|
|
|
es el fancy widgets con el skin vos-spil o el spils art que se le parece mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi es como lo tengo ahora.
Última edición por erguillermin Día 16/04/12 a las 14:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que no me pase como con el MClock, que todos los skins que intenté hacer me salian mal, si no era una cosa era otra...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Clicka donde pone las letras grandes "Toda la info aqui" te lleva a su página web y allí te lo explica todo y podras descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado, pero los iconos los he estado buscando toda la tarde y no los encuentro... jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
HellKeeper no consigo encontrar el tema de tu status bar ( Game time) por mas que lo busco por MIUI. Donde puedo encontrarlo? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Los iconos, de momento, son NFR = Not For Release (en cristiano, que no te los puedo pasar) Repito, eso es DE MOMENTO. Tengo que arreglar un par de cosas y los podré colgar. Cita:
Mañana te paso el mtz del Game Time, vale? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe.. gracias a ti.. ![]() ![]() Mientras estuve en el SGS I, estuve siguiendo los pasos de Hellkeeper hasta que se convirtio en un amigo jaja.. y se le unio el K-Mocha este que es un fiera.. Y poco a poco se han ido uniendo a toda esta historia un monton de amigos que son muy buenos, ademas de tener un ansia feroz por conocer, aprender y probar cosas.. Pero todo esto, que poder unirnos aqui juntos, de muy muy buen royo.. ver cosas muy chulas y aprender sobre todo con este buen ambiente.. te lo debemos a ti.. Asi que como fiel seguidor de este hilo desde el principio, te doy las gracias a ti.. por darnos un hueco en este gran foro donde crear nuestra casita.. Gracias Satyr porque tambien te las mereces.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va mi nueva pantalla!
Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, QUIERO ESOS ICONOS tan guapos que te curras a portar a MiuI, igual que los anteriores que no pudiste compartirlos, que envida te tengo (sana pero una envida mas que grande) jodio ![]() P.D. espero no enfadarte, que lo digo con cariño y amor desde el fondo de mi corazoncito , como siempre de vosotros unos pantallazos increíbles, simplemente increíbles.
|
|
|
|
Asi llevo mi tablet pascal 2
![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este/os fondos como dices que se llaman??? ![]() Thnx! |
|
|
|
Después de un tiempecillo sin cambiar, hoy va así
![]() La imagen del LS, por si a alguien le interesa está sacada de deviantart, es esta y la HS está hecha con Bobclockd3 y UCCW. |
|
|
|
El fondo lo encontré en google... Cuando vuelva a coger la tablet lo subo aquí.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), los descomprimis, las fuentes las meteis en una carpeta llamada "fonts" que teneis que crear en la memoria interna, OJO en la interna, y todo lo demas ( pngs y archivos con la extension .uccw) lo meteis suelto en la carpeta "ultimate custom clock" que os ha creado la aplicacion, teniendo en cuenta que en esa carpeta se os creará una carpeta llamada "weather" ahi tendreis que meter los skins del tiempo, yo los tengo cada uno en subcarpetas (si no teneis la carpeta weather cuando instaleis un archivo con icono del tiempo se os creará sola) y nada mas a continuacion os dejo una imagen-tuto para que sepais una vez dentro de la aplicacion que modifica cada cosa...un saludo!!

Mañana te paso el mtz del Game Time, vale? 
, QUIERO ESOS ICONOS