|
||
|
||||
|
||||
Hola cabaseira,
Si vienes de otra rom distinta, ¿has hecho todos los wipes antes de flashear la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado con esta rom unos dias y todo perfecto, excepto que en el wifi a vecea se me pone como vacio es decir esta la señal de wifi pero no verde sino gris. Aparte en los ajustes de conexiones, me pone obteniendo direccion ip, y se me queda asi hasta que apago y desconecto el wifi un par de veces. A alguien mas le pasa? Muchas gracias!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo llevo cuatro dias de prueba con cyanogenmod-7.0.3 y uso la radio 32.56.00.32u_5.17.05.08 ,vengo de la reflex y lo cierto es que esta va muchiiiisimo mas fluida,pero encuentro algunos fallos que antes con la reflex no tenia,la bateria he notado de que esta se la bebe (aun bajando el brillo por debajo de lo q solia llevarlo y aumentando el tiempo de refresco de las aplicaciones) el caso es que cuando miro en que lo ha consumido me indica que la gran mayoria fue en la pantalla y no me cuadra mucho ya que casi no la use.tambien me pasa que al pasar automaticamente de 3g a wifi,la conexion se bloquea y tengo que reiniciar el wifi manualmente.al menos esa es mi opinion de momento,si conoceis alguna solucion para mis problemillas por favor comentadlo ya que por mas que leo no encuentro nada.por lo demas todo muy bien y fluido,se ve muy trabajada la rom,pero la bateria de momento es lo que peor llevo y de no encontrar solucion creo q tocara probar otra.
Actualizo: me he dado cuenta que el operador por defecto para pepephone que es mi compañia,en la apn me venia por defecto gprs.pepephone.com en vez de gprsmov.pepephone.com y la he cambiado asi que si es posible que este fuera el problema de bateria.lo probare unos dias a ver que tal. Última edición por rbb1907 Día 30/08/11 a las 22:47:29. |
|
||||
|
||||
Todo el follón de las particiones y hoy se actualiza el ROM Manager y trae una actualización del ClockworkMod a la 5.0.0.0 que, como no, lleva el programada para particionar la SD
![]() |
|
||||
|
||||
Y que si utilizas el rom manager acabaras teniendo USB-Bricks , seria interesante que desinstalaras ese programa , en mi firma tienes el metodo revolutionary para hacerte S-0ff en 10 segundos si el programa soporta tu Hboot, te cambias el recovery por el RMD o el 4EXT y se acabaron tus problemas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por Arkhanne<br />
Todo el follón de las particiones y hoy se actualiza el ROM Manager y trae una actualización del ClockworkMod a la 5.0.0.0 que, como no, lleva el programada para particionar la SD ![]() ![]() <br /> Y que si utilizas el rom manager acabaras teniendo USB-Bricks , seria interesante que desinstalaras ese programa , en mi firma tienes el metodo revolutionary para hacerte S-0ff en 10 segundos si el programa soporta tu Hboot, te cambias el recovery por el RMD o el 4EXT y se acabaron tus problemas. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veamos tengo un pequeño problema cambie el dialer que trae por defecto cyanogenmod 7.0.3 por Tounchpal Dialer https://market.android.com/details?i...=search_result
Cambie para que al pulsar en el marcador me saliera esta app. Y tambien una vez al llamar que me pregunto cual queria utilizar por defecto. Mi problema es que si tengo una llamada perdida y me voy al touch pal y registro de llamadas o abro la barra de notificacion y pulso sobre la llamada perdida y despues se abre el touchpal no desaparece la notificacion, la unica forma es entrando en el icono de contactos de dialer nativodel telefono. Alguna forma de solucionar esto. ¿alguna forma de poner por defecto el dialer? |
|
||||
|
||||
Veamos tengo un pequeño problema cambie el dialer que trae por defecto cyanogenmod 7.0.3 por Tounchpal Dialer https://market.android.com/details?i...=search_result
Cambie para que al pulsar en el marcador me saliera esta app. Y tambien una vez al llamar que me pregunto cual queria utilizar por defecto. Mi problema es que si tengo una llamada perdida y me voy al touch pal y registro de llamadas o abro la barra de notificacion y pulso sobre la llamada perdida y despues se abre el touchpal no desaparece la notificacion, la unica forma es entrando en el icono de contactos de dialer nativodel telefono. Alguna forma de solucionar esto. ¿alguna forma de poner por defecto el dialer? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, llevo ya un tiempo con esta ROM y me da problemas de grabacion. Al grabar un video, el sonido es malisimo, estridente, vamos, se oye ruido por todos lados... ¿Por qué podría ser?¿Puede ser problema de la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fuente original cyanogenmod 7.0.3 ¿Cuál es?
He estado jugueteando con las fuentes (tipos de letra) y ahora no sé volver al original que venía en Cyanogenmod 7.0.3. Alguno sabe cuál es?
He puesto algunas chulas, pero no vienen con "ñ" y acentos (tildes). Probaré más, pero quiero poder volver a la original de CM703... Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Tampoco encuentro cómo desactivarlo. Quizás no se puede.... Te comentaba esta opción porque me ocurrió lo mismo con los mensajes y lo solucioné así, pero para las llamadas no veo cómo arreglarlo. A ver si alguien nos echa una mano.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que no se borren los correos.Tengo la cuenta de la empresa y despues de abrir un correo en el movil , al dia siguiente ese correo ya no esta, pero si en el ordenador y lo que quiero es que se queden al igual que se quedan sin borrar los de gmail.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me acabo de instalar esta rom y para empezar, tengo que decir que va muy fluida!!! Pero tengo un par de dudas. Por una parte, he flasheado el pack de aplicaciones de google, pero por lo que he visto, no va incluido el Gmail, es posible??? Por otra parte, como no veo gmail por ninguna parte, he intentado descargarlo desde el market, pero se queda todo el rato en "iniciando descarga" tanto la app de gmail como otras dos o tres que he intentado hace lo mismo. Alguna idea de lo que puede pasar???
Me edito, debe ser cosa de la wifi del curro, porque he probado a poner la conexión de datos y ha funcionado sin problema la descarga... Me re-edito: después de haber descargado alguna con la conexión de datos, ya funciona también con la wifi. Última edición por Angel_Dope Día 01/09/11 a las 13:06:49. |
|
||||
|
||||
Pues mira, lo he estado probando y me ocurre lo mismo
![]() Tampoco encuentro cómo desactivarlo. Quizás no se puede.... Te comentaba esta opción porque me ocurrió lo mismo con los mensajes y lo solucioné así, pero para las llamadas no veo cómo arreglarlo. A ver si alguien nos echa una mano.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
one question, alguien podria decirme si esta rom soluciona el retardo del flash en las fotos, y por consiguiente las fotos oscuras ??? decidme que si porfa !!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, lo he estado probando y me ocurre lo mismo
![]() Tampoco encuentro cómo desactivarlo. Quizás no se puede.... Te comentaba esta opción porque me ocurrió lo mismo con los mensajes y lo solucioné así, pero para las llamadas no veo cómo arreglarlo. A ver si alguien nos echa una mano.... ![]() ![]() Creo que la única forma de quitar las notificaciones de las llamadas perdidas es mediante la aplicación nativa de android. Yo he probado con varias apps, entre ellas go contacts, y ninguna quita la notificación. Debe ser un caso parecido a las notificaciones de Gmail. Es decir, en Gmail no deja que una aplicación externa indique cuantos mensajes hay. En este caso, no se permite que ninguna aplicación externa desactive la notificación de llamada perdida. Espero haber ayudado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de la rom:
- En todas las demás roms que he probado, en el dialer, al ir marcando números te iba apareciendo un listado de los nombres/números que coincidían con lo que habías marcado, sin embargo en Cyanogen por lo que veo no es así. Te obliga a buscar en la lista de contactos. Hay alguna opción para que funcione de otra manera, o tengo que cambiar de dialer obligatoriamente?? - Otra de las cosas que echo de menos de otras roms es que si suena el teléfono, al moverlo, el volumen baja un poco, y si le das la vuelta, la llamada se silencia. Alguna vez he visto que algunas aplicaciones hacían esto, pero como hasta ahora lo habia tenido "por defecto" nunca he usado ninguna. Hay forma de hacerlo sin tener que instalar algo a propósito para ello?? Por lo demás, vuelvo a repetir que la rom es una pasada en cuanto a fluidez y funcionamiento, y aun no he podido sacar conclusiones al llevar solo desde ayer, pero tiene pinta de que la batería aguanta mucho mejor con está rom que con las anteriores que he probado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Para la primera duda, tienes que instalar una aplicación. La que utilizo yo es GoDialer.
Para la segunda opción solo tienes que dejar pulsado el botón de bajar volumen y se silencia por completo.