|
||
|
||||
|
||||
yo uso voltage control porque segun he leido es "menos" intrusivo, y ademas tienes pestaña especial para siyah y tambien otra pestaña donde poder cambiar valores de carga y GPU |
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo hago todo por script, pero la gran ventaja de voltage control es que puedes crear el script y te puedes olvidar de cargar programas.
Mejor que tener el setcpu en memoria. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis las capturas. increible la verdad no me esperaba tal resultado...
http://imageshack.us/photo/my-images...213232633.png ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...213232625.png no consigo agregar las imagenes!!! ![]() Última edición por sillu_90 Día 13/12/11 a las 23:39:44. |
|
||||
|
||||
selecciono para descargar el ZIP (compiled with latest linaro 4.5-2011.12-dev toolchain, -O3), me lo descargo, lo instalo desde el recovery pero no me cambia el kernel, que puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
bueno, por odim se lo he metido, ahora a quitar el triangulo jejeje
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis las capturas. increible la verdad no me esperaba tal resultado...
http://imageshack.us/photo/my-images...213232633.png ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...213232625.png no consigo agregar las imagenes!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve claramente en las capturas que lleva 14h y 32min encendido y 14h y 14 min con la pantalla encendida siendo un 80% del consumo por lo que lo ha tenido con la pantalla encendida con alguna aplicación y por el tiempo que lleva, parece al mínimo de brillo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sólo me creería esas capturas en caso de que se haya dejado una imagen negra (o prácticamente negra) fija.
La magia no existe, y una batería llega hasta donde llega. Un S2 no aguanta 10 horas reproduciendo blanco o color ni jarto vino, no te quiero contar ya 14. |
|
||||
|
||||
Se me ha reiniciado dos veces desde que instalé esta versión, cosa que nunca me había pasado con ningún otro kernel.
Es raro porque he realizado todos los pasos: wipes cache+dalvik, instalación mediante CWM, instalación de Voltage Control, bajada de 50 mV en voltajes...el primer reinicio me ha parecido superextraño, ya que ha empezado a sonar unos "clicks" por detrás del móvil y no han parado hasta que ha arrancado de nuevo, muy raro, raro. Me vuelvo al DarkKnight. |
|
||||
|
||||
Se me ha reiniciado dos veces desde que instalé esta versión, cosa que nunca me había pasado con ningún otro kernel.
Es raro porque he realizado todos los pasos: wipes cache+dalvik, instalación mediante CWM, instalación de Voltage Control, bajada de 50 mV en voltajes...el primer reinicio me ha parecido superextraño, ya que ha empezado a sonar unos "clicks" por detrás del móvil y no han parado hasta que ha arrancado de nuevo, muy raro, raro. Me vuelvo al DarkKnight. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas! una preguntita, el wipe dalvik k hace? porque me da error..
Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah GT 2.5 usando Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y con el room tol box nose puede manejar de igual manera ?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Yo tengo el 2.4.2+ y la verdad es que me va muy muy bien, (por lo menos a mi). Pero los datos de este kernel me parecen increibles! Pero que version me recomendais poner! alguien puso en post anteriores que la version compilada con linaro o algo asi solia dar mas problemas a la gente cuando lo hacia por ese metodo. Alguno puede comentar que version tiene y cual es su experiencia? y sobre todo! SILLU_90 que version es la que pusiste tu? Que parece que te va muy bien! al igual que comenta sense! Por cierto que nunca me aclaro y yo casi siempre flaseo por la aplicacion CWM pero solo me deja los .tar en cambio la version que pone CWM pone que es .ZIP (para mi por recovery, apagando y pulsando home + vol+) Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es raro porque he realizado todos los pasos: wipes cache+dalvik, instalación mediante CWM, instalación de Voltage Control, bajada de 50 mV en voltajes...el primer reinicio me ha parecido superextraño, ya que ha empezado a sonar unos "clicks" por detrás del móvil y no han parado hasta que ha arrancado de nuevo, muy raro, raro. Me vuelvo al DarkKnight. ![]() ![]() Si usas el voltaje control dale a remove boot settings, reinicia y prueba a ver ![]()