|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengol Sony Xperia U, y mi sorpresa que miro Ajustes de Almacenamiento/almacenamiento interno = 4 gigas en vez de 8 gigas
menoria interna= 1,8 gigas los que teneis el xperia U, mirarlo, mañana ire a la tienda y que me lo explique, porque creo que esta mal.... mi movil no estaba precintado¿tiene que estar la caja con precinto? Gracias a todos por toda la información facilitada por experiencias, ya que habre leido por lo menos 50 paginas, todas aportan algo ![]() Como bien te dicen es 2 de almacenamiento propio del móvil como en mi Xperia s. Pregunta en el foro específico a ver que dicen Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado la portabilidad y ahora estoy buscando a dónde llevar la tarjeta, ya que tengo la mía principal y esa no la necesito. ¿Dónde la habéis portado los que habéis terminado? Me han dicho que la mejor opción es pepephone, que aunque no gastes nada, no te tarifican nada ni te cobran cosas después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el Xperia S, es verdad que en Movistar cuesta 8 euros haciendo una oferta rara?
Es que hoy llame aver que me decian, y me han dicho que la única manera de tenerlo gratis es con 280.000 puntos o así, y eso no los tiene nadie :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo esta tarde lo he hecho en la tienda Mobile Phone http://www.mpc.es y los prescios estaban más bajos. Me he cogido el Motorola RAZR por 215€ (el único que estaba al mismo precio).
- Xperia S 169€ - Nokia Lumia 800 159€ - Samsung Galaxy SII 29€ (Puede que algún precio lo haya mirado mal, porque iba directamente al Morotola, pero creo que esos eran los precios) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por responder tan rápido, mire el hilo especifico del xperia U y todo correcto, todavia no me creo tener un movil asi, el precio...........y desconfio de cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo esta tarde lo he hecho en la tienda Mobile Phone http://www.mpc.es y los prescios estaban más bajos. Me he cogido el Motorola RAZR por 215€ (el único que estaba al mismo precio).
- Xperia S 169€ - Nokia Lumia 800 159€ - Samsung Galaxy SII 29€ (Puede que algún precio lo haya mirado mal, porque iba directamente al Morotola, pero creo que esos eran los precios) ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si confirmais alguien que lo haya hecho en Albacete ????
O alguna información sobre hacerlo con una prepago ---> pasarla a contrato Orange y a los minutos ir hacer la porta a movistar. Que alguien me confirme . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo mi caso por si a alguien le ayuda.
La moraleja es : "el criterio varía dependiendo de cada tienda, tanto en orange como en movistars, no desistais" He llamado a un par de tiendas orange: -En la primera me dice que debido a todo este asunto cobran en tienda 15 € y después otros 15€ de alta en factura. -En la segunda que no hacen altas sin terminal -En la tercera que si, que no hay problema, gratis y sin permanencia y que porque tanta gente pide ahora esto, se lo he explicado y me ha dicho la propia dependienta que ella va a ir a hacerlo mañana He llamado a un par de tiendas movistars: - Primera, se lo explico, y me dice que con terminal 12 meses de permanencia. - Segunda, sin permanencia, se lo pregunto 3 veces y me dice que si es portabilidad orange que si, pero que tiene casi todos los moviles agotados. Y sin terminal no tramitan portabilidad. - Tercera, permanencia, ¿Como vamos a regalar los moviles?. - Cuarta, sin permanencia, y puedes hacer tantas como quieras del mismo titular, no hay límite, textualmente me ha dicho que si llevo 10 lineas orange y pago los moviles no hay problema. Esto ha sido en Madrid, mas concretamente las tiendas son de Getafe y Leganes, si alguien necesita direcciones que me lo diga por pm, que no es plan de spamear. Solo una pregunta, ¿alguien ha hecho multiples portabilidades del mismo titular? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar a movistar cojerte el móvil y despues irte de movistar sin que te cobtren nada? Ya se que es sin permanencia pero alomejor te siguen cobrando esos 30 euros o algo cuando te vallas sin k allá pasado un mes
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar a movistar cojerte el móvil y despues irte de movistar sin que te cobtren nada? Ya se que es sin permanencia pero alomejor te siguen cobrando esos 30 euros o algo cuando te vallas sin k allá pasado un mes
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk ![]() Igual es porque deberiais leeros el hilo entero, que tampoco cuesta tanto... ![]() Pero aun asi te respondo: SI, en cuanto tengas el movil puedes darte de baja, pasarla a prepago, o hacer una portabilidad a otro operador (y no te cobran nada, solo la parte proporcional al tiempo que hayas estado en la tarifa contratada), lo normal, que es lo que está haciendo la mayoria, es esperar a que te faciliten el codigo de liberación, una vez hecho esto, tienes movil libre y sin permanencia!!!Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo mi caso por si a alguien le ayuda.
La moraleja es : "el criterio varía dependiendo de cada tienda, tanto en orange como en movistars, no desistais" He llamado a un par de tiendas orange: -En la primera me dice que debido a todo este asunto cobran en tienda 15 € y después otros 15€ de alta en factura. -En la segunda que no hacen altas sin terminal -En la tercera que si, que no hay problema, gratis y sin permanencia y que porque tanta gente pide ahora esto, se lo he explicado y me ha dicho la propia dependienta que ella va a ir a hacerlo mañana He llamado a un par de tiendas movistars: - Primera, se lo explico, y me dice que con terminal 12 meses de permanencia. - Segunda, sin permanencia, se lo pregunto 3 veces y me dice que si es portabilidad orange que si, pero que tiene casi todos los moviles agotados. Y sin terminal no tramitan portabilidad. - Tercera, permanencia, ¿Como vamos a regalar los moviles?. - Cuarta, sin permanencia, y puedes hacer tantas como quieras del mismo titular, no hay límite, textualmente me ha dicho que si llevo 10 lineas orange y pago los moviles no hay problema. Esto ha sido en Madrid, mas concretamente las tiendas son de Getafe y Leganes, si alguien necesita direcciones que me lo diga por pm, que no es plan de spamear. Solo una pregunta, ¿alguien ha hecho multiples portabilidades del mismo titular? ![]() Te valen 3 cómo múltiples?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber, porque yo que llevo menos de 10 mensajes en el foro, sepa la respuesta??
Igual es porque deberiais leeros el hilo entero, que tampoco cuesta tanto... ![]() Pero aun asi te respondo: SI, en cuanto tengas el movil puedes darte de baja, pasarla a prepago, o hacer una portabilidad a otro operador (y no te cobran nada, solo la parte proporcional al tiempo que hayas estado en la tarifa contratada), lo normal, que es lo que está haciendo la mayoria, es esperar a que te faciliten el codigo de liberación, una vez hecho esto, tienes movil libre y sin permanencia!!!Saludos!! ;) ![]() Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, que locura, pues nada Movistars haciendo dumping señores. Bendita sea la competencia!.
No se si este tipo de dumping predatorio está catalogado como competencia desleal en la legislación española, pero conociendo este país no me extrañaria que la comisión nacional de la competencia sancionara por esto y mientras que se pasa por el forro todos los acuerdos para mantener precios que hay en casi todos los sectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te haya quedado claro |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto proporcional, no promocional, y me refiero a que si has contratado la tarifa de Habla y Navega 30 por ejemplo, cuesta 30€, si estas 3 días en Movistar te cobraran la parte proporcional, en este caso 30€ dividido entre 30 dias (de 1 mes) 1€, si has estado 3 dias, pues 1€ x 3 dias= 3€ seria tu factura ok??
Espero que te haya quedado claro ![]() Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que les dicen que esperen 3 dias en orange, al final les ficen que si o que no? Es que mi familia ha ido para hacer una para cada uno, y al hacer tres lineas con el mismo titular ha saltadoel sistema, es mejor que esperen a ver que les dice orange, o bien cancelar esto, y que vayan hoy a hacer cada uno una linea con distinto titular?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas del todo, ahora mismo el s2 lo único que tiene mejor frente al Xperia s es el tema de la comunidad, cocineros y demás sobre lo que yo poco entiendo. Las grandes diferencias son la pantalla, que mientras que la deo XS es hd de 1280x nosecuantos píxeles la del s2 queda incluso por debajo de mi neo v con 800x 480 pxl. Además, no me gustan los colores tan vivos de las amoled, pero eso a gustos, y el tamaño es el mismo. La cámara aunque la del s2 sea buena, la del xs de 12 mpx es incomparable. Por lo demás no creo que se diferencien tanto como en estos dos aspectos, que para mi son claves.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Comparandolo con el S2 me cogía el Xperia S, pero ya te digo que, aunque sea mejor, que no lo discuto, me da que las fotos las saca con demasiada claridad. Por lo demás un pezado de bicho muy guapo. Eso sí, se podían esmerar con las baterías, pero eso en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dudando entre esos 2 ya veré a que precios los tienen,esto porque no tienen el note
Otra pregunta,se sabe cuanto más o menos va a durar Esta oferta? Yo saque la tarjeta de orange ayer pero hasta pasado no voy a poder ir a movistar y no valla a ser que me quedé tirado ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |