ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Sakerdot Sakerdot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Dale a power un raro hasta que inicie otra vez.
Vale, soy idiota, estaba encendido el movil... De casualidad le he dado a power y se ha puesto la pantalla de desbloqueo...
¿No tiene animación al principio o no se le puede poner? Esque me he asustado bastante .
EDIT: Al poner el patch en español se me ha puesto la animación, primera impresión que va muy rapido, se me apaga en nada , también decir que quiero hacer un vídeo review sobre esta rom, el que divaga por ahí es de la beta 6 y claro... la cosa va bastante más actualizada jeje.
EDIT 2: Soy de Yoigo y me sale la R, ¿poniendo el archivo que andaba por ahí para la JVK se me quitaría? Y luego también que algunas letras con acento me sale un cuadrado, ¿hay algún archivo para corregir esto?
Gracias de nuevo, soy un poco pesado y precipitado pero ayudais mucho

Última edición por Sakerdot Día 12/04/11 a las 23:04:50.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo que tu veas compi...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Como hago para que no se mueva el fondo de pantalla??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Como hago para que no se mueva el fondo de pantalla??

@n3stor1 En el launcher por defecto no se puede (al menos no he visto la opción), así que la única solución es instalarte otro launcher que lo permita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
herdocktor herdocktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, me había prometido que no iba a volver hasta que no saliese la radio

...

pero los cojones! Estoy enamorado de esta ROM, es todo tan bonito, tan suave, tan pulcro... que escucho la radio por internet y más o menos tiro por ahí, de resto contentísimo.

La batería pues come, pero no alarmantemente, me dura un día sin complicaciones y con un uso medianamente intensivo.

¿Problemas?

Pues los conocidos, básicamente la radio y la cámara (que se ve mal, pero las fotos salen bien) ... pero vamos, no dejo de elogiarla, a mi me parece la mejor ROM con muchísima diferencia, es todo TAAAAAAAN bonito.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Es todo muy bonito pero no se porq coño los ajustes no van fluidos.. no se muev el scroll bien, y me pasa mucho, no se a vosotrs.. que por ejemplo la app d tuenti, el applanet.. etc cuando muevo la pantalla de arriba a bajo el fondo blanco de detras d las apps.. o los contactos en tuenti.. se pone negro y hasta que no pulsas otra vez, no se pone bien (blanco). Aparte, las letras que hay letras negras sobre fondos negros.. y fallos asi tontos, por el resto.. la llevo puesta desde las primeras betas y aun no me pasé a ninguna otra
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Es todo muy bonito pero no se porq coño los ajustes no van fluidos.. no se muev el scroll bien, y me pasa mucho, no se a vosotrs.. que por ejemplo la app d tuenti, el applanet.. etc cuando muevo la pantalla de arriba a bajo el fondo blanco de detras d las apps.. o los contactos en tuenti.. se pone negro y hasta que no pulsas otra vez, no se pone bien (blanco). Aparte, las letras que hay letras negras sobre fondos negros.. y fallos asi tontos, por el resto.. la llevo puesta desde las primeras betas y aun no me pasé a ninguna otra
Sii, es de las pocas pegas que le pondría a esta ROM, ya que de verdad funciona de lujo, ahora con la tarjeta externa detectada por el PC,
Viejo 13/04/11, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajustes>programa>gestor de aplicaciones luego buscas la aplicacion que cuanto tocas se vuelve negra la pantalla(en tu caso applanet,tuenti....) y desactivas el "modo compatibilidad" y con esto se soluciona lo de la pantalla negra....

a mi el scroll de ajustes, contactos etc. tambien me va a trompicones

Última edición por n3stor1 Día 13/04/11 a las 02:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
@zet y @Geantonito, la solución para esto es sencilla o al menos a mi me ha funcionado hasta ahora. Vais a Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones y seleccionáis la app que da problemas. En la pantalla que se despliega hay una opción que se llama Modo de compatibilidad que seguramente estará activado. Pulsáis el botón y lo desactiváis y con eso se supone que desaparece lo de las pantallas negras que hay que volver a pulsar. Creo que esto es así porque al principio las apps daban problemas de visualización con esta ROM en particular -en Android casi todo son fondos oscuros- por sus fondos claros.

Lo de las letras negras sobre fondo negro ya es de más difícil solución.

Edito: @n3stor1 se me ha adelantado por muy poco
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
@herdocktor ay...alma de cantarus yo me pase a la js8 porque tenia la camara,la radio y la brujula...

Y la verdad es que volvi corriendo a miui!!!el resto me parecen tan basicas,..jijiji

Lo de la radio y camara ya esta cerca la solucion,porque codeworkx (cm7) ya esta sacando versiones finales,y antes o despues nos tocará.

Enviado desde el iphone killer
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Zemlo me ha funcionado lo d las pantallas negras d tapatalk al presionar como le pasaba a otros compañeros.
Un saludo y gracias!

Viejo 13/04/11, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta técnica (quizas de deficil respuesta ). Alguien cree que es posible reducir el consumo de bateria en futuras betas y ya en la ROM final? Como lo harian?

Es q a mi es lo unico q me preocupa de la ROM. Yo que toqueteo mucho el movil a lo largo del dia, casi tengo q cargarlo 2 veces x dia...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
La estoy probando de nuevo. Se me han quedado los dos botones táctiles iluminados toda la noche estando bloqueado. Es normal? solución? Graciaaaas
Viejo 13/04/11, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Kovac Ver Mensaje
Una pregunta técnica (quizas de deficil respuesta ). Alguien cree que es posible reducir el consumo de bateria en futuras betas y ya en la ROM final? Como lo harian?

Es q a mi es lo unico q me preocupa de la ROM. Yo que toqueteo mucho el movil a lo largo del dia, casi tengo q cargarlo 2 veces x dia...
hombre algo se reducira pero ten en cuenta que los fondos blancos siempre consumen mucho mas bateria q los oscuros y esta rom es entera de color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
La estoy probando de nuevo. Se me han quedado los dos botones táctiles iluminados toda la noche estando bloqueado. Es normal? solución? Graciaaaas
Haber si tenias una notificacion y por eso han estado encendidos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por herdocktor Ver Mensaje
Bueno, me había prometido que no iba a volver hasta que no saliese la radio

...

pero los cojones! Estoy enamorado de esta ROM, es todo tan bonito, tan suave, tan pulcro... que escucho la radio por internet y más o menos tiro por ahí, de resto contentísimo.

La batería pues come, pero no alarmantemente, me dura un día sin complicaciones y con un uso medianamente intensivo.

¿Problemas?

Pues los conocidos, básicamente la radio y la cámara (que se ve mal, pero las fotos salen bien) ... pero vamos, no dejo de elogiarla, a mi me parece la mejor ROM con muchísima diferencia, es todo TAAAAAAAN bonito.

Pues si encima le metes el Tema de @erdano ya lo flipas XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Yo también lo he visto y es por pasarle la mano por encima se quedan iluminados.

No es por notificación.

Edito. voy a probar de ponerle el kernel de kang a ver si se quita eso de los botones.

vulevo a editar con el kernel de kang se quita eso de los botones iluminados por tocarlos

Última edición por enrold Día 13/04/11 a las 11:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Vale, lo mío sería una notificación porque yo tengo el kernel de Kang jejeje. Gracias, no sabía que notificaba así, no se si me acaba de gustar, porque si me llega un mail por la noche me gasta eso algo de batería, se puede desactivar?

Viejo 13/04/11, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Estoy muy contento con MIUI en lo que se refiere a rendimiento general, pero tengo una sensación de mal cuerpo que no se me quita cada vez que lo enciendo... ¿por que tanta obsesión con parecerse a IOs? En la ultima versión de MIUIes lleva hasta los iconos de llamada, contactos, navegación y sms de un Iphone. Entras en ajustes y otro menú Iphoneizado, esto es un sin vivir.

Tiene cosas chulísimas, como la barra desplegable con los Avisos y los Ajustes, una Pantalla de Bloqueo también muy original y funcional, un Explorador de Ficheros buenísimo con lo del Uso a distancia que personalmente creo que es una pasada, una fluidez a estas alturas (es beta) envidiable por el sistema nativo de Samsung, etc, etc...

Si quisiera un entorno IOs, me compraría un Iphone, mi Galaxy S, lo tengo por que yo lo elegí al Iphone, no por que no tuviera perras para pillarme la manzana.

Le he cambiado el skin varias veces y creo que ya me he quedado con el toletole en la cabeza de MIUI=IOs, da igual el tema que le ponga.

Deciros que esto es solo una opinión personal, sin animo de ofender a nadie y respetando muchísimo que cada uno lleve lo que quiera en el Galaxy S, yo ya he llevado MIUI prácticamente 3 semanas y creo que me paso a CM7, que me recuerda mas a lo que yo buscaba cuando me compre el móvil.

Alguno pensara porque cuento esto... pues la verdad es que me siento raro usando MIUI y quería compartirlo con vosotros, para entre otras cosas saber si no soy el único "bicho raro" al que le da esta sensación.

Salu2.

Última edición por Kefa Aggelos Día 13/04/11 a las 12:10:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /