|
||||
|
||||
Deberías salir de casa... con el techo sobre tu cabeza no los pillará bien. Prueba en la calle, entonces te deberá ir.
Y pillarlos, los pillan todos los programas porque me imagino que el módulo gps lo gobernará un driver, que brinda información al sistema operativo, que a su vez se la ofrece a los distintos programas que la requieran. |
|
|
consulta, se le puede poner el soft de la camara del htc al Defy?, sin tener q poner sense?, la verdad q la de CM7 es muy flojita...
|
|
He probado la versiones del dia 11 y el Videoconferencia me da tirones tanto para grabar como para reproducir(lente verde), tampoco hay opciones de hacer fotos a pantalla completa. Me gustaría escuchar opiniones de otros que tengan la misma lente.
|
|
||||
|
||||
No hay opcion en cm7 de escribir hablando? En las opciones de entrada y salida de voz solo m aparece la sintesis de voz. Busqueda x voz si m deja bajando la respectiva aplicacion pero escribir un mensaje cn el teclado no deja.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
En búsqueda por google (en la ventanita que te sale) a la derecha hay un dibujo de un micro antiguo. lo pulsas. Si te salta al market, instalas lo que te dice. (si no lo cierras porque eso quiere decir que ya lo tienes) Despues instale swiftkey Beta (La que esta gratis en el market) Y... ya esta. Con este teclado me va fenomenal, tanto por eso que comentas, como por el teclado en si mismo. |
|
||||
|
||||
Habéis visto la nueva que ha salido llamada boot177??? Qué quiere decir...??
|
|
||||
|
||||
Cita:
ire un dia de estos al everest, aber si alli ke estoy mas cerca puede ser ![]() |
|
||||
|
||||
La han puesto para flasear debido a que las últimas suelen dar problemas de reinicios.
|
|
Please! Necesito ayuda. Que baseband lleváis? Si es el de serie, por favor, mirar cual es la versión exacta y me la decís, que estoy probando y probando y ésto cada vez va a peor.
Resumiendo, que necesito la versión del baseband que viene de serie o que alguien de movistar me diga cual lleva. He estado mirando en el hilo que hay abierto y ahí se habla de versiones que yo no tengo, supongo que serían de la versión 3.1 del programa y ahora andamos todos con la v4.0. Gracias. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
Cita:
![]() Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
vaya vaya... Entonces tenia yo razon que el gps va fatal, yo sigo buscando señal completa, solo pillo de dos a cuatro satelites. nose como hacerlo... He leido que hay un fix por ahi, alguien sabe donde esta¿?¿¿ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero de cero o como las Nightly. A mi no se me reinicia nunca y voy con la última...
|
|
Gracias.
Cierto, esa me pone las rayas a tope, pero cuando se conecta a datos se reinicia continuamente, cada 10seg más o menos. Descartada pues. Necesito otra opción jeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última y el gps va como un tiro incluso dentro de casa... 4 o 5 segundos, no más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
con que base la tienes puesta??? yo llevo la JRDNEM_U3 3.4.3-11 y no hay manera, con el gps essentials pillo 4 como mucho, pero no conecta |
|
||||
|
||||
epu 93 u 00.59.01
|
|
Ésto ya me huele a chamusquina; ponga el baseband que ponga, cuando paso a 3G se reinicia el móvil.
Creo que me va a tocar empezar todo de nuevo y me da una pereza que no veas. Saludos. EDITO: he metido la versión de hoy, la que pone algo así de boot177 y va volando bajo. Entré en el recovery para modificar los valores del voltaje pero ya estaban a 18, 30, 50. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 13/06/11 a las 22:36:32 |
|
|
||||
|
||||
No lo sé cuando llegue a casa lo miro en el pc que lo tengo todo detallado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|