|
||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en incluir esto en la nueva versión. Que opinais?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3691 Tengo que bajarlos y compararlos con los originales para ver si serian compatibles. En principio si. Edito: Son interruptores del wifi, bluetooth, gps, etc en la barra de notificaciones. Parece util ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta Giru, podrían quedar muy pero que muy bien...
|
|
||||
|
||||
Tanto el fix del gps como los interruptores en en la barra de notificaciones me parecen dos muy buenas mejoras para la rom.
Lo de los interruptores ahora lo tengo pantalla con el Widgetsoid que permite además incluir contactos, programas, % de batería, etc. y es muy configurable, pero si alguna cosa la tuviera ya en las notificaciones, pues mejor. Por cierto, alguien sabe alguna solución para ver el % de batería algo más grande. Gracias Giru, estás en todo ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto el fix del gps como los interruptores en en la barra de notificaciones me parecen dos muy buenas mejoras para la rom.
Lo de los interruptores ahora lo tengo pantalla con el Widgetsoid que permite además incluir contactos, programas, % de batería, etc. y es muy configurable, pero si alguna cosa la tuviera ya en las notificaciones, pues mejor. Por cierto, alguien sabe alguna solución para ver el % de batería algo más grande. Gracias Giru, estás en todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto amigos.¿Habéis visto ya el htc pyramid,llamado finalmente sensation?.
Giru creo que este será un muy buen cacharro.A ver si coincidimos con el muchos de los que estamos aquí. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pepus con la modificación de los interruptores va un nuevo dibujo de la bateria, es el fichero framework-res si descomprimes uno que te guste y seleccionas solo las imagenes de lo % puedes añadirlos al que quieras usando el 7-zip, es arrastrar todas las imagenes para dentro ;)
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Ye tengo instalada esta rom desde hace unas semanas en el movil de mi padre y a ido todo perfecto hasta que hace un par de dias, se bloqueo y mi padre le quito la bateria, estos 2 dias a ido algo mas lenta y ahora mismo ya no pasa de la pantalla con el logotipo y letras verdes del inicio. Mi pregunta es como podria volver a hacerla funciona y mejor si es sin perder nada de lo que tiene ahora mismo? si no hay mas remedio pues se pierde y punto jajaj. Gracias, espero la respuesta que tengo a mi padre sin movil. Saludosss. |
|
||||
|
||||
Si es una rom de Giru,espera a que salga la nueva rom Apache y flasheala.Pero asegurate de que hablas de android y rom de Giru.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Si claro, es esta rom seguro 100x100.
Ahora he quitado la micro sd y si a entrado en android pero me pide configurarlo todo de nuevo, si le vuevlo a poner la micro sd se queda de nuevo en la pantalla con el moñeco de android y building by dgira. Voy a cargar el movil y flasear de nuevo a ver que sale. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se te ha corrompido la particion ext4 de la sd.
Si no te importa volver a configurarlo todo formateala con el gparted y rearranca la rom (no hace falta flashearla). Suerte
|
||||
|
||||
Flasea ya de paso la nueva rom y si no se arregla creo que tendrás que formatear la partición ext y perder lo que hayas configurado.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Acabo de flasear con la nueva y se queda pillado en el mismo sitio, a formatear toca.
Gracias por la info me pondre con el gpard. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola pañeros. Una duda. Despues de probar la DGira Gold y la DGira Hio (fueron mis primeras roms Android), estoy probando la de Chewaka. Para volver a la Dgira Apache (cuando salga) a parte de volver a poner el Recovery 400, flasheo y punto ¿verdad?. Supongo que no pierdo nada ¿no?. Que gusto andar en este foro tan vivo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es posible que alguna aplicación te de error aunque se suele solucionar yendo a configuración/aplicaciones y borrando los datos.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tengo la rom lista salvo los interruptores que no eran compatibles fijo que daban problemas, toy pensando que hacer asique igual me retraso unas horas... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno tengo la rom lista salvo los interruptores que no eran compatibles fijo que daban problemas, toy pensando que hacer asique igual me retraso unas horas...
![]() Chicochico!!!! Giru!! pasando de los interruptores!!! ponla ya!!! jeje. (naaa, take your time) Una pregunta, a veces se me queda pillado unos segundos (lags?) al ir a poner un widget o al darle a un contacto para que salga el menu contextual. Supongo que por cosas que he leido debe ser por la tarjeta de memoria (es una team de 16gb class6 que creo que es mentira y es class 2). Soluciono algo cambiando la particion a ext.3? gracias por la respuesta lumbreras!!! Última edición por jaibarlo Día 12/04/11 a las 19:10:51. |
|
||||
|
||||
No te preocupes por los interruptores,y tómate el tiempo que necesites,sin prisas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Chicochico!!!! Giru!! pasando de los interruptores!!! ponla ya!!! jeje. (naaa, take your time) Una pregunta, a veces se me queda pillado unos segundos (lags?) al ir a poner un widget o al darle a un contacto para que salga el menu contextual. Supongo que por cosas que he leido debe ser por la tarjeta de memoria (es una team de 16gb class6 que creo que es mentira y es class 2). Soluciono algo cambiando la particion a ext.3? gracias por la respuesta lumbreras!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno por falta de confianza en el resultado los interruptores se quedan en la cocina y no van incluidos, mejor ver el tema con calma antes de mandarse una cag...
Subiendo las versiones finales de la DGira Apache: Cambios DGira Apache: (12/04/2011) - Nuevos drivers graficos. (para evitar los problemas de pantalla comentados) - Nuevos drivers wifi - Cambios en audio (librerias, configuración para intentar evitar distorsion) - Aumentada memoria de la maquina dalvik - Tweak de lectura de la SD - Tweak GPS - Actualizados programas (GMaps, Brujula)
|
|
||||
|
||||
Sí, que sólo veo el subiendo en la página principal...
Me parece que tendrá que esperar a mañana, y yo que quería flashear antes de la cena ![]() |