|
|
|
Galaxy S25 Ultra de 512GB en Azul mediante orange a 1051€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un código de 100€ de ECI y uno de 50€ de Samsung que empieza por HI5 por si a alguno le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que meter en la cesta ninguna funda. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda se añade sola cuando eliges uno de los colores que la incluye. No la tienes que añadir manualmente al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema, que cojo un color exclusivo y la funda no aparece por ningún lado, no se añade al carro y esta tarde se añadía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo lo primero, lo único que al ir a finalizar el pedido me dijo el precio y no me cuadraba, y vio que el descuento de waylet no se había aplicado. Lo peor sq luego he ido a otro corte ingles y tampoco lo pillaba, así que ha cogido una pda y con ella si lo pillaba, pero no pillaba el código de 100€ y en cambio si el de entrega y estrena. Al tío se le ha ido completamente la olla y le ha dado a finalizar pedido, cuando aún faltaba el código de los buds por meter y encima no había cogido el de 100€. Yo no le he dicho nada, le ha dado de repente y yo flipando. Le digo pero si aún falta el código de 100€ que no te ha dejado meter! Y el de los buds!! Ha decidido cancelarlo y yo no hacia más que preguntarle si no perdería los códigos. Decía que no. Finalmente, tras comprobarlo en la app, he perdido el código que había logrado meter, el de entrega y estrena. El de 100€ no lo he perdido porque no lo pudo meter, y el de los buds tampoco porque le dio a finalizar pedido de mutu propio antes de meterlo. Así que hago? Voy mañana y les monto un pollo? Son 100€ que he perdido porque se le ha ido la cabeza. Ha sido surrealista de verdad. Me queda ir mañana y exigirles que me lo solucionan o poner otro móvil a entregar que tenga por ahí del año la pera para conseguir otro código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer después de actualizar sobre 500 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha añadido sola al carro después de un rato...
Ahora ya si alguien me pasa un código HRT lo bordo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y se ha vuelto a ir igual que ha venido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JuanmaXS Día 23/01/25 a las 22:27:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me iba a decidir a comprarlo por 1035 a falta de un codigo HRT y resulta que no puedo pagar por bizum porque el limite creo que son 1000€.... osea que al final le va a dar por culo al s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has conseguido a 1035? Es el de 512 o 1tb? Yo lo máximo que he rascado ha sido por 1150 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quedar con mi S24Ultra si alguien necesita codigo de 100€ del corte ingles yo doy el mio.
Si al final me envían el código que llevo esperando de estudiante (que no creo ya ) si no me animo a pillarmelo lo donare también, el año pasado con el Reloj y los Buds se quedaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en la cuenta estudiante tienes que ser estudiante o también valen profesores?
Mi mujer es profesora pero no se como se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 con cuenta estudiante pero me falta el código HRT de los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que te falta es uno de 5% prueba el de HOLAASIER. Se te deberia quedar en 988 y luego ya usas el bizum para restar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |