|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado a 10 días el envió ?? Ni rastro 128gb
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor, lo rápido que es y el Dash Charger. Jajajaja Venga ánimo a todos los que estáis a la espera! Hoy es complicado por el día que es pero el día 2 habrá sorpresas para todos Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Ya... Alguna historia tendrán, supongo, para hacerlo así. O quizás es para que los que quieran ese modelo estén pendientes cada día ![]() Indeciso no. Bueno, si, pero no ![]() Como no sería cambio por necesidad pues... Ya lo estoy alargando mucho jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que estoy encantada!!!😍 Y todavía necesito un par de ciclos más para ver lo de la batería pero...Pinta muy bien el tema!!!!😃😃😃
Y lo mejor, lo rápido que es y el Dash Charger. Jajajaja Venga ánimo a todos los que estáis a la espera! Hoy es complicado por el día que es pero el día 2 habrá sorpresas para todos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() En teoría me llega el día 5, pero viendo que anoche ya salio de Frankfurt me siento optimista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Yo ya os digo que estoy encantada!!!😍 Y todavía necesito un par de ciclos más para ver lo de la batería pero...Pinta muy bien el tema!!!!😃😃😃
Y lo mejor, lo rápido que es y el Dash Charger. Jajajaja Venga ánimo a todos los que estáis a la espera! Hoy es complicado por el día que es pero el día 2 habrá sorpresas para todos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos días en processing y han salido teléfonos comprados diez días después. Vaya gestión tienen. Deberían enviarse según se han pedido.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir mi OP3T ya que ha bajado a 10 días el envío y he visto una buena oportunidad. Dónde puedo ver el seguimiento del pedido? Ya que he visto algunas fotos vuestras de seguimientos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas en Processing esta espera me está matando
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que cambiar a processing, luego a shiped out y ahi ya puedes pedir el numero de seguimiento en el chat de soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||