|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué voy a volver al anterior firm o la copia de la v29 qué tenía, por qué con el mismo kernel y todo igual el consumo es más elevado..
No os ha subido el consumo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la v22 he hecho wipe cache y cache dalwin y poe recovery he instaladola v30 pero me ha desaparecido el twlauncher 4 ,lo intento instalar desde rootexplorer y me dice aplicacion no instalada menos mal que de momento tengo el go launcher.alguna solucion? salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v30 se puede instalar sobre la v24 sin que me borre apps y demás? Seria plenamente funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano... e instalado la version V24 y al encender se queda como cargando en la pantallita donde sale el astronauta y de ai no pasa.. no se que hacer, haber si alguien me ayuda! me estoy volviendo loco y encima el movl es nuevo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano... e instalado la version V24 y al encender se queda como cargando en la pantallita donde sale el astronauta y de ai no pasa.. no se que hacer, haber si alguien me ayuda! me estoy volviendo loco y encima el movl es nuevo
muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque lei otro post anteriormente y no me di cuenta de este.. e eso wipe data/cache y parece que se a resuelto.. podria haber sido por eso??
De todas formas le voy aponer le nuevo, el v30 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque ahora tambien ando probando kernels a ver si pillo alguno q consuma menos..me tire 2 dias con el siyah 2.1.1 y no me fue muy bien..ayer le meti el siyah 2.1 final q dicen q va muy bien..voy a hacer un par de ciclos con el a ver q tal se porta..
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me sigue pasando lo mismo... he probado con distintos modems y nada... El problema es que pierdo la conectividad wifi. Lo tengo conectado al wifi de casa y al principio va bien pero luego deja de cargar cualquier cosa sin embargo con los datos todo va ok.... Alguien sabe como poder solucionar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, ya nos contarás, yo llevo el Ninphetamine de serie, pero también probé el Siyah y me subió bastante el consumo de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 09/11/11 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me sigue pasando lo mismo... he probado con distintos modems y nada... El problema es que pierdo la conectividad wifi. Lo tengo conectado al wifi de casa y al principio va bien pero luego deja de cargar cualquier cosa sin embargo con los datos todo va ok.... Alguien sabe como poder solucionar esto?
Gracias ![]() Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solución Bluetooth: instalación limpia v30 y kernel Siyah v2.1.1
Hola!
Al fin he conseguido que me vuelva a funcionar el bluetooth con normalidad. Tenía la v29 actualizada desde la v24 con los wipes de caché y Dalvik, y no conseguía conectar (sí vinculaba) con el manos libres del coche. Otros compañeros también tenían problemas de conectividad en sus terminales. Anoche me lie la manta a la cabeza e instalé limpiamente la v30 con el kernel Siyah v2.1.1. Resultado: ya me funciona con normalidad el bluetooth, y noto el móvil más suelto. De la batería aún es pronto para decir nada, pero no pinta mal. No sé qué ha solucionado el problema: hacer una instalación limpia, meter la v30 en vez de la v29, o usar el kernel de Siyah, pero espero que esto les sirva a los que tuvieron el mismo problema que yo para animarse a seguir el mismo proceso. Saludos contentos (¡por fin!) de uno que no tenía ganas de "ponerle los cuernos" al maestro Cristelo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lssar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra bien en deep sleep te tiene que salir asi: ![]() Si no, es q hay alguna aplicacion que no te deja y por eso te consume mas, busca la aplicacion entre las que tengas abiertas, por ejemplo yo la de google+ la llevo congelada porque sino me baja al 50% el tiempo
|
||||
|
||||
|
LE das a reset time, sales y dejas el tlf sin tocar un tiempo, minimo 10 minutos.
Si te entra bien en deep sleep te tiene que salir asi: ![]() Si no, es q hay alguna aplicacion que no te deja y por eso te consume mas, busca la aplicacion entre las que tengas abiertas, por ejemplo yo la de google+ la llevo congelada porque sino me baja al 50% el tiempo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, me funciona perfecto con la v28, cuando estaba la 29 la instale y apenas activar el bluetooth se reiniciaba sin parar... solucion volver a la 28, deje pasar el tiempo y aparecio la 30, hice todos los wipes funciono unas horas hasta que active el bluetooth y otra vez reinicios... solucion volver a la 28, cual puede ser el problema?
Gracias |