![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya te Han contestado.....
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No entendí lo que dijiste?
|
|
Está de vacaciones, te lo digo yo ahora, ya que antes no lo viste.
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Senior WEL, y lo siento porque no entiendo muy bien el español
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo sabes cuando él terminó su vacaciones?
|
|
Búscalo,en Twitter.
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s.
Hace unas semanas me decidi a rootear la desi y le puse esta rom, hasta hace dos o tres dias iba perfecta pero desde entonces he visto que cuando la apago realmente no lo hace es como si entrase en modo avion, y al encenderla de nuevo rapidamente me pide el pin y esta funcionando sin cargar nada vamos en segundos, pero cuando la desbloqueo para llamar o mirar el correo me sale el tiempo pero sin el anillo para poder desbloquearla y asi se queda hasta que le quito la bateria, hoy me he leido las 99 paginas del post y lo unico que he sacado en claro es que haciendo wipes de dalvick y cache se podria solucionar, mi pregunta es si es asi no perdere informacion del movil ni de las aplicaciones? y segunda si ha pasado una vez es posible que cada x tiempo deba volver a hacerle los wipes? un saludo a tod@s desde girona de un novato. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta efectivamente era lo del inicio rapido
un saludo y de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada, siempre es eso o wipes jajaja |
|
puse esta rom y la verdad genial el problema viene cuando la dejo en reposo, sin tocarla se queda como congelada y no se enciende ni la pantalla ni responde a los botones físicos, tengo que quitarlas la batería y reiniciarla, alguien sabe a por que le ocurre esto? Tengo hecho todos los wipes ext 4 de un giga y la radio que acaba en 08.gracias de ante mano
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.kioskea.net/download/downl...el-format-tool Haz antes un backup y luego formateado y reparticionas. A mi me pasó eso y lo solucioné formateando. Si la tarjeta estuviera mal, deberás probar con otra. desde mi bq Davinci |
Gracias de parte de: | ||
|
buenos dias la room desde que salio y la puse ha ido perfecta un exelente trabajo de NEO.
Pero desde ayer no me funcionan los contactos, me da todo el rato forzar cierre si a alguien le ha pasado y tiene la solucion. Se lo agradeceria.. he reiniciado el movil un par de veces y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy probando otras por lo que no seguí indagando. |
|
Habéis actualizado al Google+ 2.0? Si es así, desinstalarlo, e instalar el que le corresponde del Market.He leído que da ese error
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
asunto resuelto gracias otra vez Última edición por julbrit Día 14/10/11 a las 12:25:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:34 (GMT +2)