|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que no me mola es que el navegador de mi hermano que tiene la 2.3.5 de movistar el blanco es mas blanco que en el navegador de esta rom no se por que. para lo demas si se muestra correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproposito las cacturas por si sirve de algo se pueden hacer presionando la tecla de apagado mas el boton de home... Pruebenlo y me cuentan...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, eso es por el mod de grabar llamadas! como todos querían el mod de grabar llamadas lo puse, pero yo advertí antes que perdian el no tono incremental y la reduccion de eco en llamadas y que además, estaba en ingles el menú haré un mod con el phone.apk sin el grabar llamadas y con todas las demas opciones
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.1 se puede poner la 7.2 sobre esa o debo poner la oficial primero luego la 7.2? que novedades hay con respecto a la 7.1?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo has wipe dalvik cache amigo, no te borra nada si algo falla si debes hacer full wipes tienes en la primer pagina el changelog
|
||||
|
||||
|
Subiendo link alternativo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, eso es por el mod de grabar llamadas!
como todos querían el mod de grabar llamadas lo puse, pero yo advertí antes que perdian el no tono incremental y la reduccion de eco en llamadas y que además, estaba en ingles el menu haré un mod con el phone.apk sin el grabar llamadas y con todas las demas opciones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!! ![]() ya tendreis eso mod!
|
||||
|
||||
|
amigo, eso es por el mod de grabar llamadas!
como todos querían el mod de grabar llamadas lo puse, pero yo advertí antes que perdian el no tono incremental y la reduccion de eco en llamadas y que además, estaba en ingles el menú haré un mod con el phone.apk sin el grabar llamadas y con todas las demas opciones ![]() ![]() Se agradece. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video Review de la v7.2 por el master y crack Andrix2012 agregado a la primera pagina!
|
||||
|
||||
|
esperando la rom v7.2 por un servidor alterno, se me ha cancelado 2 veces en upload :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no la sube. Por mediafire ?? O 4share
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compa tengo la version 7.1 instalada mi version base es I9100XXLPQ Y MI KERNEL 3.0.15-I9100XXLPQ.... Q HAGO PA ACTUALIZAR A LAS VERION 7.2 d antemano gracias ADESIRELLO
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer los 4 wipes amigo, pero con solo wipe dalvik cache alcanza y no te borra nada
|
||||
|
||||
|
Aya compa gracias porla respuesta rapidaaa entnces bajandoo y comentoo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||