|
||
|
|
||||
|
||||
|
come bateria con ganas la nueva nightly , no recomendable su instalacion.
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la RC3 !!!!!!!!!!!!! , y la final está ya en camino !!!!!!! a ver si han solucionado lo de la bateria, seria la leche, aqui el enlace a la RC3:
http://download.cyanogenmod.com/get/...970-signed.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manchuria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo graba 24 segundos , de bateria bien.AHORA YA GRABA BIEN ,Gracias.
Última edición por jujudos Día 27/05/12 a las 19:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION CM-7. Direct Download: update-cm-7-20120527-NIGHTLY-p970-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en que se diferencia la nueva CM RC3 y ésta update-cm-7-20120527-NIGHTLY-p970-signed.zip ?
¿cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La RC 4 siguiente a esa que sacaran ya mismo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a que esperan para sacar la estable de una vez por todas
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
|
||||
|
||||
|
Nueva NIGHTLY hoy 03/06/2012 http://get.cm/get/2BU
|
||||
|
||||
|
La CMs realmente van por buen camino. Solo probé hasta ahora la temasek 78, pero realmente me gustó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable la sacaran,el tema esta en que cuando la saquen,funcione bien,no tenga errores y de bateria vaya normal.Hay otros moviles que tiene la estable y no funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva : cm-7-20120610-NIGHTLY-p970.zip del 10-06-2012.
|
||||
|
||||
|
se me congela el móvil de vez en cuando con la RC2, sabéis si la RC3 soluciona algo o me pongo a buscar roms distintas a CM??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tuve con la CM temasek 79 de reinicios, apagones, congelaciones cuando lo encendia mientras descargabe... desaparecieron desde que le metí el kernel de Huexxx 4.1 beta. Se instala en CWM recovery y lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311
Despues de la temasek instalaré la Mooke by FixedByHunsi, que dicen que es muy rápida, creo que también le pondré el kernel de Huexxx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tuve con la CM temasek 79 de reinicios, apagones, congelaciones cuando lo encendia mientras descargabe... desaparecieron desde que le metí el kernel de Huexxx 4.1 beta. Se instala en CWM recovery y lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311
Despues de la temasek instalaré la Mooke by FixedByHunsi, que dicen que es muy rápida, creo que también le pondré el kernel de Huexxx. ![]() He leído un post tuyo en el thread de temasek Bueno despues de tener los reinicios, alguna vez se apagaba solo y la congelación al encender el tlf. mientras está cargando; me decidí a meter el kernel de Huexxx 4.1 y hasta ahora perfecto. La congelación mientras se encendía cargando ha desaparecido y hasta ahora ningún reinicio ni apagado. Esta combinación parece acercar a esta rom casí a la perfección, claro falta la camera/video. Cuando haya probado la temasek 79 a profundidad cambiaré a otra CM como la de hunsi.
![]() Salu2 Última edición por juanmatw2 Día 12/06/12 a las 11:26:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino solo falta la videotelefonía a la capacidad de leer los contactos de la SIM. Sino contento con todo, ahora parece funcionar estable, fluida y reactivamente. |