero la binaria esta desactualizada. cuando actualizo me da error.
supuestamente no soy root. sabeis como se puede instalar algo para ser root????? muchas gracias. |
|
|
|
Estoy igual, el reloj en el centro se solapa y me medio oculta las notificaciones del status bar...
¿habría forma de hacer un zip para flashear directamente y quitarlo/moverlo? Reinstalar tooda la rom otra vez, por una cosita así me parece un poco matar moscas a cañonazos, no? ![]() Gracias por adelantado. ![]() un saludo, hosse |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Sobre todo optimizadores
para dar más fluidez y velocidad ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk Última edición por @esther Día 06/07/12 a las 11:53:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sigue dandome error
|
|
|
|
Pues flashea un cfroot, el lq3, sabes hacerlo??
O intenta volver a descargarte la app supersUs y reinicia. |
|
|
|
manda enlace de cfroot?¿?
luego lo paso por odin pc. muchas gracias. |
|
|
|
Bueno, no hagas nada. Tienes permisos? Puedes ejecutar el titanum?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2 llevo 48hrs de batería, 4hrs y pico de pantalla, y me queda aún el 21%. Esther, no os doy un beso porque no os llego!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nop no tengo permisos,instale busy box pro,pero se cierra porque no soy root.
he instalado titanium backup pro pero no me aparece en la lista del menu de aplicaciones. |
|
|
|
Pues pon cfroot
|
|
|
cual???cf root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bateria tienes?? |
|
|
|
Ya tengo puesta esta rom y es una maravilla. Os agradecería que me explicaseis o la dirección de algun tutorial para quitar el triangulo amarillo y el contador. Muchas gracias.
|
|
|
|
Pasa la app truangle away
|
|
|
|
|
Gracias @esther , acabo de hacerlo y perfecto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»