![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis negativos , como decía uno, Siempre Positifo, Nunca Negatifo
ya aparecerá y con sorpresas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi sea.
|
|
|
|
Hace poco le leí, no me acuerdo si en el twitter o en G+, que estaba esperando por la pantalla me parece. Creo que la semana pasada lo dijo.
Yo doné y no lo hice solo para que comprase las piezas y siguiese dando soporte a la rom, si no por agradecimento. Fue el primero en sacar una rom para el N1 (si no me equivoco). Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En G+:"Maldita pantalla cuando llegarás ya quiero encender el pc!" 21/05/12 Volverá con nuevas ideas para darle alas a la ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo ya he comentado en otro tema eso mismo. Aunque no volviera a aparecer (cosa que dudo) no me arrepiento de haberle donado como agradevimiento a todo lo que he disfrutado con sus rooms, tanto en GB como en ICS. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotr@s que seguía teniendo problemas con a2sd y he probado con ésta que recomiendan para nuestro N1 en xda, y me va de lujo. Sobre todo lo recomiendan para tarjetas sd «lentas».
Yo creo que tengo una clase 4, pero ahora ya no tengo problemas de espacio y la Rom no se me atasca, por fin. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555496 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ptahotep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si funciona correctamente también , muchas gracias
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas
tengo un problemilla con la rom, tengo el backrose instalado y la rom no me arranca se keda con las aspas azules ,el recovery que llevo es el que se instala desde el rom manager , he hecho los wipes y la ext esta formateada en ext4 , puede ser culpa del recovery o le pasa a alguien mas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que te salga el encabezamiento «blackrose» en el recovery? A mi no me salía principio y era porque no se había instalado bien el blackrose.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha pasado ya 2 veces lo que creo que llaman en inglés SOD (Sleep of Death). De pronto la pantalla no enciende, ni con la bola ni con el botón de encendido, y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo. Ahora mismo me acaba de pasar mientras escuchaba música: ha dejado de sonar y cuando he cogido el móvil, no respondía a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el tuto del blackrose está como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que la batería dura un suspiro. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel de Shaky (xda) y de momento me va muy fluido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659978 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He instalado Evervolv-2.2.0a3 con particiones de sistema 250/40/146.Tengo una sd de 32Gb clase10,puse una particion swap de 256 y una ext4 de 1024.La verdad es que el telefono va increiblemente bien y fluido,incluso mas que con ginger.La duda que tengo es que en teoria,segun tengo entendido al entrar en la apk root explorer deberia aparecer la particion swap en la sd, y no es asi.He revisado el post con el buscador y no me queda claro si esta room soporta swap o no.En condiciones normales me marca 90/100Mb de ram libres.Hay alguna forma de habilitar swap?Gracias y perdon por el este rollo.P.D. a2sd va perfecto con cache y data en sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|