![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no tengo perfil y da error..si en la v24 dices que no da es cosa de la v25
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millon....
Alguien que ruede por estos lares ha probado el tema de calibrar la bateria? realmente funciona? yo durante el dia de hoy lo estoy haciendo y sin terminar todos los pasos ya parece q se va notando... De normal no me aguanta 8h - 10h y si sigo asi me llegara a las 12-15 sobrado... Estoy con stock kernel y jl2 ... otra cosa... Si hago una instalacion limpia de la v25 tendré que volver a repetir el proceso de calibrado de batería? saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa... Como puedo saber si el kernel FC que viene con la v25 se ha instalado correctamente... Porq resulta q yo ponga el kernel q ponga siempre me cambia el recovery y tal... Pero en acerca del telefono donde pone la info del kernel siempre me sale el mismo... Hago algo mal? saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo.. llevo un 1 dia y 17 horas con un uso moderado de la bateria escribir sms y un par de llamadas al dia
aver que tal esta version, ya esta instalada aver que sorpresa me depara ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que para saberlo solo te tienes que fijar en el recovery... En el movil en acerca de siempre sale la misma version de kernel verdad? era para cuando ponga la v25 para saber a ciencia cierta q tengo puesto el kernel cf... Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo debo tener un problema ya mas serio aun, le he hecho wipe antes de flashear la v25 y ahora no he usado mas que el whatsapp y me esta consumiendo un 80% el SO Android cada vez lo tengo peor
![]() ![]() |
|
por cierto las estadisticas de la bateria cuando se reinician? (ajustes/acerca del telefono/uso bateria), porque he metido la v25 a las 15.00 he reiniciado un par de veces y ahora mismo a las 18.14 me dice:
8h 46m 30s de bateria pantalla:42% SO android:16% espera: 8% Wi-ffi:7% Sistema android: 6% y por cierto a partir de ahora podremos actualizar versiones desde el recovery del CF-Root o habra que cambiar el kernel? y otra duda: se que no es aqui donde deberia preguntarla: Tengo un problemilla con las redes wiffi de timofonica, sabiendo las claves se queda opteniendo Ip, y de ahi no pasa...es mas intoduciendole la IP a mano, no concecta como puedo solucionarlo? o hay alguna apk k se coma las claves? aunque esto ultimo no creo /cry saludos Última edición por gesadel Día 06/04/11 a las 18:22:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de probar varias rom,sobre todo todas las darkys,me encanta la tuya,Criskelo.
he pasado de la darkis-v9.5 a, la tuya y la verdad esque no me arrepiento,ademas probe la v10 y la desistale era super inestable y el wify no iva,unas preguntillas y perdona las molestias,las rom de stock que tienes puestas en el post,para que son para apañar esta mejor, o son otras diferentes y la ultima el kernel ,parece muy simple el supercurio la verdad es que he seguido el hilo y he sido incapaz de encontrar el enlace,tengo el dark-core-1.0, crees que iria bien en tu rom?.no te doy mas la lata,un saludo y un monton de agradecimientos por esta gran rom que nos has cocinado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el wifi me va genial, en general la rom me vade cine.. la mejor q he probado..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Tenia version 24, instalado version 25, va de cine, pero no ha borrado lo que tenia. Esta todo como lo tenia. ( se ha instalado version 25, bien) .Me refiero gps aura, copilot, todos los registros que tenia estan.( Funcionando).Gmail, whastsApp, facebook, sipdroid etc. Hasta luego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100% de acuerdo contigo compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
me referia a la darkis v10,no a esta,un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
era la darkis no esta
me referia a la darkis v10,que salio hace nada,no a esta en esta todo me va genial,un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me referia a la darkis v10 no a esta,eata rom va genial,un saludo
![]() ![]() |
|
me va de lujo 100% recomendable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer puse la v24 y ya hay nueva.... el cable se va a fundir de tanto flash,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 25 y va de lujo no borra nada y el quadrant da 1856 un rallo, de momento no e encontrado error alguno de todas formas ya ire comentando...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|