![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, uno más en el censo de poseedores de este pepinaco que es el Galaxy S.
Pues nada, uno más trasteando y aprendiendo en el foro sobre este aparatejo, que reconozco que es el primer terminal que verdaderamente me ha impresionado. Si pregunto alguna barbaridad, tened un poco de paciencia, que nadie ha nacido enseñado eh? Un saludo para todos, nos leemos en el foro. TALUEGO!!! Última edición por cuquello22 Día 20/06/11 a las 17:10:21 |
|
|
|
|
|
Me apunto al censo, tengo un Galaxy S de movistar.
Un saludo ;) |
|
|
|
Ale! Yo también me apunto al carro de la Samsung Galaxy S. A ver que tal va. Voy a trastear.
Salu2!! |
|
|
|
Otro más por aqui
|
|
|
|
xuta metanme al saco aka otro con galaxy s y vengo de un legendario n95
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me sumo con otro galaxy s de Cellcom (Israel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy, llevo un par de meses con el "maquinon"
|
|
|
|
Yo tengo uno ya bastante tiempo pero ahora con las vacaciones me he puesto a ponerlo fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tambien tengo este terminal,me lo dieron al cambiarme de compañia.
Tiene una memoria interna de 4 gigas,pepino de movil |
|
|
||||
|
||||
|
feliz posedor de galaxy s..................pero........COMO DIABLOS BORRO EL HISTORIAL DE LA BARRA DE GOOGLE???????????????????????????? YA PROBE TODO; CREO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero un Wildfire y ahora que ya he aprendido un poquito, pues eso un Galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Tattoo a ZTE Blade y ahora de regalo un Galaxy S.
Estoy muy feliz, aunque veo que tengo mucho no, muchisimo que aprender, con los otros dos moviles era mas sencillo poner Roms y esas cosas. |
|
|
|
Uno mas con Telcel aquí en México, puto Telcel por que bloqueaste herwire malnacido Slim!!!!!!!
Kaiser Z |
|
|
|
Hola a todos! Que pedazo de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace unos 4 meses, soy mexicano y con telcel, espero tener pronto el sII ya que es una pasada y mas con los nuevos roms y actualizaciones, me encantaaaa
un super mega duper saludo a todooooooos carleeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la familia de galaxy s, tengo uno al cual lo he actualizado con el kies con la ultima versión oficial de vodafone gingerbread 2.3.3 aunque tiene la sim de simyo.
¿Qué rom me recomendais instalarle y como sería paso a paso? es que no me termino de aclarar y tengo miedo de joder el teléfono. Saludos. Última edición por israfg Día 07/07/11 a las 17:02:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo del Galaxy S. Llevo un mes trasteando con el y la verdad que no me aburro. Me ha sorprendido mucho lo bien que va.
@israfg en el foro de roms te explican como instalar cada una en concreto. Yo empece haciendole root y liberandolo. En este tutorial en concreto te explican paso a paso como hacer todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Personalmente he probado Cyanogen y Criskelo, y me quedo con el segundo. El otro es muy inestable todavía, pero como probar es gratis elige por ti mismo, suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|