|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, estoy usando Mi Globle, es lo mismo que xiaomi.eu pero con otras pequeñas opciones, como para el gps de latinoamerica y poner el reloj al medio ![]() Cuando llegue a mi casa te mando el código Última edición por panchovix Día 07/09/17 a las 19:58:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veía yo 5 horas de pantalla.... Saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
echo 1 > /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup y listo, aunque tienes que activar init.d Yo en esta foto pongo el consumo de hoy, solo que repito que estoy usando la Mi globe basada en Xiaomi.eu, la verdad bastante bien diría yo, lo que en verdad odio de MIUI es el gestor de la RAM, deja mucho que desear |
|
|
||||
|
||||
|
Qué módulos de Magisk utilizáis?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, resulta que instale el otro dia miui 9 desde el recovery, hacia un año que no lo usaba, y una vez instalado miui 9 no paraba de notificarme que había otra versión, total que actualice, con la consiguiente perdida del root como del recovery.
Alguna forma de volver al antiguo recovery o instalar otro para poder volver a hacer root. La pega es que no tengo PC ya que estoy fuera de casa. Gracias un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM de esta semana no es muy alla y ni si quiera funciona su OTA para los que la quieran automatica. Haremos la de la oca hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo ahora, en el kernel auditor, escribir
echo 1 > /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup y listo, aunque tienes que activar init.d Yo en esta foto pongo el consumo de hoy, solo que repito que estoy usando la Mi globe basada en Xiaomi.eu, la verdad bastante bien diría yo, lo que en verdad odio de MIUI es el gestor de la RAM, deja mucho que desear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última y tiene un fallo bastante gordo en mi opinión, han cambiado el menú de los botones y ahora no te deja seleccionar la multitarea con pulsación larga de algún botón con lo que ello conlleva , es más, no deja cambiarla del botón de menú. Ahora para usar "menú" tienes que hacerlo con pulsación larga
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sacamos la palabra fallo muy rápido a pasear.... Al tema, la de esta semana, no es que ofrezca demasiado: CHANGELOG 7.9.7 NO OTA FOR THIS WEEK DUE TO SERVERS ISSUE Home screen New - Animated icons for selected apps in the default theme (09-01) System New - New gestures and key shortcuts to customize buttons and corresponding functions (09-06) Updater Fix - Do not show notification right after download or when ROM downloaded New - New changelog animation |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún móvil que no haga efecto espejo (invertir la imagen) en su cámara frontal....
Si es que sacamos la palabra fallo muy rápido a pasear.... Al tema, la de esta semana, no es que ofrezca demasiado: CHANGELOG 7.9.7 NO OTA FOR THIS WEEK DUE TO SERVERS ISSUE Home screen New - Animated icons for selected apps in the default theme (09-01) System New - New gestures and key shortcuts to customize buttons and corresponding functions (09-06) Updater Fix - Do not show notification right after download or when ROM downloaded New - New changelog animation ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poder usar la cámara de Google, el HDR+ me gusta más que el HDR que usa la cámara de MIUI, calidad es prácticamente la misma |
|
|
||||
|
||||
|
La del sensor de huellas,con el Dolby Atmos,se me queda el móvil en el logo.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear la 7.8.31 y sigue sin ir. Voy a restaurar el backup a ver si se soluciona |