|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Version 1.9
Pocos cambios respecto a la anterior, mirar el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio no tiene vida propia.... jejeje, con un cocinero asi las versiones mejoran casi a diario.....
no hay forma de sacar la 1.8.1 o la 1.9 sin la aceleracion para usar la camara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos alguien tiene problemas en el multitouch de juegos como angry birds o emuladores?
Gracias por tu trabajo VAIO!
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!! Cada día un paso más hacia adelante, gracias a cocineros como tu no acabo de perder del todo la esperanza de ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, no consigo conectar el BT.
PD: Despues de dos reinicios ya puedo activar el BT , SolucionadoFunciona de LUJO super fluida. La estoy probando con el SPB 3D y ningun problema. Incluso me sincroniza el calendario, estan saliendo los eventos de los cumpleaños y los dias festivos. Muchas gracias VaiO1080 Saludos
Última edición por julianser Día 18/03/12 a las 23:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada restaurada y fluídisima.... =D
Gracias fenómeno! Edito: a alguien más le pasa que ahora la barra de cobertura nunca se pone azul? Lo que supongo que era que tenía cobertura 3g y en el wifi también está siempre gris. Última edición por dizinho Día 19/03/12 a las 09:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo 5 minutos con la 1.9 y de momento los iconos de cobertura y wifi se ponen azules con normalidad.
|
||||
|
||||
|
Me corrijo: después de reiniciar el móvil los iconos parece que si se quedan permanentemente en gris.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ahora el AD2SDX si mete cosas en lo que él considera memoria interna, pero en los 154Mb también va a parar una parte y como "pelao" con sólo la ROM ya esta la mitad ocupado no me entran las apps ya que necesitaría como unos 80 Mb mínimo para restaurar todo
![]() PD: por cierto que el titanium iba super lento restaurando. Se ha tirado como 45 minutos para el 85% que es donde ha dicho basta... Edito este para no batir el récord de posts seguidos : el SwitchPro no funciona... Al ir a ponerlo sale que se detiene el proceso y vuelve a la pantalla de widgets.
Última edición por vilnefrun Día 19/03/12 a las 15:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
E
@dizinho Eso me paso después de utilizar la cámara de fotos, reinicia y vuelve a la normalidad.
Llevo un día con ella y solo puedo decir OLE .Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por julianser Día 19/03/12 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo yo con 312 aplis que marca el titanium.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me llenaron los 154Mb de la sd-ext (unas 100 apps) en la interna llevaba mas de 400MB ocupados... Edito: yo cuando hablo de 100 o 120 apps digo las bajadas del Mark...estooo...Google Play (apartado mis aplicaciones), no las totales que dice el titanium (que en los totales cuenta las cosas que vienen con la ROM.
Última edición por vilnefrun Día 19/03/12 a las 18:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi a bote pronto, son unas 45 o 50 aplis instaladas "restauradas desde el TB", y no son muy pesadas. Las que mas son el Sigync y el copilot.
Saludos
|
||||
|
||||
|
EDITO: Volví a flashear y apareció en azul, pero al reiniciar después de restaurar todo....gris otra vez... cosa extraña Última edición por dizinho Día 19/03/12 a las 20:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de esta nueva rom!!
Un par de preguntas: como puedo cambiar los accesos de la pantalla de bloqueo? Se puede poner el indicador de bateria con el porcentaje que queda? Un saludo y gracias!
Última edición por cualla84 Día 19/03/12 a las 23:03:47. |