![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estas en estos momentos el nº 14 de reserva uno antes q yo, pero se borraron dos y no está actualizada, asi q el nº12 tienes cuando actualicen, a ver si tenemos suerte y se borra alguno más, ánimo no te desesperes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuándo llegaremos al final? Si digo después de reyes y aún estamos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido todos los hilos en los que se aclara que hay una falta de stockaje a todos los niveles y que muchas tiendas hasta que no lo repongan no nos pueden dar precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta si puede ser, imagino qe como reserva del reserva, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267, niurki7 puesto 311, taunan puesto 236
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas herman por tu aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando. Todo que sea por el mejor precio posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me retiro. He comprado un galaxy note. Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!
Puesto 290, algún reserva entra en la lista!!! Salu2 !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría entrar en la lista, muchas gracias y un saludo para todos.
Haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias herman por tu corrección, es q como hoy veo q se han dado varios de baja no tengo ya ni idea en q puesto estoy, y voy a dejar de mirar porque veo q cada vez me acerco más, y q pueda quedar a 2 ó 3 de entrar me pone muy nerviosa, me alegra tu amabilidad con todos nosotros, siempre estás ahí contestando a uno por uno como un lince, sigue así campeón tu lo vales
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267, niurki7 puesto 311, taunan puesto 236, pingas6 puesto 290, herman puesto 124
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 14/01/12 a las 23:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la tercera compra conjunta del galaxy note, pero quisiera saber los gastos de envío a Canarias (concretamente a Tenerife). Gracias
alrhai |
|
|
|
Dónde está la lista de reservas??, no la veo por ningún lado.
Para saber por donde andaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317054 Teniendo en cuenta que hay que quitar a seis personas, tú estarías en la posición 76 mas o menos. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, espero que también entremos los reservas
|
|
|
||||
|
||||